¿Qué montar con 30.000€?

Nada hijo , no puedes montar nada.

Para un bar de copas en Madrid desde cero necesitas a partir de 100.000 pavos.
Para una tienda de motos y con local necesitas 400.000 sestercios.
Para una tienda de informática otros 100.000 para empezar.
Para un puesto de pipas en un centro comercial otros 200.000.
y asi he estudiado miles de casos.

Y todos ellos son negocios ruinosos. Para triunfar abría que hacerlo a lo grande , a lo majestuoso, a lo novedoso , a lo escandaloso, y pa eso hay que endiñarle otro cerito a mis cálculos.

En madrid solo pueden abrir negocios la señora Botin y el señor Jin-yong-hunag

Yo soy ingeniera de informatica por la politécnica de madrid con 15 años de experiencia en tecnológicas , he tenido empresas, tengo los 100.000 pavos ahorrados y aqui estoy en casita de papimami haciendome caricias y fumando porros. No hagas mas cursos de informática que no sirven pa na.

Mira a ver si escribes un libro sobre como seducir a las muyeres o curar el cancer , lo cuelgas en internet y a ver si suena la flauta.

Mucha suerte.

Estoy liado con una de como hacer dietas para perder peso.

Y todos ellos son negocios ruinosos. Para triunfar abría que hacerlo a lo grande , a lo majestuoso, a lo novedoso , a lo escandaloso, y pa eso hay que endiñarle otro cerito a mis cálculos.

Yo soy ingeniera de informatica por la politécnica de madrid con 15 años de experiencia en tecnológicas , he tenido empresas, tengo los 100.000 pavos ahorrados y aqui estoy en casita de papimami haciendome caricias y fumando porros. No hagas mas cursos de informática que no sirven pa na.

Mira a ver si escribes un libro sobre como seducir a las muyeres o curar el cancer , lo cuelgas en internet y a ver si suena la flauta.

Mucha suerte.

Goder, me iba a fumar unos porros y hacerte una caricias, leche que cosas poneis, shishi, tienes mas vicio que una puerta vieja, truana

Mucha suerte.

Las "caricias" te las haces sola porque quieres :D. Lo mismo que vivir en casa de tus padres.

Si tienes 100.000 pavos ahorrados y 15 años de experiencia, no me jorobes que dejando un rato los porros no eres capaz de montarte algo por tu cuenta...

Las "caricias" te las haces sola porque quieres :D. Lo mismo que vivir en casa de tus padres.

Si tienes 100.000 pavos ahorrados y 15 años de experiencia, no me jorobes que dejando un rato los porros no eres capaz de montarte algo por tu cuenta...

Dime que lumbreras , que estoy expectante. ¿Una distribución de servicios de algo? ¿Una importación de noseque de China?? Con mucho valor añadido??? a ver a ver.

Mi amigo que es biólogo puso una tienda de productos biológicos, con prestamo bancario que serían unos 20.000€ , solito y sin ayuda de nadie la esta sacando adelante:pienso:

Y tu con una ingenieria y cien mil euros en el banco no eres capaz de hacer nada, vamos no me jorobes.:ouch:

Dime que lumbreras , que estoy expectante. ¿Una distribución de servicios de algo? ¿Una importación de noseque de China?? Con mucho valor añadido??? a ver a ver.

Ein?? Una importacion de que??? Si yo soy ingeniero informatico con 15 años de experiencia en tecnologicas y 100mil euros en la cuenta, lo logico no es que monte una pescaderia...
Es mas, me hablas de importar algo de China... vale, si ahora mismo te digo que me importes X cosa sabrias hacerlo? Supongo que no, por tanto no creo que sea buena idea que montes un negocio sobre eso :S

Digo yo que en esos 15 años de experiencia habras aprendido a hacer algo muy bien. Vamos, si yo estuviese haciendo una cosa durante 15 años seguidos, pues creo que tendria cierta costumbre y sabria hacerla mejor que el 99% de la gente... Podrias montar alguna empresa de consultoria que se mueva por ambientes menos competitivos que Madrid... o algo relacionado con lo que has hecho...

O eso o reinventarte, pero teniendo tanta experiencia, de verdad crees que merece la pena?

Última edición:
Me da la impresión que tenemos un estado elefantiásico propio de países desarrollados ricos, y unos recursos y posibilidades propias de un país tercermundista (lo que viene llamándose "cuarto mundo")...

... así que poco se puede hacer... en un país pobre una persona podría sembrar patatas* y venderlas sin problemas y salir adelante... pero claro... aquí te pedirían los vividors del sistema autónomos, la licencia de no se qué, el permiso de sanidad, la declaración medioambiental de patatín... total... que no sale rentable y no puedes hacer nada.

(*= sustituya sembrar patatas por cualquier otra actividad económica).

