¿ qué es la gaiidad ? reflexión sobre el orgullo y terapias de conversión . hoy en la noche temática en la dos

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
95.835
Reputación
222.991
¿ qué es la llamada gaiidad?

Es una característica como tantas que pueden definir a una persona o no , según el grado de importancia que quiera darle .
Como ser rubio o moreno , alto o bajo , listo o menso, feo o guapo, rellenito o delgado e infinitas cualidades o defectos según el observador puesto que nadie es perfecto y todo es relativo . En la vida todo es para bien , cualquier hándicap se puede convertir en ventaja .

Lo que está claro es que en la mayoría de los casos no se elige , puesto que surge de una alteración hormonal durante el embarazo , justo en el momento de formación de la parte del cerebro destinada a la atracción sensual y por lo tanto nadie tiene culpa de nada ni hay que darle más vueltas al tema .
Bien es verdad que hay gente que se tiñe el pelo, alopécicos con peluquines , rellenitos que adelgazan , flacos que van a un gimnasio , feos que se hacen la cirugía , orates que se esfuerzan por estudiar , todo depende del grado de aceptación que una persona tenga consigo mismo y si se plantea la necesidad de cambiar.

En cualquier caso, no debería tener la menor importancia , puesto que en muchos casos es una gran ventaja no tener la necesidad de emparejarse ni formar familia , pues el síndrome consiste en la ausencia de atracción sensual por el sesso opuesto. La fantasía del emparejamiento temporal , nada tiene que ver con la forma de vida natural de los humanos como especie , que es una unión para toda la vida con su primera pareja de adolescencia con quien forma una unidad reproductiva .

Recuerden " en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la gloria os separe " . Es una sentencia que solo confirma un vínculo natural que nuestra biología determina para poder criar a los descendientes , igual que pasa en muchas otras especies cuyas crías nacen desvalidas y necesitan de ambos progenitores.

Entre los etólogos tomando de referencia otras formas de vida animal , consideran que es posible que exista porque tiene que existir , para que determinados individuos pudiesen vivir la vida con libertad y ser ellos una ayuda al grupo al carecer de familia propia . Precisamente han sido los gaies los grandes personajes de la historia que cambiaron el mundo con sus inventos y sus aportaciones filosóficas y culturales .
Habitualmente los padres están demasiado ocupados en sus propios asuntos acaparando sin fin para asegurarse la manutención de sus descendientes si vienen mal dadas . La vida en las parejas reproductoras son ciclos consecutivos . Su mente siempre está condicionada por la presencia de la pareja y los descendientes y aunque pensemos que en gran medida podemos controlar nuestros instintos es una vana ilusión. Seguimos siendo autómatas dirigidos por nuestra propia bioquímica para encauzarnos por las etapas de la vida.

Es muy común entre las especies gregarias , que algunos individuos sirvan se soporte a aquellas parejas que tienen los descendientes, ante su incapacidad de conseguir suficientes recursos , siempre escasos , para alimentarlos a todos , como pueden ser los lobos , muchas especies de aves y casos extremos como hormigas y abejas , colonias en donde ninguna hembra se reproduce excepto una .

La única ventaja de una persona llamada heterosenual es que puede formar familia si es que eso fuese una ventaja , pero actualmente ya no tiene ninguna importancia puesto que la mayoría de la gente decide no tener descendientes, por lo tanto no es ninguna desgracia ni existe ninguna diferencia actualmente en los países occidentales entre la forma de vida de los llamados gaies de los que prefieren frotar su cuerpo con humanos del sesso contrario . Lo mismo es cualquier agujero del cuerpo si el resultado del proceso es igual de estéril . Son simples juegos de rol para pasar el rato.

El único coito que importa es el coito fecundador, aquél que da origen a los descendientes . Si una persona tiene un descendiente único , solo ha importado un espermatozoide de los miles y miles de millones que ha desechado a lo largo de su vida.


Si una persona no tiene descendientes , todas las veces que se ha drojado con el sesso son una irrelevancia como cualquier otra forma que tenga de divertirse , como fumar y apreciar un buen tabaco , beber alcohol y entender de vinos , escalar montañas y llegar al Everest , hacer surf y disfrutar cabalgando olas , comer saboreando lo que se come como un gourmet … infinitas formas de disfrutar de la vida que los humanos en mayor o menor medida podemos disponer dependiendo de nuestra habilidad ,sabiduría e inteligencia para detectarlas.

