¿Qué hay en punta cana?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Como lugar de retiro.

He estado curioseando un poco y no lo acabo de ver. Como lugar con un tratamiento fiscal favorable para gente con pasta vale, pero:

Transporte público casi inexistente.

Servicios escasos. Ni un modesto hospital.

Ocio. Aparte de sol y playa, centro comercial.

Vivienda. Sin entrar en precios, acabar viviendo en un condominio con vigilancia. Jaula de oro.

Seguridad. Si te sales del territorio confortable, posibles problemas. A poco que se hurgue se ven las costuras de segundo mundo.

Creo que en cuatro días aburrimiento garantizado.

Última edición:
De vacaciones estará bien pero vivir allí de continuo... a menos que seas un fiestero, cliente etc, no lo veo. Esos sitios son pequeños y te aburres, a menos que te fundas con la sociedad del lugar que serán del pueblo llano y sin las preocupaciones burbujiles.
Le pregunto a una amiga que es de allí y te cuento.

Como lugar de retiro.

He estado curioseando un poco y no lo acabo de ver. Como lugar con un tratamiento fiscal favorable para gente con pasta vale, pero:

Vivienda. Sin entrar en precios, acabar viviendo en un condominio con vigilancia. Jaula de oro.

Seguridad. Si te sales del territorio confortable, posibles problemas. A poco que se hurge se ven las costuras de segundo mundo.

Se te olvidó la mejor, Haiti al ladito.

AME1036-ARCHIVO-HAITI-CRISIS-pequena--scaled.jpg

Como lugar de retiro.

Seguridad. Si te sales del territorio confortable, posibles problemas. A poco que se hurge se ven las costuras de segundo mundo.

Para los q no tenemos dinero, lo mismo q en España pobreza y delincuencia, para los ricos todo lo q quieran.
Te lo dice alguien q ha estado 6 veces en la zona de boca chica

Punta Cana no está tan mal, pero es muy caro.
El año pasado estuve a punto de comprarme un piso allí, pero al final me eché pa atrás.
Si hay hospitales (privados), pero si sales del condominio o del resort, ya tu sabe lo que puede pasal. Mientras estaba en el semáforo en rojo, vi una pelea entre niños de la calle, y uno de ellos se quedó moñeco
Yo usé el transporte público y no me pasó nada, pero solo lo hice una vez.
El clima es húmedo, y el calor insoportable hasta que te acostumbras

Es broma no? Buceo, pesca, vela, ...

España como es un país pobre sin ocio, donde solo hay bares y TV, la gente no tiene imaginación. Al 90% los sacas de la hostelería, comprar cosas y ver la TV, y no tiene vida.

Negras. Es la unica ventaja si te gusta meter tu banana blanca en un conyo zaino.

Yo me lo estoy pensando para cuando me jubile, pero no para pasar todo el anyo, solo el invierno. Y yendo para alquilar, no comprar.

Supongo que buena política fiscal para capitales robados por políticos españoles y ausencia de acuerdos de extradición de criminales con la UE. Además, negras y mulatas gostosas para dichos políticos y buenas fincas y mansiones con seguridad privada donde vivir retiros dorados con lo robado.

Supongo que buena política fiscal para capitales robados por políticos españoles y ausencia de acuerdos de extradición de criminales con la UE. Además, negras y mulatas gostosas para dichos políticos y buenas fincas y mansiones con seguridad privada donde vivir retiros dorados con lo robado.

Si habeis visto la peli "uno de los nuestros" en donde hacian un atraco grande a un envio de dinero, el capo les decia, "hay que disimular y no aparentar que gastais un dinero que no deberiais tener".

Pues en politica, es mas de lo mismo mafia pura, todo lo que han trincado no lo pueden "mostrar", se tienen que ir a Punta Cana a gastarse los dineros que alli no les conocen, son residencias privadas y viven como reyes. Y soltando un poco de "mosca" al politico de turno Dominicano de alla (que luego se vendra a España a gastarselo, obviamente), pues tranquilos e impunes alla.

Si hasta el Rubiales tenia casa en la Republica Dominicana. Aqui en españa roba todo dios que tiene un cargo publico.
Ale, me voy, que tengo que remar, que las mansiones en Punta Cana no se pagan solas.

Volver