que habeis hecho con el toro y la foto de la mili?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
en tiempos pasados pude comprobar que en numerosas casas de las clases populares ponian un toro y la foto de la mili de los hijos encima del televisor, como ahora son planos ya no se pueden poner y me intriga que han hecho?

pues eso, que han hecho vuestros padres o vosotros si soys ya mayores con estos objetos, los habeis puesto al lado, debajo, en un mueble aparte o los habeis quitado sin mas?

Última edición:
No solo el hecho de ser pantallas planas, también el tamaño de los nuevos televisores impide tener otros objetos decorativos en salones de pisitos de 70m2.

No falta mucho para que las teles se compren por PAREDES y no por pulgadas, como en Fahrenheit 451.

Con respecto a la pregunta, solo he visto una vez en mi vida alguien que muestre la foto de la mili, y era una abuela con las fotos de todos sus hijos y nietos "militares" en el salón. Lo que sí he visto más a menudo son la parejita de torero y flamenca.

Se le olvidan a usted las botellas de coñá del torero y la bailaora.

11brmfn.jpg

2qw3nnq.jpg

Soy de los viejos del foro y jamás tuve semejante horterada , bueno mis padres si tenían un toro con sus banderillas.

En mi casa jamas hubo tal cosa, eso es cutre hortera y sobretodo muy cañi y de derechas.

Volver