Y por supuesto ningún partido político va a cambiar esto... ninguno habla de recortar el estado.

En españa nada de nada, hamija, vas a palmar si o si, ni de coña, cualquier idea va a ser un monton de lios, te sale mas a cuenta ir a rezumamerica un pais tranquilo e ir de doctora como los llaman alli, es la verdad, fumarte los mismo porros y foiarte zainos fibraos por catalogo, tu :D

Que sé hacer.

1º Se algo de diseño web.
2º Se algo de seo.
3º Se algo de programación PHP.
4º Trabajé reparando PCs hace años.
5º Se vender en eBay (2 años experiencia).
6º Se de electrónica digital y analógica y reparaciones electrónicas.
7º Se de electricidad a nivel FP1 (instalaciones domésticas).
8º Se mecanografía.
9º Tengo nociones de mecánica de automóvil a nivel medio.
10º Se de diseño gráfico, esto último es lo que me está metiendo pelas, pero es para un tema muy concreto.
11º Se a nivel medio bajo modelar en 3d Max 2009
12º Se diseñar a nivel medio bajo con AutoCAD.
13º Me manejo con Photoshop y Gimp.
14º Tengo conocimientos básicos de C, Basic, Visual Basic, PHP, Arduino, HTML y alguna cosa más.
15º Me dediqué a la venta de maquinaria industrial, cuando curraba para una empresa.
16º Se negociar, vender y buscar clientes en el sector construcción.
17º Se algunas cosas de seguridad informática y no informática (sistemas anti robo)
18º Se del temario de un grupo D para unas oposiciones autonómicas.
19º Se de albañilería y fontanería (dos obras domésticas a mis espaldas).
20º Hice un curso de 800h de protésico dental.
21º Hice un curso de redes 600h y otro de Cisco.
22º Hice otro curso de 400h de programación de bases de datos MySQL.
23º Se reparar ordenadores portátiles, PCs, electrodomésticos y alguna cosa más.

Y bueno, unas cuantas cosas más, pero no me acuerdo.

Mi cruz es que en mi ciudad hay un 40% de desempleo y no hay nada para un señor de casi 40 tacos sin enchufes, salvo opositar y esperar entrar en bolsa en el mejor de los casos, para así ir metiendo cabeza en la administración.

Con todo eso que dices que saber hacer solo te falta irte a vivir a una ciudad donde la renta percápita sea alta y seguro que encuentras empleo.

Pues yo con 30k ahora mismo tenia suficiente para lanzar mi negocio.

Si me los das me haré rico, pero a ti no te voy a dar un duro luego ya te aviso.

Montar negocios con dinero propio es muy de pobres.

Los negocios siempre con el dinero de los demás

Que sé hacer.

1º Se algo de diseño web.
2º Se algo de seo.
3º Se algo de programación PHP.
4º Trabajé reparando PCs hace años.
5º Se vender en eBay (2 años experiencia).
6º Se de electrónica digital y analógica y reparaciones electrónicas.
7º Se de electricidad a nivel FP1 (instalaciones domésticas).
8º Se mecanografía.
9º Tengo nociones de mecánica de automóvil a nivel medio.
10º Se de diseño gráfico, esto último es lo que me está metiendo pelas, pero es para un tema muy concreto.
11º Se a nivel medio bajo modelar en 3d Max 2009
12º Se diseñar a nivel medio bajo con AutoCAD.
13º Me manejo con Photoshop y Gimp.
14º Tengo conocimientos básicos de C, Basic, Visual Basic, PHP, Arduino, HTML y alguna cosa más.
15º Me dediqué a la venta de maquinaria industrial, cuando curraba para una empresa.
16º Se negociar, vender y buscar clientes en el sector construcción.
17º Se algunas cosas de seguridad informática y no informática (sistemas anti robo)
18º Se del temario de un grupo D para unas oposiciones autonómicas.
19º Se de albañilería y fontanería (dos obras domésticas a mis espaldas).
20º Hice un curso de 800h de protésico dental.
21º Hice un curso de redes 600h y otro de Cisco.
22º Hice otro curso de 400h de programación de bases de datos MySQL.
23º Se reparar ordenadores portátiles, PCs, electrodomésticos y alguna cosa más.

Y bueno, unas cuantas cosas más, pero no me acuerdo.

Mi cruz es que en mi ciudad hay un 40% de desempleo y no hay nada para un señor de casi 40 tacos sin enchufes, salvo opositar y esperar entrar en bolsa en el mejor de los casos, para así ir metiendo cabeza en la administración.

Salvo lo de protesis dentales todo eso se hacerlo yo y supongo que la mayoria de personas.

Incluso yo tengo mas titulos o conocimientos aparte de eso y soy un mindungui

Volver