alfarroba
Himbersor
Estoy mirando diferentes entidades, pero en todas las webs y videos las suyas son mejores y pido vuestra experta opinion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy mirando diferentes entidades, pero en todas las webs y videos las suyas son mejores y pido vuestra experta opinion.
Por desgracia, en la mayoría de los casos es imposible tener una casa comprada a tocateja. Hace falta hipotecarse y por muchos años, dado que el precio de una vivienda son muchos años de salario bruto de los desgraciados trabajadores españoles.No te esclavices como un borrego.
De nada.
Pregunta banco por banco y apriétales todo lo que puedas. La mayoría bajan y ajustan más lo que dice el simulador de sus webs. Si tienes buenos ingresos, el BBVA hace buenas ofertas con pocas vinculaciones a lo que ellos llaman “rentas altas” (>3000€ para un titular o >4000 para dos titulares)Estoy mirando diferentes entidades, pero en todas las webs y videos las suyas son mejores y pido vuestra experta opinion.
Eso mismo he ido haciendo, efectivamente mejoraras lo de las ofertas webs, que suelen ser malas. Luego dependera de tu perfil, de la entrada, etc. BBVA me han ofrecido 2.4% sin vinculaciones (solo nomina), lo cual es interesante, pero seguro se puede incluso bajar algo mas.Pregunta banco por banco y apriétales todo lo que puedas. La mayoría bajan y ajustan más lo que dice el simulador de sus webs. Si tienes buenos ingresos, el BBVA hace buenas ofertas con pocas vinculaciones a lo que ellos llaman “rentas altas” (>3000€ para un titular o >4000 para dos titulares)
Fijo 2,4% sin vinculaciones está muy bien.Eso mismo he ido haciendo, efectivamente mejoraras lo de las ofertas webs, que suelen ser malas. Luego dependera de tu perfil, de la entrada, etc. BBVA me han ofrecido 2.4% sin vinculaciones (solo nomina), lo cual es interesante, pero seguro se puede incluso bajar algo mas.
Lo encontre buscando, pero no se hasta que punto es confiable lo que dicen.Ostras sigue existiendo Coinc!![]()
Ya sólo el hecho de poner el 40% del coste de la vivienda te abre muchas puertas para que las condiciones sean excelentes.40% de entrada, el perfil no se decirte, supongo que "solvente" para esta operacion (cuota hipoteca < al 30% de los ingresos)
pues voy a intentar, pero no les veo por la laborYa sólo el hecho de poner el 40% del coste de la vivienda te abre muchas puertas para que las condiciones sean excelentes.
Igual hasta puedes apretar mas.
40% de entrada, el perfil no se decirte, supongo que "solvente" para esta operacion (cuota hipoteca < al 30% de los ingresos)