Que mejor preparado para el Mad Max que este mueble con sitios secretos donde guardar de todo

La verda es que mola.

Pero prefiero gastar en otras cosas ... si me ha enseñado algo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que tendras muy poco tiempo para pirate a un sitio seguro y mientras te diran que gripecilla o que seran a lo sumo 2 o 3 misilitos.

Prefiero tenerlo en maletas para echarlo rapido al coche y salir escopetao de Madrid ...o donde no estes muy seguro.

La verda es que mola.

Pero prefiero gastar en otras cosas ... si me ha enseñado algo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que tendras muy poco tiempo para pirate a un sitio seguro y mientras te diran que gripecilla o que seran a lo sumo 2 o 3 misilitos.

Prefiero tenerlo en maletas para echarlo rapido al coche y salir escopetao de Madrid ...o donde no estes muy seguro.
¿Y si tienes que abandonar tu hogar apenas comenzado el madmax?
Pues de ahí salen las ideas ...hacer lo mismo con una maleta o bolso con sitios secretos o en el maletero del coche ...solo es cuestión de innovar en donde guardar cosas sin ser detectadas

Apenas lo vi ,pensé en esta sección de burbuja ...espero que corresponda a la categoría ....no tiene desperdicio .

A la mínima que un ladrón descubra que el mueble es un cubo de rubik, te desbalija todo pero bien...demasiadas florituras...el único compartimento secreto decente que he visto es el que se abre presionando en la esquina inferior derecha.

Lo primero que suelen hacer los ladrones al entrar en una casa es volcar todos los muebles, para ver las traseras.
Como ya dijo uno, el mejor escondite es aquel que si vendes la casa y el nuevo propietario hace reformas no lo encuentre.

Pues de ahí salen las ideas ...hacer lo mismo con una maleta o bolso con sitios secretos o en el maletero del coche ...solo es cuestión de innovar en donde guardar cosas sin ser detectadas
Pero muy secreto no parece, con que abras los cajones ya ves el interior. Pense que tenia algo mas sofisticado como un doble fondo con contraseña...

Vaya pilinguisima gilipollada. Hasta un puñetero mañaco de parvulitos que lo dejes 5 minutos solo te lo encuentra todo. Lo unico bueno son escondites de obra que pasen desapercibidos

Escondite que requiera herramientas para ser abierto manda.

Volver