¿Que hipoteca visillera recomendáis para primera vivienda?

alfarroba

Himbersor
Desde
5 Dic 2024
Lugar
Caido del guindo
Estoy mirando diferentes entidades, pero en todas las webs y videos las suyas son mejores y pido vuestra experta opinion.

No te esclavices como un borrego.
De nada.
Por desgracia, en la mayoría de los casos es imposible tener una casa comprada a tocateja. Hace falta hipotecarse y por muchos años, dado que el precio de una vivienda son muchos años de salario bruto de los desgraciados trabajadores españoles.

Esto no era así en tiempos en los que en España mandaba cierto militar de alta graduación. Pero la TV dice que eran tiempos muy malos y que tenemos que estar agradecidos por pagar el 30-50% de nuestro salario en una vivienda durante 20 o 30 años en vez de en 3 y en 5, porque era un régimen muy malo y de penuria aquel

Estoy mirando diferentes entidades, pero en todas las webs y videos las suyas son mejores y pido vuestra experta opinion.
Pregunta banco por banco y apriétales todo lo que puedas. La mayoría bajan y ajustan más lo que dice el simulador de sus webs. Si tienes buenos ingresos, el BBVA hace buenas ofertas con pocas vinculaciones a lo que ellos llaman “rentas altas” (>3000€ para un titular o >4000 para dos titulares)

Pregunta banco por banco y apriétales todo lo que puedas. La mayoría bajan y ajustan más lo que dice el simulador de sus webs. Si tienes buenos ingresos, el BBVA hace buenas ofertas con pocas vinculaciones a lo que ellos llaman “rentas altas” (>3000€ para un titular o >4000 para dos titulares)
Eso mismo he ido haciendo, efectivamente mejoraras lo de las ofertas webs, que suelen ser malas. Luego dependera de tu perfil, de la entrada, etc. BBVA me han ofrecido 2.4% sin vinculaciones (solo nomina), lo cual es interesante, pero seguro se puede incluso bajar algo mas.

Eso mismo he ido haciendo, efectivamente mejoraras lo de las ofertas webs, que suelen ser malas. Luego dependera de tu perfil, de la entrada, etc. BBVA me han ofrecido 2.4% sin vinculaciones (solo nomina), lo cual es interesante, pero seguro se puede incluso bajar algo mas.
Fijo 2,4% sin vinculaciones está muy bien.

¿Cual es tu perfil y que porcentaje aportas en cash del precio del inmueble?

40% de entrada, el perfil no se decirte, supongo que "solvente" para esta operacion (cuota hipoteca < al 30% de los ingresos)

40% de entrada, el perfil no se decirte, supongo que "solvente" para esta operacion (cuota hipoteca < al 30% de los ingresos)
Ya sólo el hecho de poner el 40% del coste de la vivienda te abre muchas puertas para que las condiciones sean excelentes.
Igual hasta puedes apretar mas.

Ya sólo el hecho de poner el 40% del coste de la vivienda te abre muchas puertas para que las condiciones sean excelentes.
Igual hasta puedes apretar mas.
pues voy a intentar, pero no les veo por la labor pensando:

Es segunda vivienda? 40% más gastos es la mitad prácticamente.

Volver