El sesso es una de tantas formas de provocar dopamina, que es la hormona de la felicidad , usando el propio cuerpo y el de otra persona , aunque a veces es suficiente con la imaginación.
Tiene un origen biológico, una recompensa de la naturaleza para que nos resulten atractivas acciones que no lo son . El coito es un acto arriesgado , que en la naturaleza incapacita durante un tiempo al individuo para la defensa y la huida , no sólo de forma física sino mental al estar extasiado perdiendo la noción de la realidad .
El coito activa nuestro instinto animal más primario , ni siquiera es cerebro de reptil , es el comportamiento de nuestros antepasados los peces, que todavía perdura en nuestro cerebro que evolución como capas de una cebolla : El núcleo accumbens se encuentra en la región subcortical y se encarga de gestionar el circuito de recompensa de una persona o animal . Mediante la bioquímica provoca cambios emocionales, variaciones cognitivas, factores motivacionales y movimientos motores, controla la voluntad para convertirla en una acción.
Desactivamos lo que nos hace humanos y dejamos que la naturaleza siga su curso , aparecen gruñidos y gemidos anteriores al lenguaje articulado, comportamientos grotescos e inconcebibles en otras circunstancias . Es un acto mecánico como masticar la comida ; el cuerpo se mueve y convulsiona como nuestros antepasados los peces que inventaron el orgasmo para sincronizar el momento de la puesta de los cigotos con la eyaculación y no se la llevase el agua.

No dura igual el coito de un conejo
que tiene depredadores por todos lados , que el de un rinoceronte , que puede durar horas porque nadie se atreve a atacarle.
Nosotros los monos según la especie desarrollamos más o menos la capacidad de compartir la hembra o impedir que otros machos se acercasen , pero ese tema ya lo traté en otro hilo.

El grado de moderación con la que una persona convierte el sesso en parte de su vida ya corresponde a la libertad de cada individuo y su capacidad de controlar sus impulsos y el deseo . El fumador patológico, el alcohólico , el drojadicto, el rellenito zampón que pasa su vida comiendo, el cliente , el ligón, el que se engancha al póker y sobre todo los que sólo viven para trabajar , cualquier exceso son formas de esclavizarse cuando se traspasa la línea entre afición y vicio.
Ya decía Confucio recogiendo la sabiduría ancestral : - " los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos "

Pero ¿dónde esté el límite? Cuando el deseo y el placer supera cierto límite , se convierten en dolores y castigos , Debería ser el propio individuo el responsable de saber parar y en que grado la moderación es parte de la sensatez con la que se debe vivir la vida evitando los excesos ; más que nada porque al ocupar todo el tiempo , impiden la posibilidad de desarrollar otras opciones para disfrutar esta inédita experiencia que es estar vivo.

¿ quién se atreve a cuestionar la vida de otros sin antes revisar la propia? No podemos evitar ser adictos a nuestros hábitos pero sí podemos elegir con qué doparnos. Si somos capaces de dirigir nuestra ansiedad hacia actividades productivas y que estimulen nuestro intelecto, nos hacen crecer como persona y nos diferencia de los animales , cuya única forma de satisfacerse son los evanescentes placeres del cuerpo y que una vez satisfechos , empieza de nuevo la cuenta atrás para el siguiente chute en un círculo sin fin , en el que la mayor parte del tiempo es ansiedad al convertir algo superfluo en necesario .

¿ es la jovenlandesalidad una forma de parar la envidia? Si . Si no se ponen límites a la gula y la lujuria nuestro instinto animal es imparable . Es la razón por la que convirtieron en pecado y delito los hábitos que destruyen a la persona cuando el intelecto no es capaz de frenar .
No debe suscitar ninguna envidia ver a alguien comer sin parar o cualquier otro placer del cuerpo . más bien compasión pues su nivel de dependencia condiciona su libertad .

Es precisamente el malestar que sufre el fumador en el breve intervalo entre un cigarrillo y otro lo que le empuja a volver a fumar

De la misma manera que un no fumador no envidia a quien respira humo en la búsqueda del placer y no siente que ese está perdiendo algo , así pasa con cualquier otra dinámica en la vida .

