¿Qué es lo que revendéis de Aliexpress en el wallapop?

Lo uso paea vender ropa que ya no uso, esto iría mejor en consumo responsable

En serio consigues vender ropa usada. A mi me daría ardor de estomago vender mi ropa, es algo muy raro. Demasiado cutre para mi gusto. ¿Eres muyer? Sin acritud pero no creo que nadie compre ropa usada de hombre.

En serio consigues vender ropa usada. A mi me daría ardor de estomago vender mi ropa, es algo muy raro. Demasiado cutre para mi gusto. ¿Eres muyer? Sin acritud pero no creo que nadie compre ropa usada de hombre.
Soy hombre, he vendido muchos pares de zapatillas que ya no usaba. No todo el mundo nace entre algodones shur

Soy hombre, he vendido muchos pares de zapatillas que ya no usaba. No todo el mundo nace entre algodones shur

No es nacer entre algodones. Es una cuestión higiénica básica... y que la ropa es barata. Supongo que serían zapatillas de marca de todas formas.

No es nacer entre algodones. Es una cuestión higiénica básica... y que la ropa es barata. Supongo que serían zapatillas de marca de todas formas.
Claro, Algunos las revenden, por ejemplo unas Nike que ya no uso que valen 80€ por 20€ , pero claro no pueden estar muy gastadas
Todos son árabes y jovenlandeses, quizás lo envían a sus países para sus familiares o sus hijos aquí
El dinero lo gasto en ocio, últimamente no estoy lonchafinista, me rindo xd

Lo que uso yo es Milanuncios y Vibbo.

Wallapop, las pocas veces que lo he gastado, lo encuentro mareante.

Un compañero de trabajo, vende hasta zapatillas de correr usadas. etniano & etniano

Yo solo vendo en ebay.es allí pones el precio en cómpralo ya, y no te marean con regateos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todo como en botica lo ideal es encontrar un nicronicho si lo quieres hacer legal salvo que te dedique en tienpo comoleto lo veo dificil

Yo lo hice allá por el 2015, no vale la pena. Pero bueno explico mi metodo:

Primero publicas fotos en wallapop de articulos de ebay, ali etc.. al triple de lo que cuestan. Y esperas a ver que producto consigue mas visitas, likes y gente interesada. Al cabo de un par de semanas ya deberias tener una idea de lo que vende y lo que no.

Luego compras la miércoles, esperas 30-60 dias y lo pones a la venta. Si la has liado y algun producto no vende no pasa nada, vamos con unos margenes buenos así que a bajarle el precio unos euros por cada semana que pase sin vender.

Yo lo acabé vendiendo todo, pero lo peor de esto es la gente en wallapop, quedar para hacer el Intercambio, todo el dia pendiente del chat, etc..

No vale la pena, pero si estas en el paro te puedes sacar un dinero extra.

Yo lo hice allá por el 2015, no vale la pena. Pero bueno explico mi metodo:

Primero publicas fotos en wallapop de articulos de ebay, ali etc.. al triple de lo que cuestan. Y esperas a ver que producto consigue mas visitas, likes y gente interesada. Al cabo de un par de semanas ya deberias tener una idea de lo que vende y lo que no.

Luego compras la miércoles, esperas 30-60 dias y lo pones a la venta. Si la has liado y algun producto no vende no pasa nada, vamos con unos margenes buenos así que a bajarle el precio unos euros por cada semana que pase sin vender.

Yo lo acabé vendiendo todo, pero lo peor de esto es la gente en wallapop, quedar para hacer el Intercambio, todo el dia pendiente del chat, etc..

No vale la pena, pero si estas en el paro te puedes sacar un dinero extra.

Realmente no compensa, pero vamos para un período corto de tiempo pues me parece válido. A la larga no porque quema muchísimo.

¿Y qué vendías principalmente? Ahora que ya no lo haces te debería dar igual decirlo.

Realmente no compensa, pero vamos para un período corto de tiempo pues me parece válido. A la larga no porque quema muchísimo.

¿Y qué vendías principalmente? Ahora que ya no lo haces te debería dar igual decirlo.
Punteros laser, memorias usb, tarjetas micro sd, clones del ipod, auriculares, altavoces bluetooth, etc.. basicamente chinadas varias que en ebay no valen nada pero que la gente esta dispuesta a comprar.

Punteros laser, memorias usb, tarjetas micro sd, clones del ipod, auriculares, altavoces bluetooth, etc.. basicamente chinadas varias que en ebay no valen nada pero que la gente esta dispuesta a comprar.

Me alegro que hubiese ido bien, perooo son cosas que tienen un mercado saturadísimo. Y encima son cosas baratuchas que parecen baratuchas (menos quizás el altavoz bluetooth). No es eficiente.

Creo que es mejor estrategia explotar un nicho como por ejemplo merchandising de "anime" si vives en una megaciudad. O el tema de los drones si entiendes. Ésto último es una suposición porque ni idea del mundillo.

Yo en su dia vendia camaras ip, altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y demas cosillas, lo "compraba" a traves de amazon,son productos chinos que comprabas y el chino te reembolsaba el dinero, saque algunas perrillas 300/400€ al mes que para ocio iba muy bien pero se saturo de gente haciendo lo mismo y el esfuerzo/recompensa se fue a la miércoles.
Ahora ya solo entro si quiero algo para mi, unos cascos,baterias externas... y pista acabas hasta los c... de aguantar etnianadas en wallapop

Yo tambien estuve vendiendo durante una temporada en wallapop cosas de aliexpress, no me daba para vivir pero me sacaba unos 200 eurillos al mes extras que estaban bien.
Al final lo deje porque como comentais quema bastante estar tratando con gente que lo quiere regalado todo y se pasa el dia regateando. Si teneis curiosidad por lo que vendia, encontre un nicho en el tema motero y las perneras eran mi producto estrella.

Volver