¿Qué gps me recomendais poner en un N95?

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Lugar
Longanizalandia
Hasta ahora tenía puesto el sygic, pero los nuevos mapas no me gustan, van peor que los antiguos.

¿Qué me recomendais? ¿El sygic con los mapas antiguos? ¿Route 66? ¿IGO8?

El tema también está en poder descargarse los radares de España y el extrangero con facilidad, y los del sygic me cuesta encontrarlos actualizados. O sea, los de España no hay problema, pero los del extranjero es una movida.

Pensaba ponerle el tomtom 6, pero no sé si con eso puedo ponerle mapas actualizados o no.

A ver, maniacos de los móviles, ¿qué me decis?

junk, spam, baneo y lechezo.

papelera.

Yo para el iphone tengo el Navigon (De Garmin) y creo que es el mejor con diferencia, no sé si estará también para Symbian. Eso sí, que hace esto en el principal?

jorobar, perdonadme. Pensé que estaba en la guardería. :D

jorobar que cagada.

Que lo muevan, por favor.

pues el de nokia ovi que es gratis. funciona bien y puedes hacer rutas desde el pc

Pues uno que tenga un buen mapa de las promociones inmobiliarias inacabadas de todo el territorio nacional.

jorobar, perdonadme. Pensé que estaba en la guardería. :D

jorobar que cagada.

Que lo muevan, por favor.

anda anda

vete abriendo el ojo derecho que ya pasará el moderador correspondiente a darte un buen lechezo, y no pestañeeesss

Sobre el navegador yo tengo unas mapas en formato jnx de la sierra de guadarrama que alterno con el topo hipania en un localizador gps para senderismo.

No cambies de movil, el N95 es de lo mejor que ha sacado Nokia al mercado despues del 5110..no tiene pantalla tactil, ni es tan "fashion" como el Iphone, pero es un telefono, duro y muy funcional, con 5mp de camara con optica Carl Zeis y disparador mecanico, con acelerador graficoo de 3d, salida a television, wifi, etc...

Yo lo tengo desde hace 3 años y no lo jubilo.

Como Navegador GPS, llevo instalados en el 3 diferentes:

TomTOM 5
Sygic
Nokia Maps

El TomTom, lo malo es que es antiguo..tendra ya 3 o 4 años el mapa, y mas recientes no los vas a encontrar..aun asi te sirve. Es el mejor navegador que existe. Si lo usas para viajar al extranjero, tambien te sirve si cargas los mapas pertinentes, y alli no suele haber tanta carretera y autopista nueva. He recorrido mas de 3000km por francia con mi N95 con el TomTom y todo perfecto.

Otro factor negativo es que has de seguir unos pasos concretos para su uso, hay que arrancar un programa (una calavera) y una vez arrancado el TomTom, irte a configurarcion, estado de satelite y seleccionar el GPS Externo, y seleccionar Binpdagps.

El Sygic tambien es completo y facil de usar, y no tienes que estar emulado el GPS como con el tomtom

El Nokia Maps..creo que no esta muy actualizado para el N95, apenas lo uso, asi que no te sabria decir con exactitud.

Volver