Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ha dicho un forero que le pasó. Imagino que porque no habría presentado el D6. ¿Qué haríais?
Bueno lo del D6 lo he supuesto yo, el caso es que el tipo no sabía cómo lo habían localizado. Quizás la empresa da parte de sus clientes a la Hacienda española.Pero no habiamos quedado en que el D6 no afecta las criptos? que yo sepa nadie esta presentando este modelo para criptos, solo lo comentan para sitios tipo degiro.
Otra cosa más: Que nadie lo presente no significa que no haga falta, porque por lo que he leído no han sancionado a nadie por no presentar el D6 (ni siquiera para "sitios tipo Degiro"), lo cual no implica que cualquier día no puedan empezar a hacerlo.Pero no habiamos quedado en que el D6 no afecta las criptos? que yo sepa nadie esta presentando este modelo para criptos, solo lo comentan para sitios tipo degiro.
Perdón, me he equivocado en lo que dijo @Daviot . Dijo que fue "haciendo la declaración de la renta por teléfono", no que le llamaran para eso.Te llama un tío al teléfono diciendo que es inspector de Hacienda preguntándote por las criptos. Así a pelo, verbalmente, sin número de expediente ni nada.
Pues hay dos opciones, o colgar y pasar del asunto o quedar con el, ir armando y acompañado y exigirle que te diga quién shishi es y cómo cosas ha conseguido tu número, pues inspector de Hacienda no será.
Bueno lo del D6 lo he supuesto yo, el caso es que el tipo no sabía cómo lo habían localizado. Quizás la empresa da parte de sus clientes a la Hacienda española.
Por otro lado, ¿para criptos no hace falta D6? ¿E influiría en el cálculo de los 50k para el 720?
¿Y si te mandan una carta certificada? Ahí yo tendría mis dudas de qué información dar, no porque no quiera pagar sino por pasar de enredos continuos, y a lo mejor prefiero simplificar y pagar de golpe o lo que sea.no hago una cosa.
La via para solicitar informacion de hacienda no es la llamada telefonica