¿Qué hacer si ayer gastaste todas tus fuerzas en intentar reparar tu vehículo, no lo conseguiste, y un video de montañismo?

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Una llave del 16, eso me faltó. Ya la tengo sobre el asiento del acompañante, espero que me resista, ese tornillo está muy sujeto, me di cuenta de la fuerza que tengo cuando hice una barbarida de fuerza y mi cuerpo no notaba nada.

Al final lo di por vencido, la llave era demasiado pequeña, supe que tenía que cojer los guantes de serraje, se me clavaba la llave en la mano; hacía frío, se escuchaban los tiros de los escopetazos de los cazadores... El primero muy fuerte, muy cerca, supongo, no vi a ninguno en persona.

Aún me duele la palma de la mano, creo que no me he tomado el café... Me apetece tanto como absorber regaliz... La "fruta" caja Wisent de Bauhaus tiene llaves correlativas hasta la 15, y de la 15 pasa a la 17, solo es la nº 16 la de vaso larga de bujías. Las llaves fijas tambien pasan de la 15 a la 17, aunque tenía una en la otra caja.

Cuando vine la montaña me tuve que acordar que llevaba las cajas en el maletero y subí al hombro la más pesada, todo tiene que ser humillante, aunque vinieras de encontrar una bolsa de pepitas de oro.

El pueblo, cuando vine almorzar, me desnaturalizaba, así que me volví otra vez a la montaña, esta vez a grabar un vídeo. Me fui con frío, un estulto... Mejor no lo digo, todo era muy desnaturalizo, todo era muy soberbio, la gente soberbia dejaba un halo de olor a sangre con cebolla detrás, "dime de que presumes...".

Me "traje los 90" para acá, olía a porro al llegar, todo lo quería recordar, menos eso. Iba empapado de sudor, camiseta de manga corta amarilla, parecía verano dentro de mi coche. Al llegar un aire frío cortante me recordó que me tenía que poner el sueter de capucha, la misma ropa que aún llevo y con la que me he permitido dormir.

Aun tenía la noción del tipo ese crápula que todos creemos escuchar en Internet, cuando me di cuenta de que no había grabado nada, lo detesté, detesté todo este mundo artificial, me silvaban los oídos hacia fuera, hablaba de los chakras cuando me di cuenta que me había pasado todo el rato haciéndo fotos y no grabando, la gente de Youtube se tuvo qu dar cuenta del valor del video y ya no me dejan colgar videos visibles en foros, en el fondo todo se debe "a la merluza".

Allí soy yo, nada me turba, todo es normal y natural. Aquí todo es muy raro, por eso me traje "los 90" aquí, un pueblerino rasgó el honor de las cosas con un pitido igual que un hombre malsano ha pasado ahora encima de su moto haciendo lo mismo. La persona que conserva sus platos fétidos sobre mi techo debe ser muy juca para respirar platos podridos día y noche, ya digo e insisto, todo es muy raro aquí, ahora ha pasado un trail haciendose su dueño el soberbio, todo da ganas de golpearlo con un guante blanco en la cara. A la vecina de arriba con un guante marrón.

Supongo que esta tarde, una tarde, y los que deben estar en la casa de campo deben ser franceses, por fin encontraron la naturaleza y un buen parking. Cuando yo la heredase les allanaría el campo de montones para que cupieran más autocaravanas, ya vi al hombre de la retropala que de algún modo me lo pedía, antes de ver coche nuevo 4 x 4 tipo David Civera del que me pareció el jefe de mi antiguo banco.

Youtube de algún modo es como Badoo o Tinder, en él te puedes lucir... Lucir, Lucio o merluza. Creo que leeré un rato en soledad, delante de la cámara, ha salido tan buen día como ayer... Una lástima. El ereder me pareció "neցro" esta mañana, el protagonista de Mundo anillo quería darle un bofetón a la encantadora Teela Bronw, y ¿El lenguaje de los sentimientos? ¿Para qué, para quien..?

Son ellas, no, eres tú, no, son los "jefesitos". Mi sexdoll es extraterrestre (o está hackeada) y está rara, algo "me partió la cabeza" viendo la parte de las madrigueras del video. Insisto, todo es tan antinatural como como una pera postiza.

Si yo tuviera la resistencia de mis 20 años, supongo que volvería a quitar se dichoso tornillo, pero cuando te hacs mayor tienes la misma fuerza o más, te cuesta más recuperarte. Va bajando "la bola" del sol y me odiaré cuando caiga la tarde...

Quizá esté a dos tornillos de dejar el cambio de marchas bien. Guardé algo "modificar ligeramente la geometría de la tras*misión del palancaje". Pero me duelen los riñones, la palma de la mano, los ojos... repruebo no tener 20 años menos o esta bolsa de cosa en la que vivo me desgasta.

Ir de cara al día, ir de cara a la noche, racionalizo que si vas de cara al día las cosas te pueden salir mejor. Los rumanos trabajan hasta las 4, no paran ni a comer, la vida huele a cosa. Es la palma de la mano, me hice bastante daño, quería aflojar ese tornillo si o si. No podía entender como un simple tornillo, ese tornillo, no salía...

"Con buena picha, bien se joroba" y para trabajar; herramientas. Son la única herencia directa de mi padre, él me enseñó a cojer un tubo para hacer palanca con una llave corta, pero tampoco tengo. Todo el mundo anda en coches nuevos y yo pienso que sí, que sí...
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver