Guárdala como oro en paño. Las épocas oscuras volverán a aparecer, sino la traen los que llevan chandal del PSG la traerán las izquierdas.
Fíjate en el esplendor que alcanzaron los romanos, que aún hoy maravillan a nuestros ingenieros, y tras las invasiones bárbaras el mundo volvió al neolítico, y todo vestigio cultural valía su peso en oro, y eran conservados como reliquias en monasterios aislados de la civilización.
Él yihadismo llama a nuestras puertas, y la izquierda está en proceso de radicalización y fortalecimiento. Durante la segunda república, o sea, ayer, se destruyó buena parte del patrimonio cultural español. No solo iglesias como se cree, también archivos históricos y colecciones científicas, incluso la primera escuela de economía que hubo en España. Los anarquistas las destruían porque querían construir una sociedad nueva sobre los cimientos de la anterior.
Los milicianos destinados no recuerdo si en un archivo o en un palacio, usaban las páginas de libros incunables para prender lumbre para sus cigarrillos.
Guarda esa enciclopedia, que el Don Pelayo del futuro la necesitará. Nuestra sociedad tecnológica no es invencible para las fuerzas oscuras como el religiondelamor o el comunismo. Torres más altas han caído.