Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
1...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparar a Qatar con Al-Andalus me parece absurdo, precisamente por aquí proliferó una interpretación del religiondelamor bastante más relajada, con poesía y vino por igual, oleadas purificadoras aparte. A ver si algún día hacen la ucronía de qué habría sido de España sin más que visigordos explotando campesinos, tan hartica tenían a la población como para hacer capitulación ("Reconquista" es una palabra que los historiadores, no usan: para eso primero tenía que haber habido conquista como tal...).
De las ucronías la que más me ha gustado ha sido la de Alarife
Me va a perdonar, pero los fiel a la religión del amores esclavistas llegaron hasta Islandia buscando esclavas, y eso con la península en manos cristianas. En los siglos XVI y XVII esos descendienteastutas navegaban como la progenitora que los parió y se llevaron más esclavos blancos a norteafrica que esclavos zainos fueron llevados a norteamérica. De dónde cree que viene lo de "no hay que llevan chandal del PSG en la costa"?.
Si la península llega a ser jovenlandesa en el siglo XVII se hubieran metido hasta la cocina por toda Europa.