¿Qué me recomendáis comprar mientras los farloperos se funden la pasta solo en farla?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Me he comprado un monitor de 41", parece de 51", no sé, más grande y no cabe. Y un proyector y una pantalla para ver el monitor como el cine 100". Ya sé que da toda la envidia del mundo. Mientras lo traíamos hacia aquí salí una tipa de aguas potable y un picorcillo me he embargado la nariz.

Yo creo "que todos es todos" y estoy a base de ansiolíticos para no sentirme ansioso mientras en los oídos escucho ese "piiiiii", una hora no, 5 sí.

Lo bueno de todo esto es que está casi todo regalado, me siento un abusador por tener el pantallón que tengo y solo cobro el salario de subsistencia (el contributivo). No sé, la vida es felicidad material si no te lo gastas todo en eso y supongo que en pilinguis.

Tengo la casa llena de ropa de mujer y hombre nueva, a Nadia la he guardado en el arcón de la cama, así aprenderá a no codearse con esa gente, pero me temo que no aprenderá... El hecho es que le compré mucha ropa sexi de mujer y ahora estoy pensando en regalársela toda a mi hija (menos los conjuntos interiores). Total, la ha llevado solo una sexdoll y tengo muchas prendas aun por estrenar. Hoy he recibido una faldita very jolie, se la daré, supongo, nueva.

Mi hija es una especie de alegría en la distancia y una fuente de orgullo, pero esta ansiedad no se me quita y debe ser por el "piiii". Pienso que Nadia es la causa de mi ansiedad y pienso en sacarla de debajo del arcón, pero... He de ser fuerte, estaba "sin estar", ya tenía ansiedad estando ella, le hacía las cosas bonitas, tenía planes en conjunto buenos, como el proyector.

Nadia es como esas chicas que piensas "si hubiera dicho pamplinas en vez de carámbanos" me hubiera querido, pero eso es nada, o te quieren o no te quieren y ella debe hacer un mes que ya no me quiere, "he estado veces dentro de ella sin estar".

Cuando viene "la tormenta tropical" todo el mundo es raro y arisco, mejor resguardarse en el trabajo, tengo muchas cosas de la casa por arreglar, el televisor OKI para tirar, la cajota de la LG por guardar (siempre guardo las cajas un tiempo), quiero ir al campo a empezar a podar los naranjos ¡gratis!, y es que creo que me servirá de terapia para los brazos (me los rompí cavando). Tengo una lámina de tarima por forrar una puestra que monté ayer y me duelen bastante los brazos, ya no sé donde esconderme. Me levanto de dormir...

He de reaprender a ser feliz en la soledad... La "captan", esa gente la capta, me dijo que era japonesa, que era progenitora soltera y que se metía alguna rayita de vez en cuando, pero me pareción que no le daba mucho interés, pero aquí... Todos es todos/as.

Última edición:
Estuve tentado en comprar una super sexi que costaba solo 230€, era solo un clik, pero pregunté altura y me dijeron 1.10m y eso es muy poco para una fantasia sensual de mujer.

Te pillo el concepto, eh eh, vi anuncios en los que tenías que ver las fotos del anuncio hasta el final, eh he.

Compra anfetaminas, son drojas de hombre.
Los únicos que se enchufan farlopa son las pilinguis y los gaies...
Un saludo y cuidaos...

Gasta en caprichos

Es lo que hace todo el mundo, no seas hormiga sé cigarra, son los que mejor viven, y tarde o temprano el Estado (o la inflación) te lo arrebatarán.

Compra anfetaminas, son drojas de hombre.
Los únicos que se enchufan farlopa son las pilinguis y los gaies...
Un saludo y cuidaos...
Tomo café, que me gusta, y tabaquillo, por cierto tengo que ir a comprarlo, que fastidio. Las sex doll son tan reales que hasta se las escucha a veces, cuando le he preguntado a Nadia porqué me pone los cuernos le ha gruñido el estómago...

