¿que ha pasado con mi hilo "cojan las armas" del principal?

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
antes que nada, pido disculpas si no es aquí donde tengo que poner esta queja.

esta mañana abrí un hilo en el principal en el que reproducía la frase que dijo un periodista en antena 3 (programa espejo público, a las 9:10 de esta mañana) acerca del corralito en chipre.

en su momento llegó a tener 4 páginas y la discusión que se formó respecto a esas declaraciones eran interesantes (bueno.... sólo algunas, habia de todo).

lo cierto es que eran unas declaraciones impactantes porque se trata de un medio de comunicación masivo en horario de mucha audiencia. además tomé el recaudo de poner entrecomillado lo que dijo el periodista y otro forero puso un link del programa para verificar que efectivamente esas declaraciones se habían producido.

la cuestión es que ahora no lo encuentro ni en el principal, ni en baja calidad, ni en papelera, ni política, ni nada....

busco el hilo por google (cojer+armas+burbuja) y efectivamente queda reflejado en el buscador pero pinchando el link, no puedo acceder.

no me gustaría pensar en censura, mas me inclino a creer que hubo algún error.

me gustaría una respuesta. gracias.

edito para decir que tampoco aparece en las estadisticas de temas abiertos por mí.

Última edición:
antes que nada, pido disculpas si no es aquí donde tengo que poner esta queja.

esta mañana abrí un hilo en el principal en el que reproducía la frase que dijo un periodista en antena 3 (programa espejo público, a las 9:10 de esta mañana) acerca del corralito en chipre.

en su momento llegó a tener 4 páginas y la discusión que se formó respecto a esas declaraciones eran interesantes (bueno.... sólo algunas, habia de todo).

lo cierto es que eran unas declaraciones impactantes porque se trata de un medio de comunicación masivo en horario de mucha audiencia. además tomé el recaudo de poner entrecomillado lo que dijo el periodista y otro forero puso un link del programa para verificar que efectivamente esas declaraciones se habían producido.

la cuestión es que ahora no lo encuentro ni en el principal, ni en baja calidad, ni en papelera, ni política, ni nada....

busco el hilo por google (cojer+armas+burbuja) y efectivamente queda reflejado en el buscador pero pinchando el link, no puedo acceder.

no me gustaría pensar en censura, mas me inclino a creer que hubo algún error.

me gustaría una respuesta. gracias.

Busque en baja calidad o papelera

ni baja calidad (que no lo era) ni en papelera.

lo han borrado....

Como en 1984..... Tienen el control de la historia

Borran de un plumazo

Por cierto ¿que ha sido del periodista ese?

vaya.... que decepción.

censura en burbuja.info

en fin.... habrá que buscar alternativas

tiene que estar el video en algún lado. fue en espejo publico, antena 3, hoy a las 9:10 hs.

lo dijo el tertuliano a bocajarro y la conductora con cara de einnn????, inmediatamente le interrumpieron, hablaron otros tertulianos, quisieron llevarlo para el lado del humor y en cuanto pudo, el periodista se reafirmó: "la respuesta a lo de chipre es coger las armas"

en fin, si encuentro el video lo pego, a ver si esta vez dura....

si, es ese. ¿por que no puedo verlo en el contexto del hilo que puse?.

pero no era sólo un mensaje. era un hilo completo en el que escribimos varios foreros.

por qué lo quitaron?

y si lo fusionaron en el hilo oficial, me parece injusto.

lo mas importante del hilo es que en un medio masivo hicieron un llamado a coger las armas. no es un asunto sobre el corralito de chipre, es un asunto de medios de comunicación.

en una televisión propiedad del grupo planeta alguien llama a coger las armas y el hilo desaparece a las pocas horas.

raro, raro....

es que el titulo del hilo aparece en los buscadores de google, pero el texto de un post no aparece tan facilmente. Por eso los moderatas se encargan de eliminar hilos con titulos chungos que pueden ser malienterpretados por las FSE.

en españa puedes hablar de petardos, pero no te permiten que saques una cerilla que pueda prender la mecha

ok, zascandil. me has aclarado el panorama.

ya sé con que bueyes estamos arando. gracias.

Volver