sinnombre42 Lonchafinista Desde 12 Jul 2021 Mensajes 161 Reputación 349 Lugar donde se puede pensar 20 Dic 2021 #2 No solo eso, sino que al escribir en el móvil te ocupa la mitad del texto y no tienes ni idea de qué estás escribiendo. Además, me dijo un amigo que no puede entrar ni siquiera al subforo del ático sin registrar. ¿Burbuja se privatiza?
No solo eso, sino que al escribir en el móvil te ocupa la mitad del texto y no tienes ni idea de qué estás escribiendo. Además, me dijo un amigo que no puede entrar ni siquiera al subforo del ático sin registrar. ¿Burbuja se privatiza?
Oteador efectivo es libertad Desde 26 Dic 2012 Mensajes 5.971 Reputación 10.321 20 Dic 2021 #3 sinnombre42 dijo: No solo eso, sino que al escribir en el móvil te ocupa la mitad del texto y no tienes ni idea de qué estás escribiendo. Además, me dijo un amigo que no puede entrar ni siquiera al subforo del ático sin registrar. ¿Burbuja se privatiza? Hacer clic para expandir... Incluso tapa el icono "respuesta" en el móvil. Es como si el propio foro se boicoteara a si mismo.
sinnombre42 dijo: No solo eso, sino que al escribir en el móvil te ocupa la mitad del texto y no tienes ni idea de qué estás escribiendo. Además, me dijo un amigo que no puede entrar ni siquiera al subforo del ático sin registrar. ¿Burbuja se privatiza? Hacer clic para expandir... Incluso tapa el icono "respuesta" en el móvil. Es como si el propio foro se boicoteara a si mismo.
THE KING OF SWING Indiferencia Depravada Desde 13 Ago 2020 Mensajes 5.965 Reputación 19.199 Lugar Back in the jug 20 Dic 2021 #4 Codicia y deseperacion.