JoseII
Madmaxista
Esas enciclopedias recogen el mundo tal y cono fue, no como nos quieren hacer creer que fue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoria de datos no estan sujetos a ningun sesgo.
LA tabla periodica, la energia solar,la fisica cuantica.
Solo las cuestiones politicas o de opinion,que en cojunto, son minoria.
Todos los otros datos del mundo universal estan actualizados a la "ultima", y por eso le da mil patadas a cualquier otra enciclopedia de papel.
Podrías donarla a una biblioteca ellos le sacarían mas provecho...
Anunciarlas en Milanuncios, Wallapop, etc., lo puedes hacer. Otra cosa es que las vendas y menos a esos precios.
Tengo una enciclopedia que compró mi padre hace años, pagó por ella casi de la epoca creo que 250.000 pesetas (que burrada!!!), es la tipica enciclopedia Carroggio, que cada libro que sacaban costaba 10.000 pesetas o 60 euros.
Hoy en dia no tiene ningun sentido, esta media en cajas, ya que todo y mas está en internet.
Creeis que estas enciclopedias pueden tener algun valor algun día? O ahora mismo?
O lo mejor es tirarla. Está en la casa del pueblo pero aún asi tambien estorba allí.
Tirarla a la papelera. Yo tiré la 'Espasa' grande, de noventa y tantos tomos más el apéndice. Es fácil: pones en la papelera un tomo cada día, y en tres meses tienes liquidado el problema.