Pretender medir el curso de la vida por el tiempo dedicado a vicios y placeres aplica un parámetro totalmente equivocado, puesto que al ser el placer algo fugaz que sucede en el presente, es algo ilusorio e instantáneo . Lo único real y permanente son las desagradables consecuencias y el dolor que siempre acompaña a la búsqueda del placer ; son estos los parámetros de la felicidad de la vida y se miden por su ausencia.

El deseo sensual en las muyeres es como el hambre o la sed : Una alarma del cuerpo para que el individuo haga algo bueno para su supervivencia o la del grupo ; en este caso que se reproduzca .
El deseo sensual de los hombres es la búsqueda constante de hembra a quien fecundar .

Actualmente y por primera vez en la historia de la humanidad , en occidente y derivado del uso de anticonceptivos que han cambiado la forma de vida de las personas, al iniciarse ciclos reproductivos pero no darles continuidad con el embarazo y la llegada del bebé , esos ciclos son interrumpidos una vez tras otra , que sería el equivalente a tirar los cigotos de unos pájaros que están anidando y eso es lo que causa el dolor emocional en las parejas que se rompen . Un castigo de la naturaleza por no acabar lo que se ha empezado . Si eso se repite muchas veces , el grado de afectación en el equilibrio emocional está por determinar pero es evidente que es un lastre para le felicidad en la vida .

Vamos dando bandazos entre el dolor y el aburrimiento , enemigos de la felicidad humana y en nuestra ignorancia suponemos que son otras personas quienes nos van a librar de ambos cuando de lo que se trata es de estar feliz con uno mismo, encontrando un equilibrio entre ambas emociones . Es lo que ocurre dentro de tí y la forma de interpretar el mundo que te rodea.

La vida no se mide por placeres ni dinero acumulado sino por el tiempo que has dedicado para ti y de qué manera lo has sabido invertir .


Al comprometerse al grado máximo con una actividad que define a la persona , sea un músico o un buscador de sesso , el tiempo vuela . Todo pensamiento surge de la acción aprendida de antemano , el deseo es el recuerdo del placer , hábitos de los que conocemos su desenlace y nos libran de la incertidumbre . Un hábito se convierte en identidad cuando toda la vida gira en torno a ello. Todo tu ser está ahí y estás aplicando tus facultades al máximo.

La felicidad duradera depende en gran medida de hacer realidad la idea fija que tiene una persona y un pequeño porcentaje de lo que elige pensar .
Nuestras experiencias en la vida pueden cambiar nuestro estado de ánimo durante un tiempo, pero en la mayoría de los casos estos cambios son transitorios y en poco tiempo volvemos a nuestro estado basal .

Por lo tanto el verdadero orgullo es la energía que nos permite enfrentarnos a los retos de la vida , no el deseo como motor de nuestras decisiones , sino la ilusión por superar obstáculos que nos hacen crecer como personas .
 
En Irán por ejemplo , que condenan a gloria a los llamado gaies , tuvieron la ingeniosa idea de disfrazar la castración con " el cambio de sesso " despojado de su miembro viril y sus testículos , un llamado gai deja de ser peligroso desde el punto de vista iraní.

Las relaciones sensuales entre personas del mismo sesso en Irán son castigadas con latigazos o hasta con la gloria. El régimen iraní considera que la gaiidad es una enfermedad que debe curarse mediante “terapias” y/o inyecciones de hormonas; y en última instancia, si lo anterior no funciona, los individuos deben someterse a una operación de reasignación de sesso.

Hoy por hoy, el discurso oficial reconoce la existencia de personas gaies y transgénero, pero se los tacha de personas “enfermas”.



convencer a algunas lesbianas y algunos gays de que son individuos del sesso opuesto que han nacido en un cuerpo equivocado
y, por consiguiente, se han sometido a operaciones de cambio de sesso.



Paradójicamente, en un Estado teocrático donde gaies son condenados a gloria, no sólo se permite la operación de cambio de sesso, sino que, en parte, son costeadas por el propio Estado. Además, el Estado reconoce legalmente a las personas transgénero, siempre y cuando se sometan a la operación de reasignación de sesso

A pesar de ser reconocidos legalmente y religiosamente, los transenuales son marginados socialmente.

