¿Qué me decís del Módem USB?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Hola, burbujistas.

[...]

Última edición:
GByte (GB)=1024 MB
GByte no es lo mismo que Gb (Gigabits), la B para bytes (1 byte=8 bits) y b para bits.

1 DVD= 4,5 GB
1 CD= 750 MB

1GB de tras*misión de datos para chatear y navegar solo te lo fundes en una semana o a mitad de mes.

Habría que preguntarse ¿Cuanta mínima velocidad te garantizan, una vez te has pulido el GB que te dan mensual?

Yo creo que para navegar desde casa con ordenador..........no es buena idea.

Como te han dicho arriba, es un poco poco, ahora reducen velocidad, pero vodafone por ejemplo, a partir de 30 junio (creo ), empezara a cobrar la demasia del GB contratado a 200 Mb, 2 Euros.

Ni se te ocurra.

Una vez descargado el Giga los cortes en la conexión serán la tónica....Yoigo no te lo aconsejo.
Intenta Pepephone línea de datos fija por 23 euros, son 20 Mbytes

Olvídate de jugar online.
El internet de los pinchos USB es el mismo que el de los moviles, para conexiones muy esporádicas vale, por lo demás no vale, asique olvídate de juegos y películas, porque directamente en muchos casos, ira tan lento que te amargaras y lo dejaras.
Aparte 9 euros es caro, para eso te compras un pincho y lo liberas, lo venden por na y menos y te hubieras pillado una sim de tuenti, que por 6 euros tienes 1gb

Ojo con las SIM de Tuenti para usarlas de modem USB para el PC que sus condiciones no lo permiten y directamente te dan de baja la línea si es prepago (si es contrato espero que te avisen y no sean tan macho cabríoes...).

Yo tampoco te recomiendo el módem USB excepto si tu uso no es muy puntual, foreo, webeo simple y poco más, aunque creo que por un poco más hay alternativas mejores. De jugar online te puedes olvidar, y de bajarte algo también.

Me he interesado por el MÓDEM USB de Yoigo, a 9€ mensuales por 1 GB (escogí 18 meses de permanencia en lugar de 39€ sin compromiso).
Por mi inexperiencia me gustaría que me contárais vuestra opinión.

LA HAS CAGADO
por ahorrarte 30-40€ ahora si te das de baja te van a meter ¿150-200€? por la permanencia. Haberlo comprado en prepago, por ebay.com o en 2ª mano.

Suelo navegar varias horas al día, pero prácticamente no descargo nada. De vez en cuando puedo ver películas online, series o música por Youtube.

Latencia

Y en acabar el giga puedes guardar el pen en un cajón, dicen que en acabarlo podrás navegar a "hasta una velocidad máxima de 64kbps" en la practica no podrás hacer nada.

Edito: Entiendo que no lo has comprado todavia, mira pepephone

Hola cazarrecompensas, te comento,
Soy cliente de Jazztel desde hace 2 años y de momento sin problemas; tienes varias tarifas dependiendo de la velocidad, que van desde 16 euros por el adsl con 30 minutos de llamadas a móviles a 20 euros con 60 minutos a móviles + 15 euros por el alquiler de la línea. A esto le puedes descontar el 12% en el precio del adsl; además si te recomienda un cliente de Jazztel te descuentan de la primera factura 20 euros, que si añades el IVA que no pagas, queda en 24,20 €.
Saludos

Interesante. Con el IVA (yo siempre lo cuento) serían unos 30€.

¿Cómo puedo calcular si "utilizo" esos 5 Gigas? Por si utilizo menos y hay algo más baratillo. Aún no he confirmado la contratación con Jazztel, que es la oferta que más me atrae, pero (y es un gran PERO) me obliga a tener la línea telefónica, y ya estoy harto de ser una marioneta de las grandes compañías.

Aun así, ¿has probado el Internet móvil, por el USB? ¿Qué diferencias "notables" hay con respecto al ADSL?
Repito lo que suelo hacer yo en Internet: correo, redes sociales (entrar y salir), Youtube (música, series), alguna película online sin descarga (de vez en cuando), periódicos (La Vanguardia, MARCA), y sobre todo juegos online de cartas, poker, etc.

Mil gracias de nuevo.;)

Utiliza algún programa que te mida el ancho de banda consumido, además instala programas tipo addblockplus,ghostery,priv... para reducir el ancho de banda

De todas formas por ese precio miraria un adsl en casa o alguna conexión wifi comunitaria

Volver