¿Qué hacéis este finde?

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Voy a Toledo a ver a mis abuelos, que están en una residencia en Illescas, y me molaría quedar con algún buenrollista madrileño o arrimado.
 
Muy lejos para mí, a ver si en Octubre que se supone que voy a estar sola, coincidimos para quedar por algún sitio.
 
No sé porqué te colocaba en Madrid, supongo que habrás ido alguna vez y se me habrán cruzado los datos. Soy muy mala con eso.

:( Antes ir a ver a mis abuelos era ir a Huesca.
 
No sé porqué te colocaba en Madrid, supongo que habrás ido alguna vez y se me habrán cruzado los datos. Soy muy mala con eso.

:( Antes ir a ver a mis abuelos era ir a Huesca.

Si me acabo de dar cuenta de que los habéis tenido que mover, nada menos que a Illescas, y eso??
 
Mi tía vive en Getafe y mi progenitora en La ALjorra, Cartagena. El trato era que se podían quedar en Huesca mientras se pudieran valer ellos solos. Hacía unos meses que a la suegra de mi tía la habían metido en una residencia en Huesca y no funcionó y había acabado en esta residencia, que según parece está muy bien, cuando todo se precipitó.

Para ellos, por una parte, ha sido mejor, ya que aquí están mucho más acompañados, les llevan a los biznietos de esa parte, mis tíos van todas las semanas, etc (antes dos o tres veces al año), por la otra, dejar su casa y saber que no van a volver es un palo. Pero es que mi abuela ya tiene 90 años y no estaba para cuidar a un abuelo de 99, sobre todo, no estaba para encontrárselo un día muerto y estar ella sola.
 
Las distancias tan grandes son una frutada, y ya me imagino sobre todo si ellos están mentalmente sanos, dan mucha penica, si tienen familia cerca por lo menos lo llevarán mejor.

Que tengas buen viaje Nefer, supongo que les hará mucho ilusión ver a tus críos :X
 
Yo no estare en Madrit nefer, a ver si un dia entre semana te pasas. Queda con el aceituno y con da grappla.
 
Pues me da que la exposición de la pulpa igual no se celebra.

Me han avisado esta tarde de una avería eléctrica subida de peso y estamos mirando a ver cómo solucionar el tema, entre suspender la previa a la mía, trasladar fechas, pegarnos un tiro por turnos....

Mi existencia no es apta para cardíacos últimamente :ouch:

:roto2:
 
Este fin de semana marchamos nosotros a Albacete a visitar a una amiga de mi mujer. Iremos el sabado y volvemos el lunes.

Si vuelves el domingo y quieres quedar a tomar un cafe en Albacete avisa
 
A veces me da rabia vivir aquí abajo, las quedadas me quedan a tomar por ojo ciego :ouch:
 
A veces me da rabia vivir aquí abajo, las quedadas me quedan a tomar por ojo ciego :ouch:

Otro como suso:(:(

Pero cuendo poneis fotos de playa en el mes de Febrero no os da rabia ¿no? Pues ajo y agua!!

images


nefernef, este fin de semana lo tengo bastante complicado:´:)´(
 
Volver