Que libros prohibidos por la jewcensura vendía pedro varela en su librería?

Novum

Madmaxista
Desde
19 Ago 2019
Quiero llenar el Kindle de algunas lecturas ahora que ha pasado el calor sofocante y dado que no hay apenas rastro del catálogo de la difunta librería Europa, me gustaría saber de algunos libros o autores por los que han perseguido constantemente a este caballero, aparte de algunos obvios como Mi lucha o negacionismo del holocausto de gente como David Irving.

Agradecido.

Hans Rainer "Los horrores nazis"

Este libro (creo que la primera edicion era de 1963) explicaba detalladamente porque era imposible que los nazis hubiesen liquidado a seis millones de alubio*s.

Lo hacia de una manera tan palmaria apoyandose en datos de poblacion,datos de personas detenidas,incautaciones,tiempos que estuvieron abiertos los campos de concentracion etc que desapareció alla por los 90...

No negaba el holocausto..simplemente hacia calculos y dejaba el dato en aproximadamente 900.000 personas.

Se que el autor tenia otros libros,pero no recuerdo los nombres..

Genial amigos por los autores , esos canales de Telegram pintan exquisitos.

El caso es que algunas ediciones de Libreria Europa ya son rarezas y se están revalorizando. Si destruyen los libros incautados todavía más.

Los libros de Irving, Bochaca y Borrego

Y los que publicó la editorial Munin Velag, creada por antiguos SS (tengo un par de libros suyos espectaculares)

Los que han decretado la incautación y destrucción de los libros que vendía Pedro Varela en su local, son estultoes o simplemente obedecen órdenes de arriba?

Muchos de los libros que vendía Varela en la Librería Europa, como el Mein Kampf, los he encontrado a la venta en el FNAC incluso en El Corte Inglés, de forma totalmente legal. Y otros como el libro "Raza e Inteligencia" de Einsenk, que puedes encontrar en muchas librerías y que en uno de sus fragmentos afirma que los neցros obtienen resultados sensiblemente más bajos en los test de CI.

Y muchos otros ejemplares que vendía Librería Europa, eran libros de importación, editados en países como México, Chile o Argentina, libros que, o puedes descargarte de Internet en pdf o comprar por correo a sus respectivas editoriales o vendedores particulares.

Pero los inquisidores que han querido encarcelar a Varela se han agarrado a alguno de esos libros como pretexto para enchironarle. Cuando se quiere apiolar al perro, se le acusa de tener la rabia.

Ver archivo adjunto 2056732

Peligrosísimos. De emergencia nacional.

En fin...

Yo recuerdo que les compré hace 20 años dos libros de fotos a tonalidad de personalidades nancys que publicaban las editoriales Arndt y Pour le Mérite. Están to wapp0s. También tengo un catálogo, a ver si lo encuentro.

El pensamiento wagneriano....¿qué libro mejor que ese para quemar?

Volver