Qué moto me compro?? A2

Tedes

Cuñado nija
Desde
22 Jun 2021
Buenas a todos, lo primero no sé si estoy posteando el espacio correcto del foro, si no es así hacédmelo saber y lo cambio. :rolleyes:

Llevo un tiempo pensando en comprarme una moto de segunda mano, me saque el A2 hace bien poco y tal vez podáis recomendarme algo.

Os expongo un poco para que la quiero:

-Vivo en una zona en la que hay campos de tierra por los que me gustaría meterme con la moto, también me gustaría muy de vez en cuando hacer algún trayecto de 100 o 200 km, ese sería el uso que le daría...
Mido 1.85 por lo que la moto me gustaria que fuese por lo menos alta, por eso que he estado pensando alguna trail o de cross...
El presupuesto máximo que tengo serían 4000 euros. Como os digo no me importaría que fuese una moto con kilómetros ya que tampoco he cogido una moto en mi vida meparto:

Gracias por las respuestas y espero que el post sirva para más gente!!

Saludos a todos!!!

Buenas a todos, lo primero no sé si estoy posteando el espacio correcto del foro, si no es así hacédmelo saber y lo cambio. :rolleyes:

Llevo un tiempo pensando en comprarme una moto de segunda mano, me saque el A2 hace bien poco y tal vez podáis recomendarme algo.

Os expongo un poco para que la quiero:

-Vivo en una zona en la que hay campos de tierra por los que me gustaría meterme con la moto, también me gustaría muy de vez en cuando hacer algún trayecto de 100 o 200 km, ese sería el uso que le daría...
Mido 1.85 por lo que la moto me gustaria que fuese por lo menos alta, por eso que he estado pensando alguna trail o de cross...
El presupuesto máximo que tengo serían 4000 euros. Como os digo no me importaría que fuese una moto con kilómetros ya que tampoco he cogido una moto en mi vida meparto:

Gracias por las respuestas y espero que el post sirva para más gente!!

Saludos a todos!!!
Cross no es matrículable, no puede circular en vías públicas.

Una enduro es como una Cross, pero con lo imprescindible para poderse matricular (luces, claxon, espejos, catalizador, menos ruidosa....)
Puede circular por cualquier vía, pero fuera de carretera no es lo adecuado por las ruedas de tacos, por los desarrollos, por ser monocilindricas.
Digamos que si piensas usarla fuera de la tierra, mejor no.

Las trail son motos de carretera que pueden ir por caminos, al tener suspensiones largas, y un peso "contenido", aunque no como una enduro.

En campo la ligereza es básica, y unas suspensiones largas y blandas

En carretera la estabilidad es básica, el peso importa menos, y se necesita un motor más potente y que estire mas, o no puedes ir al ritmo de otras motos de carretera.

Los neumáticos son muy importantes, tacos en campo, casi lisos en carretera, y mixtos si vas a hacer ambas cosas.

Una Yamaha xt 660 en usada es un buen compromiso.

En Nueva una Yamaha Tenere 700 (también puede ser usada)

Para empezar en enduro, Yamaha WR 250, divertida, dócil y fiable.

Ninguna te va a acojonar, ni a poner en graves problemas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Última edición:
Volver