Que hacen en un foro de criptomonedas la gente que piensa que es una estafa?

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Con la ostra que se han metido las criptos estos dias, veo que el foro estaba lleno de gente que cree que es una estafa piramidal. Independiente de estar de acuerdo o no, que sentido tiene estar en un foro de algo que consideras una estafa? Supongo que algun beneficio sacareis de todo esto, pero no entiendo cual.

Los foros sirven para eso...para exponer diferentes visiones de un mismo asunto. Además me encanta ver a los nocoiners llorando. Tiendo a apuntarme los mejores para citarlos en cada ciclo alcista

jaja, cierto, pero no veo que vengan al foro a prender de criptomonedas o debatir. Me hace gracia simplemente.

Por lo visto en el subforo de la tierra es plana también entran foreros que se creen que la tierra es redonda. Tampoco entiendo para que aparecen.
Exactamente, lo ultimo que s eme ocurriria es entrar en ese foro a decirles que la tierra es redonda, a mi me la trae al pairo.

Yo nunca entro en un subforo en particular. Solo entro en Burbuja y le doy a Nuevos mensajes y entro en los que me apetece comentar o leer.

Supongo que no seré el único.
Eso tiene sentido, pero hay gente que hasta abre hilos. Saludos!

8b24be0b449268501795b2116256a3e4.jpg

son gente de otros subforos que siempre vienen a este cuando baja el tema, viene ocurriendo desde hace años ya. Luego cuando sube desaparecen. Es ciclico, tampoco hay que darle mucha importancia. Con el paso del tiempo va pareciendote cansino hasta decir basta.
Tambien hay gente que aparece explicando que se han forrado comprando pepecoins y cuando bajan, desaparecen.

Es lo que tiene participar en un foro publico y gratuito, que te puedes encontrar a todo el mundo hablando de su libro.

Envidia forista, ven que se les escapa el tren de tener algo de dinero y se amargan meparto:

Queremos participar de la estafa y del ponzi, a rio revuelto ganancia de pescadores, somos buenos cristianos.

Con la ostra que se han metido las criptos estos dias, veo que el foro estaba lleno de gente que cree que es una estafa piramidal. Independiente de estar de acuerdo o no, que sentido tiene estar en un foro de algo que consideras una estafa? Supongo que algun beneficio sacareis de todo esto, pero no entiendo cual.
Las risas

Volver