Tengo una enciclopedia que compró mi padre hace años, pagó por ella casi de la epoca creo que 250.000 pesetas (que burrada!!!), es la tipica enciclopedia Carroggio, que cada libro que sacaban costaba 10.000 pesetas o 60 euros.
Hoy en dia no tiene ningun sentido, esta media en cajas, ya que todo y mas está en internet.
Creeis que estas enciclopedias pueden tener algun valor algun día? O ahora mismo?
O lo mejor es tirarla. Está en la casa del pueblo pero aún asi tambien estorba allí.
QUEDATALE
yo creo que es al reves
lo digitial nos esta llevando a la miércoles y eso que he sido un FAN
PERO ESTE MODELO DE DIGITALIZACION ES FAKE Y MALO
no digo que la ALTA TECNOLOGIA LO SEA; digo que ESTA ALTA TECNOLOGIA esta siendo mal encaminada
por otra parte buena parte de la
historia
ciencia
fisica
quimica
linguistica y definiciones
que vienen en las enciclopedias
SON FAKE
pero bueno.
YO ME LO QUEDARIA POR SI HUBIERA ALGUN TIPO DE PROBLEMA DE ACCESO AL "NOOSFERA" DIGITAL
esto es una locura y de eso se trata
aqui un pavo que es al mismo tiempo
pedofilo
coronel del ejercito
satanista
Experto en operaciones psicologicas del ejercito
QUE NO SABEMOS POR QUE EN LUGAR DE ESTAR EN EL TRULLO ESTA EXPLICANDO POR YOUTUBE COMO FUNCIONAN LAS OPERACIONES PSICOLOGIAS DE
DISTORSION DE LA REALIDAD Y REESCRIBIR LA HISTORIA
ILLUMINATI ,
NWO ,
SATANISMO
SUBVERSIÓN SATÁNICA DE LOS MILITARES DE LOS ESTADOS UNIDOS
24/03/2017 BLOGMAN - BLACKSMITH OF TRUTH 2 COMENTARIOS
por Jeffrey Steinberg
Este artículo aparece en la edición del 26 de agosto de 2005 de Executive Intelligence Review. Reimpreso de EIR, 2 de julio de 1999 .
El 5 de febrero de 1999, en el Tribunal de Distrito de EE. UU. En Lincoln, Nebraska, tuvo lugar una audiencia extraordinaria en
Paul A. Bonacci v. Lawrence E. King , una acción civil en la que el demandante acusó de haber sido víctima de un abuso ritual por parte del acusado. como parte de una red de ******filos en todo el país vinculada a poderosas figuras políticas en Washington, y a elementos del establecimiento militar y de inteligencia de los Estados Unidos. Tres semanas después, el 27 de febrero, el juez Warren K. Urbom ordenó a King, que actualmente se encuentra en una prisión federal, pagar $ 1 millón en daños a Bonacci, en lo que el abogado de Bonacci, John DeCamp, dijo que era una clara señal de que "la evidencia presentada era creíble."
Durante la audiencia del 5 de febrero, Noreen Gosch sorprendió a la corte con un testimonio jurado que vincula
al teniente coronel Michael Aquino (retirado) del
ejército de los EE. UU . Su hijo Johnny, de 12 años de edad, fue secuestrado en las calles de West Des Moines, Iowa, el 5 de septiembre de 1982, mientras hacía las entregas de los periódicos a primera hora de la mañana. Desde su secuestro, ella ha dedicado todo su tiempo y recursos a encontrar a su hijo y a exponer los peligros a los que se enfrentan millones de niños en los Estados Unidos a partir de este pavoroso y literalmente satánico subterráneo de los desviadores rituales.
Aquino: Pentagram poster boy
"Hemos investigado, hemos hablado, hasta el momento, 35 víctimas de esta organización dijeron que se llevaron a mi hijo y son responsables de lo que le pasó a Paul, y pueden verificar todo lo que ha sucedido", dijo a la corte.
