Que hizo tu EXNOVIA cuando lo dejasteis?

Gaspi

Cuñado nija
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
402
Reputación
292
de forocoches



Una que tuve que lo dejé yo , una vez tomando una cerveza con ella tiempo después, me confesó que se ***o a 5 y les conocía de vista.

Otra empezó a liar con el que le dije que bloqueara

En fin… mujeres


Y vuestra ex , que hizo?

JuanJe89
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:17
#2
Pole

javito_7
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:18
#3
La mía lo hacía mientras

Cordoblack
Forocochero superior
Ayer 17:19
#4
Se zumbo a su mejor amigo del pueblo a las 2 semanas, probablemente también antes, pille calcio en el paki de debajo de mi casa. Gracias a dios la dejé yo.

Donzella
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:19
#5
amar.

Bemeta
ForoCoches: Premium
Ayer 17:20
#6
Cita de Cordoblack
Se zumbo a su mejor amigo del pueblo a las 2 semanas, probablemente también antes, pille calcio en el paki de debajo de mi casa. Gracias a dios la dejé yo.
Así son

Speedermant
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:21
#7
Irse con otro.
Y a las dos semanas la pillé con su anterior ex dando vueltas por un centro comercial de donde vivo.

Lo tuyo supongo que sería relación larga, te deja, y se empieza a amar a todo el que pilla. De las pocas que me he amado, la última para ser exactos, me ***ó un mes después de dejar a su ex. No era el primero que se amaba después de aquello.
En fin, las facilidades que tiene una tía para amarse a quien quieran son dignas de estudio.

Peleoner
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:22
#8
Para saberlo tendría que haber roto el contacto 0. Y eso, no se hace.


Años más tarde, un colega me dijo q un alopécico bajito la preñó.

AuroraBorealis
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:22
#9
A la semana estaba comiendo platano de un tío que "sólo somos anigos" jiji

Shur__Lee
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:22
#10
Han pasado dos semanas.

Aun me tengo que enterar. Aunque para eso tendría que hablar con ella o algo... Cosa que al ser del mismo grupo pasará tarde o temprano.

Real hombre de tonalidad
Pimpin' ain't easy.
Ayer 17:23
#11
Nunca supe de ella. Contacto 0.

1812CE
ForoCoches: Premium
Ayer 17:24
#12
Honestamente me gustaría saberlo, pero igual de honestamente me la viene sudando (a estas alturas ya) porque yo he hecho también mis cosas.

Speedermant
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:24
#13
Cita de Shur__Lee
Han pasado dos semanas.

Aun me tengo que enterar. Aunque para eso tendría que hablar con ella o algo... Cosa que al ser del mismo grupo pasará tarde o temprano.
palos, shur... ve mentalizándote. sisi1.gifsisi1.gifsisi1.gif Aquí hasta la más santa te la juega como quiere.

Bemeta
ForoCoches: Premium
Ayer 17:24
#14
Cita de Real hombre de tonalidad
Nunca supe de ella. Contacto 0.
Eso es

antensiat
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:25
#15
Cita de Bemeta
Una que tuve que lo dejé yo , una vez tomando una cerveza con ella tiempo después, me confesó que se ***o a 5 y les conocía de vista.

Otra empezó a liar con el que le dije que bloqueara

En fin… mujeres


Y vuestra ex , que hizo?
Tener relación con un ex tóxico, ser tóxica, estar en apps de citas... escoje

Xeladriel
YorkNakama
Ayer 17:25
#16
Se acosto con mi perro

KazuFC
Why are we still here?
Ayer 17:26
#17
Un ex.
Esta enfermo de la cabeza, desde que lo dejamos hasta a día de hoy me sigue intentando contactar por SMS, Instagram, Facebook goofy.gif para volver conmigo. Y hace un año que corte con el por sospechas (claras) de calcio.

El Faraón
El Fisio de Forocoches
Ayer 17:26
#18
A las 2 semanas la vieron con un "amigo" suyo, digo "amigo" porque la macho cabríoa durante la relación me lo catalogó como tal. 3 semanas después los vi de la mano por la calle.

Tuve el poco amor propio de darle una oportunidad en marzo de este año. Menos mal que todo volvió a salir mal.

