Que jodidamente frustrante es la bolsa europea.

Creo que 2024 va a ser negativa para la bolsa europea, IBEx tocando techo, Alemania en recesion, Rusia ganando la guerra...........

Yo me pondria en corto en el IBEX o el DAX.

Te recuerdo que UK y Holanda són europeas y esas van como una bala (podrían ir mejor, pero también como el DAX ahora con problemas de energía o Paquibex 35). También puedes invertir en la rusa si te gusta tanto desde un broker de Dubai online para no tener pegas.

Yo ... de verdad que no os entiendo.

Con lo sencillo que es invertir en empresas usando la bolsa no veo que complicaciones le veis.

Si lo que haceis es especular en la bolsa... entonces entiendo vuestras preocupaciones

Yo ... de verdad que no os entiendo.

Con lo sencillo que es invertir en empresas usando la bolsa no veo que complicaciones le veis.

Si lo que haceis es especular en la bolsa... entonces entiendo vuestras preocupaciones

Parece que algunos piensan que lo normal es que la bolsa sea siempre alcista y con buenos incrementos.
Pero yo cuando veo esas subidas veo una altísimo potencial para una caída vertical del 50% y visualizo aire entrando en burbujas pero esa caída vertical se puede demorar años y con suerte en el timing se puede hacer el agosto dentro.

Volver