Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cuerpo no necesita desintoxicarse. Cúanto mal han hecho las mal llamadas "dietas detox"...
Tu cuerpo tiene una cosa llamada "hígado", "riñones" y "sistema inmunológico" que hace todo ese trabajo por ti y es mucho más listo que tu.
Si de verdad quieres "limpiarte", inicia una dieta con alimentos poco procesados, ricos en fibra, libre de alcohol y haz ejercicio.
Me he decidido hacer un ayuno de dos días para desintoxicar el cuerpo y no sé si alguna infusión podría beneficiar aún más.
Café y te ya sé que no pero y tila?
Creo que lo mejor es el agua de lluvia o de muy baja mineralización. El ayuno es cuestión de dejar al cuerpo que haga su trabajo, cualquier cosa que tomes para ayudar es más que probable que lo que haga sea jorobar, el cuerpo esta pensado para sobrevivir con agua de lluvia hasta que "encuentres" comida.
Yo cuando ayuno solo bebo agua, pero para gustos los colores, tu veras.
El cuerpo no necesita desintoxicarse. Cúanto mal han hecho las mal llamadas "dietas detox"...
Tu cuerpo tiene una cosa llamada "hígado", "riñones" y "sistema inmunológico" que hace todo ese trabajo por ti y es mucho más listo que tu.
Si de verdad quieres "limpiarte", inicia una dieta con alimentos poco procesados, ricos en fibra, libre de alcohol y haz ejercicio.
Sí había pensado comprar agua embotellada para tomar durante los ayunos ¿La mejor agua entonces es la destilada?
haz el ayuno con sirope durante una semana
Hay varios tipos de ayuno:
* Total: sin comer ni beber nada. Hay quien, incluso, evita que el agua toque su piel porque algo se absorbe (o eso he leído).
* Solo agua (es decir, ni café ni té ni zumo ni nada más que agua).
* Solo zumos (aquí se incluiría café o té si se quiere, pero creo que es mejor evitarlo y quedarse en zumos de fruta, frescos, recién exprimidos).
* Una sola comida ligera al día.
* Una sola comida normal al día y alguna ligera.
Y bueno, más allá de esto no lo llamaría ayuno.
Sí había pensado comprar agua embotellada para tomar durante los ayunos ¿La mejor agua entonces es la destilada?