¿Qué está pasando exactamente en las grandes ciudades como NY LA SF MAD BCN LON que son tan caras que expulsan pero crecen sin parar?

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
A ver si alguien me explica qué está haciendo el puñetero NWO que esto no hay quien lo entienda.

En teoría las economías occidentales van de ojo ciego, se cierran fábricas, empresas, tiendas, es un paisaje desolador de tiendas cerradas, edificios de oficinas enormes vacíos, fábricas cerradas, siendo Detroit el más famoso ejemplo pero que ocurre igual en todo EEUU, UK, España...

Pero por otra parte la población viajero (POBRES) no para de crecer en todas las grandes ciudades carísimas que están expulsando a la gente que llevaba muchas generaciones viviendo ahí.

¿Alguien puede explicar por qué los nativos tienen que marcharse por no poder ya pagarlo pero millones de inmis marrónidos pobres abarrotan las ciudades occidentales en su lugar???

Como me dijo uno cuando me estaba quejando de mi apartamento ( por pequeño) en París, pues me dijo... Ah yo vivo en uno igual... Y yo seguí quejándome y me suelya:, pero no te quejes, tu vives solo, yo lo comparto con 8 más

Volver