qué hacer con aparatos electrónicos (muy) viejos? como intentar sacar unos euros

ppjose

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Hola, (perdón si este no es el subforo correcto...)

me he "juntado" en casa con cacharros viejos varios...

y bueno también con vários móbiles viejos pero estos los venderé en topdollarmobile

el caso es que las siguientes cosas... se que no valen nada... pero antes de tirarlas al punto limpio... quería preguntaros si sabéis de algún sitio o algo donde pudiera sacar no se... 25 eurillos por todo? por los móviles que voy a mandar a la web esa saco 12 euros... menos da una piedra.

gracias

impresora tinta tonalidad HP 930c USB

1289211096.SubType=MAIN

scanner hp 4200c USB

hpscanner-786354.JPG

camara digital photosmart 620

hp_620_front.jpg

camara nikon AF260

$(KGrHqFHJDUFB,ZwUv!mBQlvnYfTow~~60_35.JPG

Yo los vendo en real cash!! Han de estar en buen estado y te dan unos eurillos.

También puedes venderlos en ebay.

Yo los vendo en real cash!! Han de estar en buen estado y te dan unos eurillos.

También puedes venderlos en ebay.

está todo en buen estado, y funcionando, con todos los cables y manuales.

por ebay he estado echando un ojo y creo que entre comisiones, andar con el lio del envío y tal.... no me compensa.

no conocía real cash, aunque por lo que veo no hay ninguno cerca

en un cash converters sabéis si compran cosas de este estilo?, no hay en mi ciudad pero un día que me coincida...

gracias

Esas cosas a día de hoy no valen nada, lo mejor es o guardártelas de recuerdo o bien regalarlas a alguien que sepa darle buen provecho, pero venderlas? te van a dar 2 duros...

está todo en buen estado, y funcionando, con todos los cables y manuales.

por ebay he estado echando un ojo y creo que entre comisiones, andar con el lio del envío y tal.... no me compensa.

no conocía real cash, aunque por lo que veo no hay ninguno cerca

en un cash converters sabéis si compran cosas de este estilo?, no hay en mi ciudad pero un día que me coincida...

gracias

Si los compran. Yo he vendido alguna cosa que tenía de hace 5 años por lo menos.

Prepárate para regatear, si te ofrecen 5 tu pide 10 y así lo vendes por 7, más o menos. Entérate primero al precio que esta en internet para que no te engañen:pienso:

La cámara digital estoy interesado, solo si tiene caja y funciona correctamente, manda un privado.

el típico contenedor de cualquier obra de tu barrio es tu amigo, allí llevo yo todos esos deshechos...

8: :)) tengo un punto limpio cerca al que tengo que hacer una visita para llevar otras cosas, me da que va a ser lo mejor y no romperme la cabeza.

daños colaterales del consumismo de esta nuestra sociedad :|

¿Si lo llevas a un punto limpio hay que pagar?

Lo de lo que no valen para nada... Las empresas de reciclaje se sacan una pasta con los trastos electronicos viejos, vendiendonos la burra de que es para no contaminar...

guarda las camaras y en 50 años las vendes como antiguas

en el ebay hay mucha competencia y si lo que vendes es cosa (con perdón) no te interesa por los gastos de envío

opción 1
http://www.segundamano.es/ + MIL ANUNCIOS.COM: segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados...

si ves que no sacas ná o tienes prisa por quitartelo del medio

CASH CONVERTERS ESPAA (en este caso debes ir a una tienda, pero te aviso que te pagarán muy poco, luego si no hay en tu ciudad igual ni te compensa el viaje)

gracias, tomo nota ;)

Volver