“Lo que esta historia involucra es una función elaborada, diré, que fue una rama de un programa gubernamental. El programa MK-Ultra fue desarrollado en la década de 1950 por la CIA. Fue utilizado para ayudar a espiar a otros países durante la Guerra Fría porque sentían que los otros países nos estaban espiando.
"Fue muy exitoso. Podrían hacerlo muy bien ".
Luego, la bomba de Aquino: “Bueno, entonces había un hombre llamado Michael Aquino. Estaba en el ejército. Tenía las mejores autorizaciones del Pentágono. Era un ******filo. Él era un satanista. Ha fundado el Templo de Set. Y era amigo íntimo de Anton LaVey. Los dos eran muy activos en el abuso picante ritualista. Y aplazaron los fondos de este programa gubernamental para usar [en] esta experimentación con niños.
“Donde separan deliberadamente las personalidades de estos niños en múltiplos, de modo que cuando son interrogados o prestados bajo juramento o son interrogados bajo un detector de mentiras, a menos que el operador sepa cómo cuestionar un trastorno de personalidad múltiple, no aparecen evidencia."
Ella continuó: "Usaron a estos niños para comprometer picantemente a los políticos o a cualquier otra persona de la que deseen tener el control. Esto suena tan lejano y tan extraño que al principio tuve problemas para aceptarlo hasta que me presentaron los datos. Tenemos la prueba. En blanco y zaino."
Al ser interrogado por DeCamp, Gosch informó: "Sé que Michael Aquino ha estado en Iowa. Sé que Michael Aquino ha estado en la Base de la Fuerza Aérea Offutt [una base del Comando Aéreo Estratégico, cerca de Omaha, que estaba vinculada a las actividades de King]. Sé que ha tenido contacto con muchos de estos niños ”.
Paul Bonacci, quien a la vez fue víctima y miembro del sindicato nacional de delitos de pedofilia, identificó posteriormente a Aquino como el hombre que ordenó el secuestro de Johnny Gosch. En su testimonio del 5 de febrero, Bonacci se refirió al autor intelectual del secuestro de Gosch como "el Coronel".
Un segundo testigo que testificó en la audiencia del 5 de febrero, Rusty Nelson, fue el fotógrafo personal de King. Más tarde describió a
EIR otro incidente que vinculó a King con Aquino, mientras que el oficial de las fuerzas especiales del Ejército todavía estaba en servicio activo de reserva. En algún momento a fines de la década de 1980, Nelson estaba con King en un elegante hotel en el centro de Minneapolis, cuando vio personalmente a King entregar una maleta llena de efectivo y bonos al "Coronel", a quien más tarde identificó positivamente como Aquino. Según Nelson, King le dijo que la maleta con dinero en efectivo y bonos estaba destinada a los Contras nicaragüenses, y que "el Coronel" era parte del aparato de apoyo encubierto de la Contra, que por lo demás estaba asociado con
El teniente coronel Oliver North, el vicepresidente George Bush y el "gobierno secreto paralelo" que ejecutaron desde la Casa Blanca.
¿Quién es el teniente coronel Michael Aquino (retirado), y qué dicen las pruebas reveladas en una audiencia en la corte de Nebraska sobre el estado actual de las cosas dentro del ejército de los EE. UU.? ¿Es el caso Aquino una especie de aberración extraña que se deslizó fuera de la pantalla del radar del Pentágono?
De ninguna manera.
Aquino, Satanás y los militares de los Estados Unidos.
A lo largo de gran parte de la década de 1980, Aquino estuvo en el centro de una controversia relacionada con el consentimiento del Pentágono a las prácticas satánicas absolutas dentro de los servicios militares. Aquino también fue el principal sospechoso de una serie de escándalos de pedofilia relacionados con el abuso picante de cientos de niños, incluidos los niños del personal militar que prestan servicio en la estación del Ejército de los EE. UU. De Presidio en el Área de la Bahía de San Francisco.