Condena a gloria, latigazos o acoso continuado

Las leyes iraníes criminalizan las relaciones sensuales entre personas del mismo sesso y dichas prácticas se castigan con la gloria o con flagelaciones. El Código Penal de Irán recoge estos “delitos” entre los artículos 233 y 241.





Según el Código Penal, los culpables de tafhkiz (relaciones sensuales entre dos hombres sin penetración) tienen que recibir cien latigazos. También se castiga con cien latigazos lo que el Código Penal define como mosaheqeh, es decir, cuando una muyer coloca sus órganos sensuales sobre los órganos sensuales de otra muyer.



En el artículo número 237 del Código Penal iraní también se criminaliza conductas entre personas del mismo sesso en las que no se implican los órganos sensuales, como “besarse o tocarse lujuriosamente”. Estos actos pueden ser castigados con 31 y 74 latigazos.



El castigo más severo es por los culpables de livat (relaciones sensuales con penetración entre dos hombres). El Código Penal recoge que la parte pasiva involucrada en livat tiene que ser condenada a gloria y la parte activa tiene que recibir cien latigazos. En el caso en que se trate de una abusación o que la parte activa sea un hombre casado, éste también se enfrentará a la pena de gloria.



Dos gays muestran las heridas sufridas por los latigazos



Cabe destacar que la ley penal iraní aborda de la misma manera los actos sensuales consensuados entre dos personas del mismo sesso que delitos como la abusación, el abuso de menores y el tráfico sensual.

Asimismo, debido al estricto código de vestimenta, los individuos LGBTIQ que no vayan vestidas por la calle de acuerdo con su sesso , pueden ser encarceladas por ofender la “decencia pública”. Según el artículo 638 del código penal, los culpables de este delito serán encerrados en prisión entre 10 días y dos meses o recibirán 74 latigazos.



.





Dos policias reprenden a un chico por llevar unos pantalones ajustados



Según Justice for Iran, a menudo, cuando los gaies iraníes se encuentran entre la disyuntiva de seguir aguantando el hostigamiento continuo y el encarcelamiento e incluso una posible ejecución, o someterse a una operación de cambio de sesso, eligen lo último para escapar de los peligros del castigo, especialmente porque culturalmente y bajo la presión de la familia y la sociedad, consideran que sus propios deseos sensuales son “pecaminosos” o “desviados”.



Tratamientos y cirugía de reasignación de sesso



Muchos psiquiatras y psicólogos iraníes todavía creen que la gaiidad es una forma de enfermedad mental, y que la variación de género es, en sí misma, una condición patológica, concretamente la califican como “Trastorno de Identidad de Género”, según un informe de las ONG Justice for Iran y Iranian Lesbian and Transgender Network (6Rang).

Según la investigación de estas dos ONG, hay dos modelos de tratamientos propuestos por los profesionales de la salud mental iraníes:

El primer modelo opta por una gama de tratamientos psicoanalíticos y conductuales que se centran en la creación de un cambio mental cualitativo que implique aversión a la gaiidad, y desafección al travestismo y otras tendencias de variación de género. Estos tratamientos acostumbran a ir acompañados de un plan de refuerzo en el que se utilizan técnicas para provocar vergüenza, medicamentos que inducen náuseas, psicoactivos y electroshocks.

Según el informe, los profesionales de la salud mental del país que siguen este modelo insisten en su eficacia y sus beneficios, a pesar de que estas prácticas han sido denunciadas internacionalmente como no científicas, dañinas y una abusación de los derechos humanos.



El segundo modelo admite que los tratamientos enumerados anteriormente generalmente no tienen éxito, y defiende que el cuerpo de las personas transgénero sea modificado por medio de terapias hormonales y de la cirugía de reasignación de sesso. Los profesionales de la salud mental que siguen este modelo, generalmente, tienden a diagnosticar con el “Trastorno de Identidad de Género” a personas gaies y transgénero.



el Dr. Shaheed enumeró algunos de los efectos secundarios de la operación de cambio de sesso: complicaciones que incluyen hemorragias graves, infecciones graves, cicatrices, dolor crónico y fístulas rectovaginales.



Algunos doctores iraníes especializados en este tipo de intervención han explicado, a la ONG OutRight Action International, que algunos médicos que realizan estas operaciones no están suficientemente cualificados para llevarlas a cabo. Esta falta de preparación repercute gravemente en los pacientes, que los obliga a someterse a más operaciones para intentar arreglar los daños.



