Que le joroben al ESTADO y a quien dicta cómo debes vivir TU VIDA

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.278
Reputación
15.430
Desde siempre, grupos en el poder han intentado obligar a aquellos con menor poder a caminar por una milimétrica senda, una que nos lleva a una fin en la que precemos cobardes, castrados, emasculados, VIVIENDO COMO ELLOS QUIEREN QUE VIVAMOS, para mantener su poder, o por simple dogmatismo ideológico.

Ahora quieren que no puedas comunicarte mediante telegram, porque parece que, al final, sí que había algo de privacidad en él. No soy un puñetero terrorista, no tengo nada que esconder, y no quiero que urgen en mi vida.

Y quieren que vayas a una guerra que llevas años financiando con tus "impuestos", con más de un tercio de tu nómina, con cada tras*acción que realizas, con cada bien que posees.

Pero lo peor es que el estado, y, en realidad, prácticamente todo el mundo, exigen que pienses como ellos. Sino eres un enemigo, un loco peligroso, un poco equilibrado, un disidente. Ni siquiera tratarán de entender tu forma de ver el mundo. Tu entorno, con su cerebro lavado por el "tengo razón" que aprendieron en su infancia, tratará de acotar tu vida hasta que quepa en una caja de cerillas, no solo con críticas, que considero perfectamente lícitas, sino con amenazas de violencia o con violencia directamente.

¡Que les joroben!

Yo no apoyo ninguna guerra, pues no apoyo naciones ni patrias ni ninguna cosa colectivista anti individuo de esas, no quiero tener hijos, pues estaré creando de la nada seres capaces de experimentar terribles sufrimientos, no quiero que se me robe el dinero para gastarlo en lo que el funcionario de turno decida para que su puesto siga existiendo, no quiero subvencionar a nadie, si eso ya eligiré yo a quien dejar mi dinero, que para algo lo he ganado yo vendiendo mi tiempo como una fruta.

Solo quiero libertad. Y la buscaré. Me largaré de este puñetero país de cosa hacia otro lugar donde se regule menos cómo he de vivir. Obviamente, no existe utopía alguna, pero no quiero vivir como un castrati. Quiero tomando MI propio camino.

Que le joroben al estado, a la jovenlandesal, al progresista y al conservador que quieren que vivas como según sus dictámenes. Que le joroben a aquellos que te ven en blanco o neցro.

No voy a agachar la cabeza y obedecer.
 
Volver