Además, incluso cuando los oficiales de la División de Investigación Criminal del Ejército investigaban a Aquino por su participación en los casos de pedofilia, conservaba las autorizaciones de seguridad de más alto nivel y participaba en trabajos pioneros en operaciones psicológicas militares ("operaciones psicológicas").
El 14 de agosto de 1987, la policía de San Francisco allanó la casa de Aquino en Russian Hill, que compartió con su esposa Lilith. La redada fue en respuesta a las denuncias de que la casa había sido el escenario de una brutal abusación de una niña de cuatro años. El principal sospechoso de la abusación, un ministro bautista llamado Gary Hambright, fue acusado formalmente en septiembre de 1987 por cargos de haber cometido "actos lascivos y lascivos" con seis niños y cuatro niñas, con edades comprendidas entre tres y siete años, entre septiembre y octubre. 1986. En el momento de los presuntos delitos picantes, Hambright trabajaba en un centro de cuidado infantil en la base del Ejército de los EE. UU. En el Presidio. En el momento de la acusación de Hambright, la policía de San Francisco acusó que estaba involucrado en al menos 58 incidentes separados de abuso picante infantil.
Según un artículo publicado en el
San Francisco Examiner del 30 de octubre de 1987 , una de las víctimas había identificado a Aquino y su esposa como participantes en la abusación infantil. Según la víctima, los Aquinos habían filmado escenas de la niña a la que Hambright acariciaba en una bañera. La descripción que hizo el niño de la casa, que también era la sede del Templo Satánico de Set de Aquino, fue tan detallada que la policía pudo obtener una orden de registro. Durante la redada, confiscaron 38 cintas de video, negativos fotográficos y otra evidencia de que la casa había sido el centro de una red de pedofilia que operaba en y alrededor de las bases militares de los EE. UU.
Aquino y su esposa nunca fueron acusados en el incidente. Aquino afirmó que había estado en Washington en ese momento, se inscribió en un curso de oficiales de reserva de un año de duración en la Universidad de Defensa Nacional, aunque admitió que realizó visitas frecuentes al Área de la Bahía y a su iglesia / hogar. La protesta pública sobre la acusación de Hambright hizo que el Ejército de los EE. UU. Transfiriera a Aquino del Presidio, donde era el subdirector de entrenamiento de reserva, al Centro de Personal de la Reserva del Ejército de los EE. UU. En St. Louis.
El 19 de abril de 1988, el fiscal estadounidense Joseph Russoniello desestimó la acusación de diez cargos contra Hambright, alegando que, si bien había pruebas claras de abuso infantil (seis de los niños contrajeron la enfermedad venérea, clamidia), no hubo suficientes Evidencia para vincular a Hambright (o los Aquinos) con los crímenes. Los padres de varias de las víctimas acusaron que las acciones de Russoniello demostraron que "el sistema federal se ha roto al no poder proteger los derechos de los ciudadanos de tres a ocho años".
Más tarde, Russoniello se vería implicado en los esfuerzos por encubrir los vínculos entre los contras nicaragüenses y las organizaciones rezumamericanas de tráfico de cocaína, lo que plantea mayores dudas sobre si la decisión de no procesar a Hambright y Aquino tenía "implicaciones para la seguridad nacional".
De hecho, el 22 de abril de 1989, el Ejército de los EE. UU. Envió cartas a los padres de al menos 56 de los niños que, según se cree, fueron abusados de Hambright, instándoles a que se les haga una prueba del bichito de inmunodeficiencia humana (VIH), porque Hambright, un ex trabajador de un centro de cuidado diurno, fue reportado como portador.
El 13 de mayo de 1989,
San Jose Mercury News informó que Aquino y su esposa habían sido interrogados recientemente por investigadores del Ejército acerca de los cargos de abuso infantil por parte de la pareja en dos condados del norte de California, Sonoma y Mendocino. Una niña de 9 años en Santa Rosa, California, y un niño de 11 años en Fort Bragg, también en California, identificaron por separado a Aquino como el forzador en una serie de incidentes de 1985, después de que lo habían visto por televisión.
