Alcazar
Madmaxista
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La estaban echando en TVE1 hace un rato. Que demigrancia y que manera de asesinar a un clásico. Jamás he visto un elenco de actrices mas penoso, en especial la rubia que intenta hacer un papel de zumbada de la pandilla.
obesas bolleras y marimachos intentando imitar pateticamente a actorazos como Bill Murray o Dan Aykroyd. La película fué un fracaso comercial, pero según este crítico soyboy es muchísimo mejor que la original:
El guión es tan disparatado como en las primeras películas, es mas, es el mismo guión (caza de fantasmas que sueltan mocos verdes con las mismas herramientas) pero el elenco de tomboys haciendo cosas de tios no da el pego ningún momento. No es una película versionada con mujeres en plan femenina, sino de lesbianas haciendo cosas de tíos.
fruta cosa de película, puñetero Soros y puñetero NOM.
obesas bolleras y marimachos intentando imitar pateticamente a actorazos como Bill Murray o Dan Aykroyd. La película fué un fracaso comercial, pero según este crítico soyboy es muchísimo mejor que la original:
Hombres histéricos, la nueva raza
Es un fenómeno que estamos viendo desde hace tiempo. Uno de los casos más sonados surgió con la nueva versión de Cazafantasmas (2016), que cambiaba a su elenco masculino original por cuatro mujeres. Y no cuatro mujeres cualquiera: la inmensa Melissa McCarthy junto a tres comediantes geniales surgidas de Saturday Night Live como Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig.
Wiig, por cierto, encarna de forma magistral a la otra villana de Wonder Woman 1984. Su personaje (la arqueóloga Barbara Ann Minerva, luego tras*formada en Cheetah) es la síntesis de esa población blanca que se siente relegada, olvidada por el sistema, despreciada por la llamada “superioridad jovenlandesal de la izquierda”, y que desata su furia supremacista tras años de reconcomerse ante las mismas preguntas: ¿Y yo qué? ¿Qué hay de mí? ¿Cuándo me toca a mí? Sí, más jovenlandesalina anti Trump. Nunca está de más. Pero no nos desviemos. Volvamos a Cazafantasmas.
Los nostálgicos de la película de 1984 reaccionaron ante el remake femenino como ante una ofensa personal. No iban a permanecer callados mientras mancillaban su mito. Organizados como un solo hombre lograron bajar la nota en todos los rankings de Internet (su terreno de juego favorito es Rotten Tomatoes). Pero, por mucho que patalearan, lo cierto es que la versión moderna es mejor película y mucho más graciosa que la original. El mundo cambia. La vida es dura. Dejad de lloriquear, tíos.
El guión es tan disparatado como en las primeras películas, es mas, es el mismo guión (caza de fantasmas que sueltan mocos verdes con las mismas herramientas) pero el elenco de tomboys haciendo cosas de tios no da el pego ningún momento. No es una película versionada con mujeres en plan femenina, sino de lesbianas haciendo cosas de tíos.
fruta cosa de película, puñetero Soros y puñetero NOM.