Qué marca de atún os gusta más

ATUN

• tarradellas

Votos: 0 0,0%
  • la piara

Votos: 0 0,0%
  • otros / otras / otres

Votos: 11 100,0%

• Total de votantes
    11

NO_A_LA_NATO

Cuñado nija
Desde
3 Oct 2022
Casa Tarradellas o La Piara

13_0091840_1.png

00118002700146____6__600x600.jpg

La que le gusta a mi gato.
Al fin y al cabo todos los patés industriales llevan lo mismo y lo único que los diferencian son la marca, los colorantes y los productos químicos que les dan el gusto.

Si hablas de latillas de atún, que son otra cosa muy diferente, hazle caso a los otros foreros.

Al abrir una lata, esclafo con la tapadera para escurrir la sarama de aceite indeterminado hacia la sarama. Y casi todas las latas de atún son de aceite NO de oliva. Lo importante es el atún propiamente dicho.

Hago lo mismo con los botes de garbanzos y otras cosas: los trozos de chorizo y grasa lo mando a la cosa.

No se vosotros pero yo llevo ya algunos años comprando bonitos enteros directamente a pescadores para luego trozear y hacer conserva en aceite.

Obviamente le da mil vueltas en sabor al comprado y sale bastante más económico, unos 5€ el kilo de bonito.

Yo este año compre 6 bonitos para el madmax

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Casa Tarradellas o La Piara

13_0091840_1.png

00118002700146____6__600x600.jpg
Sigues las directrices de todos los Trolls rusos.
Hablar de cualquier cosa pasada menos de los asesinatos hechos por Rusia en Ucrania, los más sonados claramente los 10 millones de campesinos Ucranianos asesinados en el holodomor por los rusos, asesinatos en Chechenia, en Crimea a los tártaros, en Afganistán, la masacre de katyn, la financiación de Rusia a la eta y a todo el terrorismo internacional. la financiación de Cuba Venezuela y demás países bolivarianos antes prósperos en países donde la miseria, la inseguridad y el asesinato es moneda común, Iberoamérica después del comunismo financiado por Rusia es lo peor del mundo
Espero que se hunda tu edificio en Peter y fallezcais todos los Trolls que allí habitais entre horribles sufrimientos.

Troll ruso.
Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras le cortan los dedos uno a uno a tu progenitora y la despellejan viva
Que le saquen un ojo y le dején otro para que vea cómo te fries en el aceite.

Lo mejor de todo es imaginarme a las pilinguis madres de los rusos invasores delante de los cadáveres de sus hijos desnazificadores a los que pilinguin envío al matadero ( aunque los subhumanos rusos suelen abandonar los cadáveres de otros subhumanos rusos y en su lugar se llevan lo que roban de valor en las casas de los ucras)
Rusos muertos abono para mis huertos tanto la gente como los oligarcas

Menuda chorrada. Campos le somantas de ostras a cualquiera de esas. Y de alopécico no voy a decir nada, porque esa cosa desmigada ni es atun ni es nada.
Palacio de Oriente tenia un producto acojonante hasta que lo compraron los chinos y Ortiz, a pesar de que sigue manteniendo la calidad, la esta cagando por el mismo problema asiasitco.

Volver