¿Qué foros son equivalentes a la burbuja.info del pasado?

farstar

Madmaxista
Desde
25 Jul 2007
Lugar
Lejos
En la era pre-crisis, burbuja.info era un foro de discusión "alternativa" muy útil, con gente capaz y con buenas ideas.

Actualmente, el foro está "muriendo de éxito": tiene muchos foreros, pero abundan los fanboys, community managers de intereses ocultos y, en general "foreros forococheros".

¿Existe algún foro en la actualidad que represente la burbuja.info del pasado? No estoy pidiendo foros madmaxistas o tremendistas, sino foros donde gente con una visión pausada y que no se base en los mass cosa pueda hablar con comodidad y sin forococherismo, sobre temas burbujistas.

Gracias.

El facebook del capitán asteriscos está bien. Burbuja cada vez da más ardor de estomago.

Es como todo... al principio era desconocido con unos pocos y contracorriente (en el buen sentido) pues el foro era más selecto.

Ahora es masivo y ya no va contracorriente, todo el mundo se ha apuntado a lo de la burbuja, por lo que en fin, la cosa está como está. Por otra parte el efecto globalización de la red, aunque no lo parezca, no es lo mismo hoy que en el 2005, antes no había tanta gente metida en estos saraos del twiter, el facebook y demás, por lo que no hay manera de ponerle coto.

Lo mejor que puedes hacer es ser selectivo con los posts y obtener la información más depurada posible, porque ultimamente es cierto que el foro parece "Salvame deluxe"

En tras*ición estructural se adolece de lo mismo que se adolecía en el hilo de IR-. Falta de inteligencia. Todavía recuerdo una discusión larguísima de indenaiks sobre la etiología generacional de la pirámide ponzi inmobiliaria. O sobre el bancaculpismo. O sobre casi todo. Pero sí que el debate es más calmado y menos fanboyista. En vez del fanboyismo, allí abunda el "a mí se me ha ocurrido una tontería y la he desarrollado ampliamente a ver qué os parece".

Bueno, no es falta de inteligencia es falta de.. espíritu católico español. Que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Abrir este tipo de hilos en el principal no ayuda a alcanzar la calidad deseada....

El problema de burbuja es que ni un 10% de los foreros esta buscando piso de verdad.
Demasiado nini y demasiado troll.

Abrir este tipo de hilos en el principal no ayuda a alcanzar la calidad deseada....

Sí, sí que lo hace, ya que puede permitir a algunos acceder a mejores fuentes de información.

querido líder, no caigas en la tentación de "si miran algo mejor que lo mío, se irán a otro sitio". Internet es global, es una red, y que yo mire a otro sitio no quiere decir que deje de mirar en éste. Al contrario, si yo sé que aquí puedo encontrar algunas informaciones (como qué otros buenos foros hay), eso hará que burbuja.info continúe teniendo valor para mí. No caigamos en los errores de los demás.

Si créemos que este foro se ha enlentecido, ¡arreglémoslo entre nosotros mismos!

La solucción no es la dispersión en otros foros (que siempre existirán, al igual que éste). Este foro tendrá sus errores, como todos, pero ha marcado historia y, para mí, aún merece la pena.

El foro se compone de lo que NOSOTROS LOS FOREROS aportemos. Hagamoslo! O sigamos haciéndolo.

El problema de Burbuja es que hoy por hoy tiene un porcentaje muy alto de foreros que muchas veces ni siquiera leen el mensaje del hilo antes de soltar su cagarruta preconcebida. Así, difícil...

Volver