Qué haría BTC si el valor del dólar se desplomase

crisis forever

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Lugar
Al sur de los Pirineos
Pues eso, aquí dejo la pregunta del año. Analistas dicen que si eso pasa, el BTC subirá mucho de valor. En su contra, otros cómo Robert Kiyosaki diciendo todo lo contrario, que se desplomará hasta los 20000 o 30000 usd.

Qué pensáis vosotros?

PD: Razone la respuesta :)

Depende de la razondeldesplome del dolar

si es en2022 por la internacionalizacion del yuan digital… bajar

Subir, hasta los políticos y banqueros están comprando Bitcoin en silencio porque saben la cosa que hay en el sistema financiero

Entonces Btc tomaría como referencia el Euro?? no sé, no tengo ni astuta, pero sería una frutada al cambiarlo a euros, porque tendría mucho menos valor q cuando existe una paridad.

Si el dolar desaparece el euro tomaría otra referencia.
Si el dolar desaparece el yuan tomaría otra referencia.
Si el dolar desaparece la libra tomaría otra referencia.
Si el dolar desaparece BTC tomaría otra referencia.

Yo creo que se comprende el conceto.

A más se desplome el dolar, más dolares necesitarás para comprar BTC, oro, latunes, barrapanes...

Entonces Btc tomaría como referencia el Euro?? no sé, no tengo ni astuta, pero sería una frutada al cambiarlo a euros, porque tendría mucho menos valor q cuando existe una paridad.

Lo puedes referenciar al yen, así serías millonario.

si el dólar desaparece significa que a la banca roja se le ha acabado el papel de la impresora que lleva provocando la inflación mundial años.

y eso sólo significa dos cosas:

- que el comunismo ha triunfado
- el fin del mundo

en ambos casos estaremos dolidos y los bitcoin no servirán absolutamente para nada porque o bien no habrán bancos para que disfrutes tu fiat o bien los que hayan estarán intervenidos y controlados por el gobierno comunista de turno y como te vean un sólo céntimo más de la cuota asignada a los ciudadanos te van a llevar al gulag por gorrino imperialista y amenaza contra el amado líder

que como es USDT se desplomará igual. SORPRESA NO PODIA SABERSE.

Volver