¿Que leche entera es entera? o sea que tenga nata (la que venden como entera es semidesnatada o meno

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Pues eso,dada la pesima calidad de la mayoria de leche uno cada vez toma menos (excepto de vez en cuando algun litro de leche pasteurizada para tomar con galletas Birba y darme el gusto de tomar algun dulce).
Digan marcas o cooperativas,etc.
Como es sabido la nata la cogen para hacer mantequilla y mas cosas, o sea que de leche entera nada de nada.

No pasa nada porque no tomes leche. Antes una vaca era una vaca y comia pastos verdes y andaba por el monte. Ahora es un conjunto de hormonas , antibioticos, y come animales prensados, y piensos tras*genicos....¿Que da como resultado?. Pues una leche llena de cosas, a las que quitan y ponen grasa segun gustos y que cada año aumenta el numero de alergicos a ella...

Si a las madres que dan berza a sus niños , les prohiben ciertos antibioticos y alimentos porque se excretan por la leche, ¿Que nos estamos bebiendo de una triste vaca????....Luego que si canceres , tumores y que la abuela fuma.....dios que mundo.....:8:.

pregunta en canal mujer, pero donde huevones hemos llegado.

Te va a salir mas a cuenta tomar leche en polvo.
Mira a ver si puedes pillar alguna de procedencia inglesa o suiza.

apadrina una vaca
y no es broma Kbrones

sale ellitro a 2€
pero jorobar q leche!
yo compro un litro de vez en cuando cuando voy a buscar la caja de verduras cada 15 dia..........

aqui ejq somos muy modernos :D

El problema es que la calidad se 'normaliza a la baja', es decir, para que el sabor no cambie, dejan toda la leche al nivel de la peor que pueden recoger en cualquier época del año. Algunas marcas son más exigentes que otras, tendrás que probar hasta que encuentres una que te guste.

El problema es que la calidad se 'normaliza a la baja', es decir, para que el sabor no cambie, dejan toda la leche al nivel de la peor que pueden recoger en cualquier época del año. Algunas marcas son más exigentes que otras, tendrás que probar hasta que encuentres una que te guste.

Con los bemoles igual
hay gente q desconoce el sabor autentico de un huevo

menudo sabor el de las gallinas, del pueblo, q se mueven a sus hanchas por el corral y el huerto(ademas te lo abonan), comiendo lo q pillan y cereales buenos

contra las gallinas ponedoras, a oscuras toda su vida, comiendo piensos compuestos a base de harina de pescado, sangre y cereales tras*genicos

algun dia, todo sabra a pollo............

Yo antes tomaba leche del día y la diferencia era abismal respecto a la leche "normal". Pero curiosamente un día dejaron de traerla y desde entonces ya no hay manera de encontrarla en mi ciudad. Supongo que no sería rentable.

La verdad es que se echa de menos, ahora ya apenas tomo leche, no me gusta nada el sabor y además se me hace muy pesada la digestión, cosa que no me pasaba cuando tomaba leche del día.

Yo antes tomaba leche del día y la diferencia era abismal respecto a la leche "normal". Pero curiosamente un día dejaron de traerla y desde entonces ya no hay manera de encontrarla en mi ciudad. Supongo que no sería rentable.

La verdad es que se echa de menos, ahora ya apenas tomo leche, no me gusta nada el sabor y además se me hace muy pesada la digestión, cosa que no me pasaba cuando tomaba leche del día.
igual alguna normativa europea..........tiene q estar pasteurizada bla bla bla y esas cosas

Si puedes pasar de la leche, mejor.

Esta prohibido actualmente vender leche a granel.

La leche en la Naturaleza es un líquido que segregan las hembras de los mamíferos para sacar adelante a los bebés. Así que según que edad tengas ya ves que no procede preocuparse por el tema.

Esta prohibido actualmente vender leche a granel.

MÁQUINA EXPENDEDORA DE LECHE
En 2008 inauguramos la primera máquina Expendedora de Leche de España, en la plaza del Mercado de Elizondo (Valle de Baztan). Ya no está disponible la máquina de Villava-Pamplona.

Funcionamiento: Hay que insertar una moneda de cincuenta céntimos o de un euro, para medio litro o uno, y meter la botella inclinada para que no salga espuma. Entonces se pulsa el botón start y llenas la botella. Queremos fomentar el reciclaje, así que lo ideal es que te traigas tu propio recipiente, pero también puedes adquirir botellas, por 40 céntimos las de plástico y por 60 céntimos las de cristal.

La leche que puedes aquirir es leche fresca de Vaca Pasteurizada directamente de nuestras vacas.

MÁQUINA EXPENDEDORA DE LECHE

Tan solo tomo leche cuando pido un cortado, la leche con colacao paso a la historia y la leche sola me da arcadas.

Yo soy un hombre omnivoro y como carne y vegetales que es lo que me da fuerza y vigor, no un ternero recien salido de la barriga de la vaca esperando la leche prometida. :D

Es mas sano la soja, pero como la que venden es cara 1-1,60€ lo ideal seria tener una maquina y hacerla en casa con semillas de soja y saldria por 0,20€ el litro.

Volver