Que herramientas me hacen falta para este tratamiento anticondensacion en armario empotrado?

El grifo no esta en esa pared. Es el grifo de la ducha, aunque estara a unos 30 cms de la pared que da al armario.

Pasta de juntas, me dijeron el otro dia que tambien se llama lechada y que sea impermeable.

La junta de plato puedo poner lechada o busco una silicona impermeable?

Para raspar juntas hay algo especifico?

30 cm los puede atravesar perfectamente el agua. Alguna grieta o por el hueco de un ladrillo.

La junta del plato silicona con antifúngicos.

Para raspar juntas hay una herramienta, busca en Google

30 cm los puede atravesar perfectamente el agua. Alguna grieta o por el hueco de un ladrillo.

He comprado masilla de juntas o como se diga impermeable con tratamiento anti moho

Pues nada, ya tengo la masilla para poner entre los azulejos del baño.

A esto tambien se le llama lechada verdad? Es lo que me recomendaron varios foreros.

Raspo con una herramienta especifica, echo esta masilla, aliso con esto

Joee, pues primero actuar en el baño, raspar juntas de azulejos, y rellenar de pasta de juntas, raspar junta de plato y encintar con silicona. Y cuidado que si el grifo está en esa misma pared, a veces se cuela el agua por entre los embellecedores, mejor sacarlos y rellenar los agujeros de la pared por donde salen los tubos de silicona, previa limpieza a fondo, para que se adhiera bien.

El grifo de la ducha.

Que me dices que haga?

Quitar los azulejos que rodean al grifo y meter masilla por los ladrillos o quitar el grifo, meter silicona por ahi y luego volver a poner el grifo?

@kikoseis
@macho cabríoavirus

Seria conveniente sacar los grifos de la pared que estan en la ducha y limpiar y poner masilla, eso es lo que dice kikoseis verdad?

No basta con raspar la junta del grifo y poner masilla y ya?

El grifo de la ducha.

Que me dices que haga?

Quitar los azulejos que rodean al grifo y meter masilla por los ladrillos o quitar el grifo, meter silicona por ahi y luego volver a poner el grifo?
Dice que selles el espacio que rodea los grifos en la pared, no hace falta que quites azulejos, si tiene embellecedores y no puedes acceder deberías desmontar el grifo quitar los embellecedores y sellar, puedes meterle con el aquaplast impermeable también si ya lo tienes.

Dice que selles el espacio que rodea los grifos en la pared, no hace falta que quites azulejos, si tiene embellecedores y no puedes acceder deberías desmontar el grifo quitar los embellecedores y sellar, puedes meterle con el aquaplast impermeable también si ya lo tienes.

Y poner la pasta de juntas impermeable alrededor de los embellecedores, como lo ves?

No seria suficiente eso?

He vuelto a leer y veo que no. Es por dentro por donde puede haber fuga y filtracion de agua.

He vuelto a leer y veo que no. Es por dentro por donde puede haber fuga y filtracion de agua.
Exacto el espacio al rededor de los tubos del grifo en la pared.

Desmontar un grifo tampoco es complicado, llave inglesa y un par de tuercas, cerrar el agua primero importante, deben haber 100es de vidrios en iutub.

El grifo de la ducha.

Que me dices que haga?

No. Quitar los azulejos no.
Los azulejos tienen un agujero por donde salen los tubos. Ese agujero lo tapa un círculo de metal que hace de embellecedor.

Depende del grifo igual lo puedes desenroscar el embellecedor y traer un poco hacia atrás, pero si el grifo no da espacio te toca desenroscar el grifo y sacarlo.

Luego limpias los agujeros con un cepillo y trapo húmedo, lo dejas secar y le metes silicona para sellar el agujero. Luego montas el grifo

Última edición:
Es que depende como te duches, el agua acaba escurriendo por la pared, y se mete por detrás del embellecedor, y se va colando por los agujeros, y día a día llega un momento que tienes la pared calada. Depende si pilla hueco se puede ir a distancia.

Es que depende como te duches, el agua acaba escurriendo por la pared, y se mete por detrás del embellecedor, y se va colando por los agujeros, y día a día llega un momento que tienes la pared calada. Depende si pilla hueco se puede ir a distancia.

Yo tengo ahora esto en casa
Cual le pondrias?

El acuaplast lo veo muy permeable al agua. Eso es más bien para paredes pintadas, no para húmedas.
Yo compraria un tubo de silicona y para dentro...

¿Ya limpiaste juntas de la otra pared?

No, no he tenido tiempo, pero si tengo el raspador de juntas y la masilla para azulejos. Tengo que ver lo del grifo.

Hay muchos tipos de silicona.

Algun enlace del leroy puedes poner, ire pronto cerca y puedo pasar.

Volver