¿Que haceis con TODA LA PASTA que habeis ganado con las cripto?

Por ahora no se toca, si llega a cierto punto(que espero que lo haga en unos años), tengo vista una explotación de unos cuantos cientos de hectáreas en una zona con muy baja densidad de población. Tiene secano, regadío, zonas de monte(con bosques de pino), y varios pozos. Además de una casa reformada recientemente y varias edificaciones anexas para animales(en este caso hay ovejas y aves).
Mi plan es comprar esa explotación, mudarme con mi familia, poner placas y molinos y ser todo lo autosuficiente que pueda. También mantendría un 20-30% de mi potfolio actual para que siga creciendo y generando.

Pues yo llevo desde 2016 inviertiendo aqui y alli. Como el mercado ha subido como un 4000% desde entoences, lo que he ido ganando lo he ido a convirtiendo a cryptos gamefy lo que no tengo en BTC y voy haciendo staking de lo que me parece mas serio. Como llevo 20 años rtabajando en gaming, conozco bien los proyectos y se donde meterlo. Ahroa por ejemplo tengo 40k de AXS haciendo staking al 130% anual. Cosas asi.

Tras meterle 1000€ en varias criptomierdas:

Objetivo: un piso de tres habitaciones, dos cuartos de baño y terraza de 20 metros cuadrados pagados a tocateja (esto es jauja).

Realidad: un mes de alquiler en un piso interior, de una habitacion con un water en medio del salon que hace a su vez funciones de cocina...(emosio engañado)

NOTA: no es mi caso pero posiblemente el del 95% de los que andan por aquí

Última edición:
Yo lo perdí todo en un accidente con un bote, en un lago.
Ahora sólo miro.

Pdta. Te recomiendo antes Las Maldivas que las Seychelles, sobre todo si vas a bucear.
Bahamas también es de lo mejor.
Saludos.

Una vez que ya tienes todos los colores de los lambos, pasas a mirar buggatis. Es muy fustrante, pero lo sobrellevo porque cambio de casa a una que tenga un garage aún más grande.

El que ha holdeado y va ganando de verdad, no ha gastado en nada, y de momento no tiene pasta, solo criptos.

El que no ha holdeado y ha recuperado el cash, no ha ganado mucho.

Tras meterle 1000€ en varias criptomierdas:

Objetivo: un piso de tres habitaciones, dos cuartos de baño y terraza de 20 metros cuadrados pagados a tocateja (esto es jauja).

Realidad: un mes de alquiler en un piso interior, de una habitacion con un water en medio del salon que hace a su vez funciones de cocina...(emosio engañado)

NOTA: no es mi caso pero posiblemente el del 95% de los que andan por aquí

Nota: es tu caso PORCO MORTO DI FAMME!!!

Volver