¿Qué estáis comprando hoy?

Amplio en NVIDIA, AMAZON, MICROSOFT y sobre todo ALPHABET

La verdad que se siente un futuro bastante incierto, así que habrá que estar preparados para ver si caen un 20/30% más, y ahí habría que meterlas con todo lo rellenito.

Ahora la niña bonita es el oro, y no es para menos, que aquí todos se deben a todos y en unas cantidades que son marcianas.

Día de compras masivas :

Trow
IIPR
Asml
Lvmh
Alphabet
Novonordisk
Microsoft
Amazon (inicio posición )
Nvidia (inicio posición)

Llevo un par de meses dándole vueltas a NVIDIA y no termino de decidirme. ¿Es buen momento? Está por los suelos, hoy ha cerrado en rojo en 108 y sigue desplomándose en el premarket. Obviamente por precio está para comprar, pero no sé si por fundamental y por técnico está para comprar...y después de la keynote de miércoles del otro día en la que Huang no paraba de decir tonterías (apoteósica la aparición del robot de AliExpress) ya no sé qué pensar. De hecho desde la Keynote es cuando ha empezado a bajar espectacularmente.

Pese a qué está claro que la IA es el futuro y la IA pasa por el uso de GPUs y NVIDIA tiene una posición preponderante en el mercado, no termina de arrancar....arrancará y volverá a pegar el bowlingzo supongo...o no....

Llevo un par de meses dándole vueltas a NVIDIA y no termino de decidirme. ¿Es buen momento? Está por los suelos, hoy ha cerrado en rojo en 108 y sigue desplomándose en el premarket. Obviamente por precio está para comprar, pero no sé si por fundamental y por técnico está para comprar...y después de la keynote de miércoles del otro día en la que Huang no paraba de decir tonterías (apoteósica la aparición del robot de AliExpress) ya no sé qué pensar. De hecho desde la Keynote es cuando ha empezado a bajar espectacularmente.

Pese a qué está claro que la IA es el futuro y la IA pasa por el uso de GPUs y NVIDIA tiene una posición preponderante en el mercado, no termina de arrancar....arrancará y volverá a pegar el bowlingzo supongo...o no....
Yo esa el año pasado la surfee a tope varias veces...si baja a 80-90 euros entrare

No quiero surfear este año pero es como todo...si se me echa encima una modelo de 25 años tampoco voy a decir que no...jeje

Día de compras masivas :

Trow
IIPR
Asml
Lvmh
Alphabet
Novonordisk
Microsoft
Amazon (inicio posición )
Nvidia (inicio posición)

Buen atracón te has metido.

NOVO y TROW ya llevo. GOOG y alguna otra en el punto de mira, aunque no sé por que me da la sensación que van a bajar más. Yo voy comprando a ritmo de 2 por mes, espero tener lista la cartera de renta pasivas en unos 12 meses.

Volver