Qué hacer cuando alguien está convulsionando

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Según éste, dejarlo y luego ponerlo de lado:

Yo tenía entendido que ponerlo de lado directamente. ¿Qué es lo mejor?

llamar al 112 y que otro se coma el pardo.

se haga lo que se haga puede que lo hagas mal y la lies pardisima.

***árselo, aprovechando el meneo da más gustito.

Ahora en serio, evitar que se lesione apartando objetos peligrosos, colocarle algo mullido bajo la cabeza y pedir ayuda médica. Cuando ésta llegue, en la mayoría de los casos las convulsiones habrán cesado.

Según éste, dejarlo y luego ponerlo de lado:

Yo tenía entendido que ponerlo de lado directamente. ¿Qué es lo mejor?

Ponerlo de lado, aflojarle la ropa si la lleva apretada al cuello y evitar que se lesione golpeandose la cabeza. Si tiene gafas quitarselas.

Llamar al 061 y no hacer NADA mas. Ni boca a boca ni dar agua. Y sobretodo no intentar lo de sacarle la lengua para que no se la muerda. Puede amputaros un dedo.

Meterle algo en la boca para que no se muerda la boca y controlar los espasmos para que no se golpee con nada.

Lo de la lengua no. No serías el primero que se queda sin un dedo o que le parte los dientes al enfermo. Si se muerde la lengua ya se le curará

Le das un golpe en la nuca como se le da a los conejos y para al instante de convulsionar. Mano de santo.

Saludos.

" Por lo que veo mis ignores no sirven para que la sarama arriba mencionada ensucie mis hilos absolutamente serios , pero sin embargo el ignore de foreros como @Zhukov hacia mi (e injustificado) si sirve para yo no pueda ver sus hilos. "

¿Que no puedes? Serías el único aquí que no tiene multis.

Volver