¿Qué exchanges dan menos dolores de cabeza con bancos españoles?

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Cuando pegue esto el subidón allá por el año que viene o finales de este previsiblemente tendré que vender un poco, o aunque no sea entonces ya llegará el momento.
He leído muchas historias de gente a la que el banco les bloqueaba los ingresos desde el exchange porque era demasiado dinero de repente, aún estando todo debidamente justificado e identificado. Por eso quiero saber si hay alguno que no de problemas en ese sentido. He leído a alguna gente decir que Kraken está bien, pero ni idea de nada más.

Que esto pasara en el anterior bullrun lo puedo entender, pero no creo que pase en este, ahora esta todo mucho mas regulado, los exchanges españoles informan a hacienda directamente, etc.

No creo que tengas esos problemas, y sino pues hablas con ellos y lo solventas

La combinación BBVA-Coinbase no debería dar muchos problemas pues el BBVA es accionista de Coinbase.

no depende del exchange sino del banco, mirate bancos en vez de exchanges

yo he sacado de kraken a openbank 5 cifras y no tuve problemas

pero vamos que es una lotería. En teoría si te bloquean te pedirían documentación que acredite el origen de los fondos (contabilidad básicamente y recibos de tras*acciones de banco a exchange)

pero no descartes que haya bancos que suden completamente de documentación y no quieren saber nada, y por tanto hagan block 100%

pero vamos que es una lotería. En teoría si te bloquean te pedirían documentación que acredite el origen de los fondos (contabilidad básicamente y recibos de tras*acciones de banco a exchange)

pero no descartes que haya bancos que suden completamente de documentación y no quieren saber nada, y por tanto hagan block 100%
No conozco a ningun banco español que haya bloqueado por decisión propia a nadie nunca, los que bloquean los neobancos extranjeros.

Y lo de bloquear sin querer saber nada? robar? robar tan descaradamente pocos habran así en el mundo

No conozco a ningun banco español que haya bloqueado por decisión propia a nadie nunca, los que bloquean los neobancos extranjeros.

Y lo de bloquear sin querer saber nada? robar? robar tan descaradamente pocos habran así en el mundo
más que bloquear yo me refería a echar para atrás la tras*acción o bloquear temporalmente la tras*acción (es decir rechazar el proceso de bancarizar ese dinero que has obtenido con operativa criptos)

efectivamente los neobancos tiran de cerrar la cuenta directamente (revolut mismamente si algo no les gusta te piden toneladas de info, y si sigue sin gustarle te chapan directamente. lo hacen porque las leyes AML tienen multas duras para ellos y pasan de complicaciones)

Y luego Hacienda se conforma con que lo declares o también te pide que lo justifiques?

Volver