Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he interesado por el MÓDEM USB de Yoigo, a 9€ mensuales por 1 GB (escogí 18 meses de permanencia en lugar de 39€ sin compromiso).
Por mi inexperiencia me gustaría que me contárais vuestra opinión.
Suelo navegar varias horas al día, pero prácticamente no descargo nada. De vez en cuando puedo ver películas online, series o música por Youtube.
poker online.
Interesante. Con el IVA (yo siempre lo cuento) serían unos 30€.
¿Cómo puedo calcular si "utilizo" esos 5 Gigas? Por si utilizo menos y hay algo más baratillo. Aún no he confirmado la contratación con Jazztel, que es la oferta que más me atrae, pero (y es un gran PERO) me obliga a tener la línea telefónica, y ya estoy harto de ser una marioneta de las grandes compañías.
Aun así, ¿has probado el Internet móvil, por el USB? ¿Qué diferencias "notables" hay con respecto al ADSL?
Repito lo que suelo hacer yo en Internet: correo, redes sociales (entrar y salir), Youtube (música, series), alguna película online sin descarga (de vez en cuando), periódicos (La Vanguardia, MARCA), y sobre todo juegos online de cartas, poker, etc.
Mil gracias de nuevo.