Pregunta: ¿Qué hacen con los hilos del "limbo" de "Baja calidad"?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Intenté publicar una noticia en ese subforo porque a ser algo de plena actualidad tampoco quise cebarme con una decisión que parece ser plenamente legal: la puesta en libertad de otro de los asesinos de Sandra Palo.

Me salió el aviso de que el tema debe ser aprobado por un moderador, de eso ya hace horas.

Y mis preguntas son:
-¿Cuánto suelen tardan en aprobar o no esos hilos? (lo digo por si cuando se apruebe el tal "Ramoncín" hasta ha tenido que volver a la guandoca por nuevos delitos y mi noticia ha cadudado:D) Mi hilo NO tenía ningún tocho escrito por mí.
-¿Qué hacen con los hilos que no son aprobados? ¿quedan en el subforo de moderadores o se borran?
¿Avisan al autor de que no ha sido aprobado o simplemente lo deduce por el paso del tiempo?

Me parece que es la última vez que publico algo allí,salvo información concreta sobre las normas de publicación. Lo pongo en política y que lo muevan después .
¿O también han puesto filtros en los demás subforos?:pienso: La última vez que publiqué en "política" no había filtro alguno.

No lo entiendo, ¿qué sentido tiene ese filtro en un subforo de "temas de baja calidad"?
Pues algunos intentamos publicar allí para ahorrar el que tengan que mover los hilos, o por cierta humildad creyendo que no son lo bastante buenos para estar en el principal. Veo que es un error.

vbulletinbajacalidad.jpg

Última edición:
Vaya, lo comprobé antes de publicar el hilo pero mientras redactaba el mensaje alguien abrió uno sobre la noticia. Por lo tanto ya no hace falta que aprobeis mi hilo redactado hace horas(con un título más pacífico).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/310286-sale-de-carcel-al-que-habria-que-apiolar.html

No obstante mis preguntas siguen vigentes, para saber cómo funciona el rollo ese de aprobar o no los hilos de ese subforo, si avisais, etc...

thump_6758158desierto.gif

Ni puñetero caso te hacen ya.

¿Ya? ¿desde ahora mismo?:8:
Oh, qué novedad:8: , no lo sabía ni lo esperaba.

Imaginaba a los moderadores y a querido líder entrando en tropel al hilo, peleándose por hacer la pole a la vez que dando serias respuestas a mis preguntas.

¿Y dices que YA no me hacen caso?:8: ALUCINANTE. INCREÍBLE.

:8:

:XX:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzz

Imaginaba a los moderadores y a querido líder entrando en tropel al hilo, peleándose por hacer la pole a la vez que dando serias respuestas a mis preguntas.

¡¡Demijrante la actitud de los moderadores al no hacerte caso en una tema tan trascendental y de tanto calado como es el planteado¡¡

:roto2::roto2::roto2::roto2:

tag:

Se espera la irrupción de querido líder en este hilo

;)

¡¡Demijrante la actitud de los moderadores al no hacerte caso en una tema tan trascendental y de tanto calado como es el planteado¡¡

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Ya. Es lo que tiene no abrir hilos dedicados a pedir al líder la cesta de navidad o similares de esa "calidad" como los vuestros tan relacionados con la temática de este sufboro.

Claro, preguntar por las normas para publicar un hilo en un subforo que no permite publicar de forma directa no es nada trascendental , no tiene nada que ver con este subforo.
No me explico cómo no lo han movido ya a "Temas de baja calidad" como mi hilo de reportes a los moderadores(que tampoco era de este subforo, no señor)

Venga, sigan desfilando los borregos para protestar por un hilo que pregunta por las normas. Y se aburren los señores.
Qué desfachatez, hacer esto aquí.:ouch:

Abrid vosotros un hilo sobre cualquier tontería ajena al foro, que seguro que aparece querido líder en persona para contestar, y moderadores a mansalva a hacer poles , subpoles y a contestar.
No, solo para hacer poles que no vengan , me interesan respuestas, no eso.

Yo no volveré a publicar nada allí, pero sugiero a moderación que añadan al aviso que sale algún detalle más, como:
-cuánto tardan más o menos en aprobar los hilos
-si avisan si no los aprueban

¿Alguien puede decirme si en más subforos hay filtros para publicar los hilos?:pienso:

vbulletinbajacalidad.jpg

Si burbuja sacase una coleccion de cromos tipo futbol , el cromo siken seria el tipico cromo que sale repetido y hasta dos veces en cada sobre , que cansina y que ardor de estomago que llegas a dar

Si burbuja sacase una coleccion de cromos tipo futbol , el cromo siken seria el tipico cromo que sale repetido y hasta dos veces en cada sobre , que cansina y que ardor de estomago que llegas a dar

Qué patético eres si te doy ardor de estomago y no sabes usar el ignore.
Para colmo se ve bien clarito que este hilo es mío y entras en él.
¿Eres masoquista o cuál es tu problema?
En todo caso a mí me importa una cosa, porque tu ardor de estomago es tu problema subjetivo , tu intolerancia.
Si alguien en un simple foro te da ardor de estomago...tú me das pena, majete.

escribas de lo que escribas no te das cuenta de que todo el mundo te ignora y les produces ardor de estomago , nadie te quiere

escribas de lo que escribas no te das cuenta de que todo el mundo te ignora y les produces ardor de estomago , nadie te quiere

¿No me doy cuenta? :8: ¡No me digas!:8:

Por eso llevo en la firma mi lista de ignorantes, que yo misma actualizo ya que el que me dedicó el hilo no lo hace.:XX:

Anda, encima de intolerante y masoquista no vayas de listo.:XX: :XX:

Y cuidado con los "todos" y "nadie", no te caiga la cosa en la boca.
Se exactamente en qué punto estoy. Y me importa una cosa la gente como tú (que se que son muchos pero no "todos")

Última edición:
y encima hueles mal

Joooder, ¡pedazo ordenador que tienes, con olores a distancia!

Pero cuidado, estaba el dicho ese "el que lo huele lo tiene".

¿Y qué shishis pintas aquí si te doy tanto ardor de estomago?:pienso: ¿no ves que estás siendo incoherente?

clubdeignorantessinvolu.jpg

Última edición:
Volver