¿Qué fue del forero jmdp? Ha cambiado de alias, ahora es 'Huzaan'; antes fue 'Niniscal'

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
He cambiado bastante, me doy cuenta porque este tío tenía la capacidad de sacar de quicio a cualquiera, a mí también. Hoy no lo conseguiría. Cualquiera os podría asegurar lo insidioso, ignorante y zoquetón que es. El forero Ludovicus le decía estropeado Montón De Pus.

Anda que no me banearon veces por caer en las provocaciones de este sujeto. Hubo aquí un moderador podemita, Harold Alexander, que cumplía con todos los reportes que este sujeto le enviaba.

Pues bien, lo he pillado. Un forero comentó en un hilo que yo tenía desde hace siete años y descubro justo encima que jmdp firma ahora como Niniscal lider de VagOX

Para que no le mandemos al ignore por troll al ver la fecha de entrada al foro muy reciente. Entonces no le serviría de nada haberse cambiado el nick.

Esta gente está coordinada, tienen objetivos, plazos, procedimientos....

De todas formas no sabía que se puede cambiar uno de nick.

!Aaayyy querido líder que se te ve el plumerillo!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ése no está coordinado con nadie, ni obedece a ningún plan.

Es de familia pobre, pero triste, de pobreza muy mal llevada, por ese motivo siempre se sintió humillado, probablemente también se crió con vecinos de similar catadura. El resultado, tras décadas de dura labor, es un envidioso profesional.

Ha prosperado económicamente (tiene pinta de perito cincuentañado). A diario desayuna en el mismo bar, y siempre un cruasán grasiento que moja en el café con leche; cuando lo absorbe hace un ruido espantoso, similar al desagüe de un fregadero; por el otro lado de esa infame masa de harina con forma de escorpión, gotea el café de vuelta a la taza. Mientras ejecuta ese vals Paco, el anillo de oro con pedrusco azul que le regaló su padre al volver de la mili, resplandece en su peludo y gordezuelo dedo anular, tal como si tuviera luz propia con una batería incorporada.

Ese anillo y ese cruasán son vivo reflejo del alma de este hombre. Ni CM, ni intoxicador profesional, ni nada; es lo que ves, no hay más.

Última edición:
Mantiene la fecha de alta, pero cambió el alias
Para que no le mandemos al ignore por troll al ver la fecha de entrada al foro muy reciente. Entonces no le serviría de nada haberse cambiado el nick.

Ése no está coordinado con nadie, ni obedece a ningún plan.

Es de familia pobre, pero triste, de pobreza muy mal llevada, por ese motivo siempre se sintió humillado, probablemente también se crió con vecinos de similar catadura. El resultado, tras décadas de dura labor, es un envidioso profesional.

Ha prosperado económicamente (tiene pinta de perito cincuentañado). A diario desayuna en el mismo bar, y siempre un cruasán grasiento que moja en el café con leche; cuando lo absorbe hace un ruido espantoso, similar al desagüe de un fregadero; por el otro lado de esa infame masa de harina con forma de escorpión, gotea el café de vuelta a la taza. Mientras ejecuta ese vals Paco, el anillo de oro con pedrusco azul que le regaló su padre al volver de la mili, resplandece en su peludo y gordezuelo dedo anular, tal como si tuviera luz propia con una batería incorporada.

Ese anillo y ese cruasán son vivo reflejo del alma de este hombre. Ni CM, ni intoxicador profesional, ni nada; es lo que ves, no hay más.

Última edición:

estan coordinados por agencias antirumores, como maldita, pero como malditabulo hay miles pero no tenemos ni idea

Os sonará que muchos dicen que son votantes de vox y van a dejar de votarles porque comienzan a ser progres. Es una orden que les han dado, fingir ser votantes de vox y decir dejar de votarles porque saben que puede hacer que mucha gente deje de votarles al leer eso

estan coordinados por agencias antirumores, como maldita, pero como malditabulo hay miles pero no tenemos ni idea

Os sonará que muchos dicen que son votantes de vox y van a dejar de votarles porque comienzan a ser progres. Es una orden que les han dado, fingir ser votantes de vox y decir dejar de votarles porque saben que puede hacer que mucha gente deje de votarles al leer eso
Se nota mucho.
Lo malo de las acciones coordinadas es que siguen un patrón que se repite mucho. Pueden engañar a gente que entra poco y a pocos foros (que supongo es a quien intentan manipular), pero los asiduos les calamos rápido por lo repetitivo del asunto.