Debido a los elevados costes de las intervenciones, muchos pacientes no tienen suficiente dinero para finalizar todo el proceso y, por lo tanto, sólo se someten a la primera fase de la transición. En estos casos, las autoridades no acceden a hacer el cambio de papeles.



La falta de dinero también lleva a algunas personas a tomar medidas peligrosas como automedicarse. La terapia hormonal sustitutiva requiere de una rigurosa supervisión médica porque puede tener graves efectos secundarios físicos y psicológicos.







En el Irán de los ayatolás, ser gai o travestido es un crimen. Las familias les rechazan, la sociedad les repudia y la justicia les condena. ... Ello, por el edicto religioso que, en 1980, emitió el ayatolá Jomeini legalizando las operaciones de cambio de sesso. Una excepción en el mundo islámico.

www.elmundo.es

Gays en Irán: cirugía o gloria
Se sienta delicadamente, cruza las piernas y apoya las dos manos sobre una rodilla. Su mirada es escurridiza. Su voz, casi inaudible, parece haber quedado atrapada en algún punto d
www.elmundo.es
.

Irán: los gaies se ven forzados a cambiar de sesso
Las relaciones sensuales entre personas del mismo sesso en Irán son castigadas con latigazos o hasta con la gloria. El régimen iraní considera que la gaiidad es una enfermedad que debe curarse mediante “terapias” y/o inyecciones de hormonas; y en última instancia, si lo anterior no...
www.unitedexplanations.org
pousta.com

Irán: el país que obliga cambiar de sesso a los gaies
El 17 de mayo fue el día internacional contra la homofobia. En la moneda se proyectó orgullosamente la…
pousta.com
pousta.com







 
Última edición:


https://www.burbuja.info/inmobiliar...bien-pues-eso-determinara-tu-destino.1236205/
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-extraer-el-leche-del-anterior-macho.1550015/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-sensacion-de-vertigo-y-relax-mental.1368290/
 

 
hoy en la dos

23:35 - 1:30
La noche temática


; Hetero tú serás: Miles de estadounidenses han sido sometidos a humillaciones e incluso violencia física para intentar anular su gaiidad. Por presión social, familiar o religiosa participan en terapias de conversión que prometen solucionar una supuesta orientación sensual desviada para cambiar la identidad de una persona. Son prácticas peligrosas dirigidas por comunidades religiosas o pseudocientíficas que no dudan en utilizar métodos denigrantes para lograr sus fines. En total, se estima que al menos 700.000 estadounidenses han pasado por terapias de todo tipo; Más allá de Stonewall: El 28 de junio de 1969, una redada policial en un bar lgtb en Greenwich Village, Nueva York, desató violentas protestas que duraron varios días. El levantamiento de Stonewall se ha vuelto legendario en la historia de la lucha de Estados Unidos por los derechos civiles y es celebrado como el nacimiento del movimiento moderno de liberación de gays y lesbianas. El documental viaja al sitio original de los disturbios de Stonewall para dar voz a personas que fueron el centro de la revolución de los derechos de los gaies y se muestran colecciones que descubren objetos increíbles que dan testimonio de los sacrificios, las luchas y las contribuciones únicas hechas por las personas LGBT a lo largo de 150 años de historia americana.
 
Ataraxio, te corrijo la siguiente frase, estas cerca, muy cerca:


La vida no se mide por placeres ni dinero acumulado sino por el tiempo que has dedicado a los demás y de qué manera lo has sabido gastar.
 
Ataraxio, te corrijo la siguiente frase, estas cerca, muy cerca:


La vida no se mide por placeres ni dinero acumulado sino por el tiempo que has dedicado a los demás y de qué manera lo has sabido gastar.

por lo tanto en los postreros días de tu existencia , de lo que más te vas a arrepentir es de no haber dedicado suficiente tiempo a los demás .

Te arrepentirás de no haber dedicado con más intensidad , los mejores años de tu vida a una actividad de miércoles que llamaste profesión y que te impidió vivir otras experiencias y tantas cosas que aplazaste que te gustaría haber hecho y nunca llegaste a realizar .

