¿que hemos hecho para merecer esto?

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Me refiero a la oleada de troles que desde hace una semana pululan por esta santa casa poniendo imágener de platanos, asesinatos de animalicos, y burradas similares.
¿No se puede instalar un filtro o algo así?.
¿Es una venganza de las foreras de forobodas?
¿Que tiene de especial querer llenar de platanos y tonterías burbuja?

No lo entiendo, que me lo expliquen, porque no lo entiendo.

Te dejas a los de foro trolling y demás cansinos anunciando que menganito o fulanito ha muerto en telecinco.

Te dejas a los de foro trolling y demás cansinos anunciando que menganito o fulanito ha muerto en telecinco.

No, precisamente me refiero a esos.
En cuanto aparecieron los post de famosos que habían muerto, surgieron hilos con esas imágenes.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con lo que decía Jon Ander en otro hilo: O esto se corta de raiz, o al foro le quedan dos telediarios.

No puede ser que estén usando cuentas antiguas para hacer la capullada esta. Éste foro tiene problemas de seguridad muy serios.

A estos no les hemos hecho nada que sepamos pero a otros foros si que les hemos trolleado...

La vida es dura en la llanura...;):p

Y que conste que lo digo sin acritud ninguna hacia el amado LIDL y compañía, pero es que estar tranquilamente foreando y descubrir setecientos posts de platanos o bichos sangrando da bastante asquete.

Visilleras he leido en un post de su foro que han hackeado la base de datos de foro coches.

eso implica robo de datos de todo tipo.
me temo que esta base de datos tambien la han hackeado y de ahi que puedan aplicarse a extraer contraseñas que luego sirven para utiizar los perfiles.

no me parece casual que querido líder calle.
aunque ayer mi punto de vista era otro.

aun asi deberia explicar ciertas cosas que sirvan para solucionar el problema:
el deberia purificar la base de datos de usuarios de usuarios zombis.
sacar una copia de seguridad.
dotar de filtros el foro.
Explicar a Todos los usuarios la necesidad imperante de cambiar las contraseñas AHORA. Instaurando contraseñas complejas que caduquen cada cierto tiempo.

amen de instaurar triggers en la base de datos que dificulten la repeticion de contenidos.
poniendoselo mas dificil.

un usuario que se reactiva despues de tiempo debe tener permisos restringidos.
y por ultimo la acumulacion de reportes deberia permitir no ya el baneo sino la ocultacion preventiva de dichos mensajes reportados hasta que aparezca un moderador operativo.

Eso sin perjuicio de contactar con el foro enlazado (el cual no tiene porque ser el responsable de los troleos) y advertirle de la situacion y consecuencias.

Y no se para que me molesto en redactar esto si no va a hacer nada como en el caso de animosa que a muchos nos abrio los ojos al negocio que supone gestionar un foro como este.

Modo magufo ON
¿pudiera ser que el odiado lidl, en su maquiavélica mente, hubiera urdido esta estratagema para obligar a los antiguos foreros de pro desaparecidos en combate, a retomar el control sobre sus extintas cuentas, para que se vuelvan a implicar en restaurar la lucidez y sabiduría a este, nuestro querido foro, cuyo principal problema no son las esporádicas poluciones taciturnas de **********, sino las eyaculaciones proselitistas (desde attac hasta falange, pasando por defensores del régimen indefendible, varios community managers como pilinguis por 20 céntimos de rastrojo, infiltrados del centro nacional de inteligencia degradados por su baja inteligencia a foros de poca entidad, dacioneros y antidacioneros despistaos, traficantes de spam fiduciario, y en general gente de mal vivir) en el principal?

naaahhh, Occam does not approve.

Carlos, queremos sangre (y no precisamente de animales maltratados), de leche ya vamos sobrados (nosotros y nuestros monitores, jorobar que lo están poniendo todo perdido, la virgen, y está empezando a hacer costra, y luego va y les toca frotar a los de siempre, que bastante deben tener con no volverse iluso con tanto petulante cipollano eyaculando en el principal).

y me consta que en foro trolles se les ha pedido que posteen berzas y no platanos...
:roto2:

Volver