Que le va a pasar a Zelensky

Que le va a pasar a Zelensky

• Accidente

Votos: 2 28,6%
  • Huida a paraíso fiscal

Votos: 2 28,6%
  • Se queda como presidente tragándose el sapo

Votos: 0 0,0%
  • Le hacen elecciones, le quitan de en medio y se pierde sin que nadie se entere

Votos: 3 42,9%

• Total de votantes
    7

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Lugar
In the Hell-sinki
Ahora que ya esta claro que molesta para terminar la guerra de Ukrania (bien congelando el status quo, bien con rendición con condiciones)

Yo tengo claro que Zelensky sobra. No puede ceder después de haber mandado al cadalso (fin, incapacidad o emigración) a toda una generación de su país.

Que pensais que le pasara?
- Accidente
- Huida a paraíso fiscal
- Se queda como presidente tragándose el sapo
- Le hacen elecciones, le quitan de en medio y se pierde sin que nadie se entere

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Te falta la opción.
Echa a patadas a los orcos de Ucrania y lo invitan al funeral de pilinguin en calidad de líder mundial contra el comunismo y héroe de guerra.

Yo voto por esa.

Volver