Son muy pocas personas desdoblandose en muchos frentes y se les nota.
Conviene que los que les calamos les desenmascaremos en el segundo post de cada hilo, dado que mucha gente no lee más allá de los primeros posts.

Se nota mucho.
Lo malo de las acciones coordinadas es que siguen un patrón que se repite mucho. Pueden engañar a gente que entra poco y a pocos foros (que supongo es a quien intentan manipular), pero los asiduos les calamos rápido por lo repetitivo del asunto.

Son muy pocas personas desdoblandose en muchos frentes y se les nota.
Conviene que los que les calamos les desenmascaremos en el segundo post de cada hilo, dado que mucha gente no lee más allá de los primeros posts.

No se nota, no he leído a nadie hablar de las agencias antirumores, subvencionadas con dinero publico, en forocoches compran cuentas antiguas que cuestan una pasta para adoctrinar, banear y crear opinion. Somos muy pocos los que lo sabemos

Echa un ojo aquí y alucinarás

agencias antirumores - Buscar con Google

Si le dedicas tiempo verás que cada provincia tiene decenas de estas cosas, hay como 12.000 Community managers mugremitas esparciendo su cosa por foros y RRSS, todo organizado y pagado, diciendo que somos racistas y demás chorradas, incluso tienen manuales que copian y pegan antiracismo, anti-feminismo y demás

Y todo esto con dinero publico. Y encima los me gusta la fruta dicen que no sé qué de los grupos de whatsapp de vox, que en caso de ser cierto serían 4 gatos no organizados ni subvencionados

No se nota, no he leído a nadie hablar de las agencias antirumores, subvencionadas con dinero publico, en forocoches compran cuentas antiguas que cuestan una pasta para adoctrinar, banear y crear opinion. Somos muy pocos los que lo sabemos

Echa un ojo aquí y alucinarás

agencias antirumores - Buscar con Google

Si le dedicas tiempo verás que cada provincia tiene decenas de estas cosas, hay como 12.000 Community managers mugremitas esparciendo su cosa por foros y RRSS, todo organizado y pagado, diciendo que somos racistas y demás chorradas, incluso tienen manuales que copian y pegan antiracismo, anti-feminismo y demás

Y todo esto con dinero publico. Y encima los me gusta la fruta dicen que no sé qué de los grupos de whatsapp de vox, que en caso de ser cierto serían 4 gatos no organizados ni subvencionados
Bueno, yo lo he notado y lo digo.

No sabía, eso sí, que eran tantos, pero se ve que son coordinados porque todos dicen las mismas cosas y enlazan y cortapegan los mismos textos.

Pero veo en tu enlace que tampoco lo ocultan. Es público y aireado.

Estamos rodeados de cosa, pero como dijo Sun tzu, "que tus ejércitos sean las aves del cielo, las piedras del suelo y los peces del mar"
Esos peces, aves y piedras sonó gente como tú o yo, que hacemos esto gratis por afición, no los CM que son torpes y no se salen del guión.

Son "soldaditos", no pueden ser autónomos, y es fácil dejarles en ridículo.

La realidad es la que es, por eso necesitan gastar tanto para ocultarla. Así no llegarán lejos, aunque daño van a hacer y están haciendo.

Los que nos oponemos a esa cosa estamos haciendo un brainstorming de primera magnitud, porque somos muchos pensadores autónomos, contando nuestra verdad y nuestra experiencia, y no repitiendo mantras como hare krisnas, que es lo que hacen los ciberfulanitos de izqMierdas.

La nueva cruzada se libra en la web.

!!A seguir en la brecha!!!

Última edición:
Encierra a tu querida progenitora, y tendrás controlada a toda la cosa que te es próxima.

Por ahí se empieza, poco agraciado acromosómico.

Volver