¿que hay de cierto en que las inglesas son antiestéticas porque las guapas fueron raptadas?

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
¿mito o realidad?

que las inglesas son antiestéticas es una hecho objetivo

group-of-women-warming-up-before-the-race-for-life-sponsored-charity-B1JEHG.jpg

hasta sus pivones pagina 3 tienen cara de bulldog

NSFW but safe for caricias

IJMY0gS.jpg

Son antiestéticas por diferentes motivos; malos hábitos como beber como cosacas ,fumar ,drojarse ,no ver el sol gran parte del año ,no hacer ejercicio que no sea fuera de un baño de una discoteca ,etc..

Por lo general las inglesas suelen estar entre cien mil y dos cientas mil veces mas buenas que las españolas.

Pues vaya como cambian las cosas con los años, por que en mi época inglesas guapas, pocas, muy pocas, pero pilinguis, muy pilinguis.

P.d, este hilo no pinta nada en historia, que por favor lo manden a la papelera.

Última edición:
yo hace unos años me ligue a una de la zona norte de Inglaterra sin tener ni papa de ingles estuve 5 días sin ir a mi casa .
guapa no era, pero amando no se la acababa nadie ,no tienen pudor ninguno el primer día me la tire en la habitación del hotel en el cual habían tres camas con todas las amigas dentro haciendo fiesta ... me pregunta si tenia condón le digo que no y la hija fruta levanto la sabana y le pregunta a las amigas si tenían .. total que le tiraron uno y a por faena con todo dios por allí en medio :XX:
la verdad que lo recuerdo con cierta alegría :D

Pues vaya como cambian las cosas con los años, por que en mi época inglesas guapas, pocas, muy pocas, pero pilinguis, muy pilinguis.

P.d, este hilo no pinta nada en historia, que por favor lo manden a la papelera.

Qué elitistas sois los frikis de la historia, que al fin y al cabo es una cosa que no vale para nada. Tomátelo con más calma y aprende algo útil en la vida como a cambiarle el aceite a un coche o a invertir en bolsa.

Pues yo a la 335 se la hinco

Si esta asi para ir a correr, arregladita tiene que ser un pivon

Por lo general las inglesas suelen estar entre cien mil y dos cientas mil veces mas buenas que las españolas.

Al menos no son tan sedentarias, y no se les caen los anillos por usar la bici, no como aquí que todas parecen ser nuevas ricas que quieren ir en coche a todas partes.
No obstante, opino que las francesas del norte y las habitantes del Benelux están mucho mejor que las inglesas. :baba:

¿mito o realidad?

IJMY0gS.jpg

Oye Casuario-Emú-Avestruz.
En este foro (ya sé que es de economía).
Lo Unico que se salva, es precisamente el relativo a la historia.
Y vienes aquí a postear, lo ridículo y los típicos TOPICAZOS, que dan verdadera vergüenza ajena.
No ensucies el foro, POR FAVOR.
Me Daís verdadera lástima, los tipical:
Quien es mejor, quien es el más guapo, quien la tiene ...
Te respondo; habrán miles de chicas británicas guapísimas y españolas PRECIOSAS.
Lo que creo que no sabes, es que tú te piensas, que eres original, y simplemente, eres un SIMPLE.
Salados a todos.
Saludos a todos.

De la inglesa que me trinque en un garito de Benidorm lo único que recuerdo es su olor a alcohol en su aliento junto con pestufa de tabaco. Además de que le cantaban los sobacos.

Eso si, ella era una leona, muy fruta pero leona.

Oye Casuario-Emú-Avestruz.
En este foro (ya sé que es de economía).
Lo Unico que se salva, es precisamente el relativo a la historia.
Y vienes aquí a postear, lo ridículo y los típicos TOPICAZOS, que dan verdadera vergüenza ajena.
No ensucies el foro, POR FAVOR.
Me Daís verdadera lástima, los tipical:
Quien es mejor, quien es el más guapo, quien la tiene ...
Te respondo; habrán miles de chicas británicas guapísimas y españolas PRECIOSAS.
Lo que creo que no sabes, es que tú te piensas, que eres original, y simplemente, eres un SIMPLE.
Salados a todos.
Saludos a todos.

otro orate extremadamente orate. es que no encuentro las fuerzas ni para intentar explicártelo.

¿mito o realidad?

IJMY0gS.jpg

Pues yo a la 335 la amo indeed. (y a la del spoiler of course)

PD.- Sea movido este hilo a la guardería.

jorobar como generalizais, yo vivo en UK y aquí hay auténticos pivones en cantidad, en general cuando son jóvenes el nivel está muy por encima de las bigotudas patrias, ves docenas de chavalitas haciendo ciclismo, corriendo, en el gym, etc, mucho más deportistas que las españolas, pero mucho más, otra cosa es que si que es cierto que muchas envejecen peor, aunque no tengo aún claro porqué, alimentación, clima, alcohol, etc....

No son inglesas, son pagapensiones polacas, seguro.

Volver