Que Israel se retire de Gaza asumiendo la derrota no exime a Israel de crímenes de guerra, Israel malo mas de 42.000 civiles...

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Israel ha apiolado a 42.000 civiles en Gaza en un claro formato de masacres planificadas de población 70% mujeres y niños.

Estos son crímenes contra la humanidad que no pueden quedar impunes, no dar el derecho a la justicia a las victimas solo provocaran nuevas masacres de esos malditos parásitos colonos de cosa

Al final de la SGM inmediatamente termino acusaron a Alemania de Holocausto en un juicios sumarios todos los jefes de Alemania fueron inmediatamente ahorcados sin derecho a la defensa en apenas meses.

Luego que se crea Israel de pasan se pasan por el forro el derecho internacional y comienzan a "Cazar Nazis" buscando a cualquier Alemán que hubiera estado en el ejercito para matarlo osea terrorismo glorificado

Se debe someter a la justicia a todos los jefes del estado parásito.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

estoy viendo un video en el que dicen que es una retirada estrategica han dejado una brigada,por lo del eclipse,suena magufo pero esta gente no da puntada sin hilo en el 400 ante cristo hubo este mismo eclipse con el cometita y habia una guerra en la misma zona, la pararon; la historia se repite,en 12 estados de usa han declarado alerta maxima,por lo del cometa diablo y el eclipse....no se yo ya me espero cualquier cosa,ya me voy haciendo el sombreo de papel de albal por si acaso...

Última edición:
Volver