¿Que fuste tiene la "guerrilla urbana"?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Lo veo ningun fuste a enfrentarse a tios mejor armados y protegidos que tu, con licencia para apiolar mientras tus armas son botellas de vidrio y piedras que les hacen 0 unidades de daño a los policias con cascos y escudos.

Lo llaman guerrilla urbana, pero es lo contrario al concepto de guerrilla, se enfrentan a un enemigo mejor armado de forma directa.

Cosas que veo mas utiles y sobre todos inteligentes

-Cortar vias férreas y carreteras criticas, quemas 5 neumaticos a las 8: de la matina entre atocha y chamartin y la lías pardísima
-Atacar entre 10 a policias fuera de servicio cuando vayan a comprar el pan, no cuando estar armados, en grupo y organizados
-O incluso dispersarse en distintos grupos que actuen en distintos puntos de la ciudad.
20 pavos que aparezcan de la nada y destrozen la sede de la sexta, otros 20 pavos que aparezcan de la nda y destrozen la sede del psoe en getafe, al instante otro grupo que haga lo propio en la sede del psoe en no se ¿que ciudades hay al norte de Madrid, y así.

Independientemente del valor o correción jovenlandesal que cada uno considere sobre los ejemplos que he puesto arriba, me parece desde un punto de vista táctico mucho mas inteligente, igual hay algo que se me escapa, pero así a bote pronto ¿enfrentarse a tios armado en lucha abierta cuerpo a cuerpo? no sé Aníbal... no parece la mejor estrategia.

Volver