Stock Option Nadapasista Desde 15 Sep 2011 Mensajes 13.264 Reputación 43.871 26 Dic 2019 #1 Solicito amablemente que se resuelva este intolerable bug. Felices fiestas.
Kiral Madmaxista Desde 1 Nov 2014 Mensajes 10.631 Reputación 32.579 Lugar En el infierno 26 Dic 2019 #2 @querido líder no me llegan las notificaciones de los privados al mail. Gracias por las gestiones, felices fiestas.
@querido líder no me llegan las notificaciones de los privados al mail. Gracias por las gestiones, felices fiestas.
Kiral Madmaxista Desde 1 Nov 2014 Mensajes 10.631 Reputación 32.579 Lugar En el infierno 27 Dic 2019 #3 Kiral dijo: @querido líder no me llegan las notificaciones de los privados al mail. Gracias por las gestiones, felices fiestas. Hacer clic para expandir... @querido líder kiyo que no me llega ni una fruta modificación. Y no voy a estar tol día entrando a mirar, huevones.
Kiral dijo: @querido líder no me llegan las notificaciones de los privados al mail. Gracias por las gestiones, felices fiestas. Hacer clic para expandir... @querido líder kiyo que no me llega ni una fruta modificación. Y no voy a estar tol día entrando a mirar, huevones.