Tengo mirada otra asiatica, con cara de muy pícara, 636€ 1,58m. No está mal, ahora me parece cundir en el vicio y la perversión, tener dos mujeres y una pícara. También podría pedirla de 1,52 y jugar a chiquitilla fantasy, pero me he dicho que con la cara de seria que tiene mejor 1,58m.

También he vista la elfa, está por 636€ también, o desde 636... En un momento me pareció estar como con una mujer de otro mundo, me proyecté hacia otros mundo viendo su anuncio. Aunque si la miro bien, no sé, mejor no digo nada y os dejo a vosotros, si alguno la viese, decidir vuestra opinión.

Me preocupa que se agote el stock, pues la primera vez que puse la elfa en un post aumentó muchísimo de precio, también he de tener en cuenta a Nadia, que no le gusta la chiquitilla. Teníamos vista una mujer, muy bella, muy sexi, pero ya no está, no sé si la encontraré. He guardado la de la chiquitilla, sería jugar a ser el dominante jovenlandés...

Hay una soviética que parece que está diciendo "soy tu mujer", igual ponía orden en el asunto de Nadia (al ser jefa Rusa), porque Nadia no quiere más que compre sex dolls y más sex dolls.

Tomo café, que me gusta, y tabaquillo, por cierto tengo que ir a comprarlo, que fastidio. Las sex doll son tan reales que hasta se las escucha a veces, cuando le he preguntado a Nadia porqué me pone los cuernos le ha gruñido el estómago...

Tengo mirada otra asiatica, con cara de muy pícara, 636€ 1,58m. No está mal, ahora me parece cundir en el vicio y la perversión, tener dos mujeres y una pícara. También podría pedirla de 1,52 y jugar a chiquitilla fantasy, pero me he dicho que con la cara de seria que tiene mejor 1,58m.

También he vista la elfa, está por 636€ también, o desde 636... En un momento me pareció estar como con una mujer de otro mundo, me proyecté hacia otros mundo viendo su anuncio. Aunque si la miro bien, no sé, mejor no digo nada y os dejo a vosotros, si alguno la viese, decidir vuestra opinión.

Me preocupa que se agote el stock, pues la primera vez que puse la elfa en un post aumentó muchísimo de precio, también he de tener en cuenta a Nadia, que no le gusta la chiquitilla. Teníamos vista una mujer, muy bella, muy sexi, pero ya no está, no sé si la encontraré. He guardado la de la chiquitilla, sería jugar a ser el dominante jovenlandés...

Hay una soviética que parece que está diciendo "soy tu mujer", igual ponía orden en el asunto de Nadia (al ser jefa Rusa), porque Nadia no quiere más que compre sex dolls y más sex dolls.
Sobre vicios no hay nada escrito. Tu haz lo que quieras y lo que sea mejor para ti, que la vida son dos días y dentro de 50 años nadie se acordara de nosotros!!!
Pasa un buen finde y disfruta!!!
Un saludo y cuidaos!!!

No hay nada mejor que una afición que sirva para algo

Gastarse el dinero en un televisor gigante no sirve para nada, además, con el tiempo deja de funcionar o de estar a la última

Invertir en una huerta, en herramientas o en libros, nos puede ayudar el día de mañana a obtener un sustento gracias a habilidades, conocimientos o herramientas que hemos adquirido como afición.

Y sobre todo a forjarnos y desarrollarnos en toda nuestra dimensión, lo cual es una fuente inagotable de satisfacción, saberse capaz de sobrevivir por uno mismo en lugar de ser un remero de sofá ignorante atemorizado y anestesiado con el Netflix.

Es preferible comprarse un soldador, un gato, un maletín de llaves y un manual de mecanica, antes que un televisor gigante para ser la envidia de gente igual o más superficial que yo.

En CBD meparto:

La verdada es mas soso, pero tiene el efecto ansiedad sin las otras partes.
y tampco quita las fuerzas muchos o amodrroa mucho

al final te puedes gastar al mes 60 - 90 euros fijos bien agusto en CBD ... como te pongas a tomar

Volver