Que móvil android comprar

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Voy a vender un iphone 14 que le han regalado un familiar a mi hija , antes tenía cotrol con el family link y en el puro aifon no hay cojines a instalar algo similar.

Me da una pereza de cojines andar buscando en ese mercado , por eso acuso a vosotros que seguro que sabéis más que yo.
Me dan 500€ por la miércoles del aifon purpel, con ese predupuesto , que móvil android puedo comprar que tenga una calidad de foto similar y un tamaño similar???

Gracias por contestar

Voy a vender un iphone 14 que le han regalado un familiar a mi hija , antes tenía cotrol con el family link y en el puro aifon no hay cojines a instalar algo similar.

Me da una pereza de cojines andar buscando en ese mercado , por eso acuso a vosotros que seguro que sabéis más que yo.
Me dan 500€ por la miércoles del aifon purpel, con ese predupuesto , que móvil android puedo comprar que tenga una calidad de foto similar y un tamaño similar???

Gracias por contestar

Pues depende un poco de como sea la cría y los años que tenga.

Le va a hacer el mismo servicio uno de 150€ que uno de 600, pero si es por el tema fotos me iría a un Sony ( manías que tiene uno ).

Pues depende un poco de como sea la cría y los años que tenga.

Le va a hacer el mismo servicio uno de 150€ que uno de 600, pero si es por el tema fotos me iría a un Sony ( manías que tiene uno ).
Me da tan igual el asunto que pensaba que Sony ya no hacía móviles ...pero si es cierto que me suena que trabajaban con lentes leica hace muchos años ....investigaré , gracias

Gracias por contestar
Pillado en Orange a mediados de Diciembre, el Motorola G34, muy contento por 4 pesetas.

Quería lo más parecido al anterior, que see había estropeado (OPPO A72) y estaba encantado con él.

Volver