Desde entonces, c0

Checho
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:26
#19
La mía busco rápido otra "fuente de ingresos"

Speedermant
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:28
#20
Cita de El Faraón
A las 2 semanas la vieron con un "amigo" suyo, digo "amigo" porque la macho cabríoa durante la relación me lo catalogó como tal. 3 semanas después los vi de la mano por la calle.

Tuve el poco amor propio de darle una oportunidad en marzo de este año. Menos mal que todo volvió a salir mal.
Bueno, eso ya es culpa tuya por orate.

CharlSexington
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:28
#21
Ponerse a subir cosas a ig con el nuevo maromo eso una, la otra en un par de días zorreando en Badoo o no se que cosas mas, mientras ponían cosas en las stories de what's app de lo bien que estaban ahora con sus parejas

Conste que a una de ellas la de Badoo estando co el tipo este que conoció en Badoo pretendía que siguieramos acostandonos de manera regular, me la ***é como 3 o 4 veces y ya le dije que le dieran.

En fin todas prespitadoras

La última que he tenido de repente aparece una clamidia tras un viaje de trabajo a Londres, en un principio pienso que podría ser algo que arrastrase yo de alguna relación pasada o algún polvo loco sin condón, para mi sorpresa al hacerme las pruebas yo no tengo ni clamidia ni anticuerpos, ella desde el principio me culpaba a mi, me jura y perjura que no ha pasado nada con nadie pero bueno que es mi ex, tía de 37 años con buen trabajo yo 42, ella era la que quería formalizar la relación desde un principio.

todas prespitadoras ya se sabe.

John Bogle
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:28
#22
Llamarme para que cortara el nudo de la cuerda con el que se ahorco su padre

Chollazo
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:28
#23
A las dos semanas se empató con un tío que era raro de huevones. Le controlaba todo lo que hacía y cuando ella estaba con sus amigas, se quedaba a un lado con los brazos cruzados como si fuera guardaespalda. Se habían conocido por FB después de terminar. Obviamente eso no duró mucho.

Tiempo después me dijo que lo había hecho por despecho y que le tenía un poco de miedo al tío

El Faraón
El Fisio de Forocoches
Ayer 17:29
#24
Cita de Speedermant
Bueno, eso ya es culpa tuya por orate.
No he dicho que no lo sea, pero al menos me sirvió para aprender una lección de vida. Lo de la primera vez no lo fue, pero vaya, después de 3 años creo que es lo mejor que me pudo suceder

Sr.Cupo
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:29
#25
Mi primera ex estuvo mucho tiempo sin salir con nadie, pero por motivos específicos es algo excepcional.

Mi última ex, no lo sé, estará ***ándose a otro ahora imagino, ella sabrá nusenuse.gif

Ya no es asunto mío lo que haga o deje de hacer

farmac
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:30
#26
Intentar ir de amiga del alma

Chollazo
ForoCoches: Usuario
Ayer 17:30
#27
Cita de Xeladriel
Se acosto con mi perro
jajajajaja por favor dime que es real

DrawMe
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:35
#28
Ni idea, fue tener "la conversación" y le bloqueé y borré de contactos al minuto y medio. Ahora vivimos en diferentes países, asi que para saber qué hizo al dejarlo tendría que volver, tocar el timbre y decirme abiertamente lo que sucedió. Como en ese hipotético caso no me faltaría un hervor, no abriría la puerta. No estoy tan desesperada por saber algo que no me pertenece a mi. Y si se ***ó o no a la que sospechaba que le hacía tilín la platano, no es asunto mío. No sé nada de él ni él de mi, y es mejor para todos. Idem con el mis ex pasados.

No mantengo contacto con ninguno, no volví a verles, no volví a quedar para tomar nada y no volví a llamarles pidiendo otra oportunidad. Para mi cuando algo se termina, ya sea tu decisión o la mía, no hay vuelta atrás. Corto toda vía de contacto.

pavleb
ForoCoches: Miembro
Ayer 17:37
#29
Tirarse a otro a las... ¿2 horas? fruta ama si preguntáis

Xeladriel
YorkNakama
Ayer 17:37
#30
Cita de Chollazo
jajajajaja por favor dime que es real
si, se quedo con mi perro y me mando una foto con el dormida en su cama para dañarme psicologicamente

y siguen mas páginas

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver