¿Qué haríais con todo este dinero? ¿cómo lo meteríais en el banco?

cambiarlo TODO en Oro, plata, platino o diamantes

Bueno, el 80%, el 20% para vivir, comida, gastos y similares, si dicho dinero es en neցro

Lo que hace todo el mundo que tiene ese dinero neցro: montar negocios en los que se cobre en efectivo y que tengan grandes márgenes respecto de los materiales. Por ejemplo, bares, restaurantes, peluquerías, pedicuras, pilinguicluses... y procurar no tener éxito en el negocio tapadera.

cambiarlo TODO en Oro, plata, platino o diamantes

Bueno, el 80%, el 20% para vivir, comida, gastos y similares, si dicho dinero es en neցro

Tardarías mucho en cambiar 7 millones en oro.
En las tiendas solo puedes comprar hasta mil euros sin que te identifiquen.

Con una carretilla de cuatro ruedas, de esas que se usan en los almacenes.

¿Por qué ha de haber algún otro problema?

Eso no te lo gastas nunca en efectivo. Los billetes se quedan antiguos y te delatarían. Y el efectivo va a desaparecer.

Hay que cambiarlo por oro, atún... pero muy poco a poco, de mil en mil euros cada día. Tardarías varios años.

A ver lo que creo que habria que hacer, en mi opinión con 7 millones en cash es comprar cosas que al que lo venden no le importa que le pagues en cash, como puede ser coches o barcos de segunda mano, obras de arte, relojes de lujo, tecnologia cara, oro, plata, diamantes, armas ( legales), etc.

O lo metes en banca privada, entonces luego se cambia por dinero limpio.

Imagina que compres un cuadro por 100.000 euros en cash y luego lo vendes en una tras*fererencia de 80.000 euros le pierdes el 20% pero ya lo has limpiado.

También se puede comprar bitcoin en efectivo, aunque creo que no habrá muchos interesados y se tardaría. Falta el tema de bancarizar al menos una parte, por ejemplo 400 mil euros para comprarte una casa.

Volver