Opinión: ¿Qué está pasando con el foro de economía?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
En portada he sacado esta captura:

vK3GpDM.jpg

Todos los temas de tendencia han sido abiertos en el principal. Parece el general de forocoches. Dentro de poco veremos hilos de "me he tirado un pedo y huele mal jojojojo". O fotos de tras*s con ****** sin la etiqueta NSFW.

Esto parece una mezcla de forocoches y foroparalelo. Parecido a forocoches en que el principal abarca "todo" prácticamente. Parecido a foroparalelo a que tiene subforos para todo, pero estos están huérfanos.

Lo curioso es que a mí me envían temas de consumo responsable a papelera o a guardería. Pero en el principal no mueven nada.

Luego a causa de esto y lo de la portada hace que se cree menos contenido y que temas que podrían tener cierto tirón, acaben en páginas posteriores en minutos y después en el olvido.

el foro se ha charificado, con temas de marujas, menas y insensateces.

todo porque @querido líder ha dejado de tener moderadores online, mueve algunos hilos pero al cabo de horas; un foro así debería tener uno o dos moderadores actuando... pero no, ha decidido convertirlo en forocoches 2.

Lo curioso es que a mí me envían temas de consumo responsable a papelera o a guardería. Pero en el principal no mueven nada.

Lo curioso es que de entre las doscientas ratas amorales sólo se queja el humillado y el forero de las ideas y la ética. Los demás no.

O ética siempre o ética nunca, estulto, no sólo cuando te afecte a ti directa o exclusivamente.

Volver