Tu máxima aspiración será repartir la enorme cantidad de excedentes que has acumulado suponiendo que eras inmortal y que tendrías que volver a vivir otra vida para gastártelo todo, pero quizás esta vez pensarías más en tí y no en los que disfrutarán lo que tu has obtenido para ellos que bailarán sobre tu tumba , pero es tu felicidad de la misma manera que repartes tu tiempo , también repartes tu dinero.
 
Gñéee bomba lgtb gñéeee dopamina gñéeeee bananas
 
los llamados gaies deberían rebelarse de que les encasillen en un pack de trastornados.

Precisamente el inicio de la lucha por los derechos gays y la eliminación de la conducta gai como trastorno mental fue para que nadie señalase a las personas por su forma de drojarse con el sesso.

Actualmente al OBLIGAR a los gaies a llevar una estrella en la espalda en forma de bandera arcoiris , no tiene muy buena pinta el recorrido.

1593357502_359320_1593358188_noticia_normal_recorte1.jpg


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/****nstern_JMW.jpg/1200px-****nstern_JMW.jpg
Insignia amarilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org
.
 
Si queréis buscar información alternativa, porque imagino por los tiros en los que irá "la noche temática" a estas alturas....:rolleyes: buscad al descendiente del difunto psicólogo Joseph Nicolosi, ya no lo llaman "terapia de reconversión" sino de "reintegración". ¿Por qué el cambio? Porque ellos insisten (para mí, acertadamente) en que los hombres con una tendencia gai egodistónica* es causa de un profundo y traumático desapego de esos hombres de lo que ellos consideran "ser un hombre", que normalmente de forma inconsciente, adquirieron en la más tierna infancia. ¿Por qué no les sucede a todos? (Pregunta muy frecuentemente usada para rebatir el argumento anterior) Porque depende de la sensibilidad del infante (no todos son iguales), entre otras variables. Entonces, al llegar la pubertad y los impulsos sensuales primarios y tener una identidad débil o inexistente de su "ser viril" se sentirá atraído por las personas de su mismo sesso en forma, digamos "compensatoria", y cubrir sus carencias emocionales, pero siempre se sentira insatisfecho porque en el fondo no es una cuestión sensual sino emocional. Esto, muy resumidamente.

*Egodistónico: se refiere a los pensamientos, valores, sentimientos y conductas (por ejemplo, sueños, compulsiones, deseos, etc.) que están en conflicto, o que son disonantes, con las necesidades y objetivos del ego, o en conflicto con los ideales de su autoimagen ("en cierta literatura se utiliza el término "alienación del yo").
 
Si queréis buscar información alternativa, porque imagino por los tiros en los que irá "la noche temática" a estas alturas....:rolleyes: buscad al descendiente del difunto psicólogo Joseph Nicolosi, ya no lo llaman "terapia de reconversión" sino de "reintegración". ¿Por qué el cambio? Porque ellos insisten (para mí, acertadamente) en que los hombres con una tendencia gai egodistónica* es causa de un profundo y traumático desapego de esos hombres de lo que ellos consideran "ser un hombre", que normalmente de forma inconsciente, adquirieron en la más tierna infancia. ¿Por qué no les sucede a todos? (Pregunta muy frecuentemente usada para rebatir el argumento anterior) Porque depende de la sensibilidad del infante (no todos son iguales), entre otras variables. Entonces, al llegar la pubertad y los impulsos sensuales primarios y tener una identidad débil o inexistente de su "ser viril" se sentirá atraído por las personas de su mismo sesso en forma, digamos "compensatoria", y cubrir sus carencias emocionales, pero siempre se sentira insatisfecho porque en el fondo no es una cuestión sensual sino emocional. Esto, muy resumidamente.

*Egodistónico: se refiere a los pensamientos, valores, sentimientos y conductas (por ejemplo, sueños, compulsiones, deseos, etc.) que están en conflicto, o que son disonantes, con las necesidades y objetivos del ego, o en conflicto con los ideales de su autoimagen ("en cierta literatura se utiliza el término "alienación del yo").

Para compensar los reportajes egodistónicos deberían poner al final una selección de puños por el pandero y todo eso que sabéis en qué consiste el otro extremo . también una selección de imágenes de los cuartos oscuros abarrotados en Madrid de las saunas del suegro de Pedro Sánchez que graba con las cámaras ocultas . Eso sí , con mascaras .

Todo se puede manipular . Hacer un reportaje de personas vegetarianas y veganas tachándoles de chalados , buscando casos que encajen en esa definición y adornando todo el relato de tragedia .

En la vida hay que aprender a renunciar. De la misma manera que si quieres tener un cuerpo normal o definido , renuncias a comer como un gorrino .
Podrían hacer otro reportaje de lo mucho que sufren los rellenitos que han dejado de serlo al ponerse a régimen o los drojatas que por fin se han liberado de su esclavitud .
 
Al comprometerse al grado máximo con una actividad que define a la persona , sea un músico o un buscador de sesso , el tiempo vuela . Todo pensamiento surge de la acción aprendida de antemano , el deseo es el recuerdo del placer , hábitos de los que conocemos su desenlace y nos libran de la incertidumbre . Un hábito se convierte en identidad cuando toda la vida gira en torno a ello. Todo tu ser está ahí y estás aplicando tus facultades al máximo.

La felicidad duradera depende en gran medida de hacer realidad la idea fija que tiene una persona y un pequeño porcentaje de lo que elige pensar .
Nuestras experiencias en la vida pueden cambiar nuestro estado de ánimo durante un tiempo, pero en la mayoría de los casos estos cambios son transitorios y en poco tiempo volvemos a nuestro estado basal .
 
https://www.eldiario.es/sociedad/vez-heterosenuales_1_8099782.amp.html?__twitter_impression=true

Muchas cosas diferencian a los jóvenes de hoy de quienes lo fueron antes, pero que hayan logrado abrir el abanico de posibilidades de ser, sentir y experimentar es quizá de las más visibles. La irrupción de la diversidad es una seña clara de identidad de la llamada Generación Z, la de los nacidos entre 1994 y 2010, e incluso de los últimos representantes millennials. Y es algo que confirman los pocos datos disponibles: cada vez menos se identifican como heterosenuales. Un contexto más favorable y un marco legal más avanzado favorecen que haya cada vez más visibilidad, pero también sus vivencias son diferentes y entroncan con una concepción más fluida de la sensualidad. Aun así, sus procesos no están libres de LGTBIfobia y estigma.


Lo observa en su entorno Marina, una chica alicantina de 24 años que es bisenual. Asegura que no ha sido un proceso fácil, pero hoy entre sus amistades se habla con naturalidad. "No hay un tabú, tengo muchas amigas que abiertamente dicen que se plantean si son o no bisenuales, que necesitan tiempo u orientación, pero sí lo ven como una posibilidad", esgrime. Las vivencias de la juventud no son homogéneas. Hay quien, como Marina, sí observa que entre quienes le rodean cada vez hay más personas visibles, pero otros, como Nacho, no tienen la misma experiencia: "Todavía existe miedo; sí que tengo cada vez más amigos LGTBIQ+, pero porque me suelo mover por este ambiente", señala este madrileño de 22 años.

Un análisis de los escasos estudios que exploran esta realidad atestigua la tendencia. El último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicado la semana pasada, preguntó a la población por su orientación sensual: el 93,9% de los españoles se declara heterosenual, pero el porcentaje cae hasta el 82,7% de los 18 a los 24 años. Esto quiere decir que hasta un 16,4% de los jóvenes (un 0,9% no respondió) se identifica con otras orientaciones. La anterior ocasión en la que el CIS se interesó por ello, en 2016, el porcentaje de aquellos en esa franja de edad que respondieron que solo le atraen las personas de su mismo sesso era mucho mayor y ascendía hasta el 94,6% en el caso de los chicos y el 91% en el caso de las chicas.

Los datos del Instituto de la Juventud, con otras muestras, señalan en la misma dirección: en el año 2000, un 98% de la población entre 15 y 29 años dijo que únicamente había mantenido relaciones sensuales en los 12 meses anteriores con personas del sesso contrario. Aunque con preguntas diferentes, que no significan lo mismo debido a la diferencia entre prácticas y autoidentificación, en 2010 el INJUVE preguntó por la orientación sensual: el 90,6% de las muyeres y el 95,5% de los hombres se declaró heterosenual. Once años más tarde, en 2021, la caída ha sido considerable y entre las jóvenes, la heterosenualidad bajó al 75% y entre ellos, al 80%.
 
Volver