ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.468
- Reputación
- 210.526
¿ qué es la llamada gaysidad?
Es una característica como tantas que pueden definir a una persona o no , según el grado de importancia que quiera darle .
Como ser rubio o moreno , alto o bajo , listo o menso, feo o guapo, rellenito o delgado e infinitas cualidades o defectos según el observador puesto que nadie es perfecto y todo es relativo . En la vida todo es para bien , cualquier hándicap se puede convertir en ventaja .
Lo que está claro es que en la mayoría de los casos no se elige , puesto que surge de una alteración hormonal durante el embarazo , justo en el momento de formación de la parte del cerebro destinada a la atracción sensual y por lo tanto nadie tiene culpa de nada ni hay que darle más vueltas al tema .
Bien es verdad que hay gente que se tiñe el pelo, calvos con peluquines , rellenitos que adelgazan , flacos que van a un gimnasio , feos que se hacen la cirugía , orates que se esfuerzan por estudiar , todo depende del grado de aceptación que una persona tenga consigo mismo y si se plantea la necesidad de cambiar.
En cualquier caso, no debería tener la menor importancia , puesto que en muchos casos es una gran ventaja no tener la necesidad de emparejarse ni formar familia , pues el síndrome consiste en la ausencia de atracción sensual por el sesso opuesto. La fantasía del emparejamiento temporal , nada tiene que ver con la forma de vida natural de los humanos como especie , que es una unión para toda la vida con su primera pareja de adolescencia con quien forma una unidad reproductiva .
Recuerden " en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la fin os separe " . Es una sentencia que solo confirma un vínculo natural que nuestra biología determina para poder criar a los hijos , igual que pasa en muchas otras especies cuyas crías nacen desvalidas y necesitan de ambos progenitores.
Entre los etólogos tomando de referencia otras formas de vida animal , consideran que es posible que exista porque tiene que existir , para que determinados individuos pudiesen vivir la vida con libertad y ser ellos una ayuda al grupo al carecer de familia propia . Precisamente han sido los gayses los grandes personajes de la historia que cambiaron el mundo con sus inventos y sus aportaciones filosóficas y culturales .
Habitualmente los padres están demasiado ocupados en sus propios asuntos acaparando sin fin para asegurarse la manutención de sus hijos si vienen mal dadas . La vida en las parejas reproductoras son ciclos consecutivos . Su mente siempre está condicionada por la presencia de la pareja y los hijos y aunque pensemos que en gran medida podemos controlar nuestros instintos es una vana ilusión. Seguimos siendo autómatas dirigidos por nuestra propia bioquímica para encauzarnos por las etapas de la vida.
Es muy común entre las especies gregarias , que algunos individuos sirvan se soporte a aquellas parejas que tienen los hijos, ante su incapacidad de conseguir suficientes recursos , siempre escasos , para alimentarlos a todos , como pueden ser los lobos , muchas especies de aves y casos extremos como hormigas y abejas , colonias en donde ninguna hembra se reproduce excepto una .
La única ventaja de una persona llamada heterosexual es que puede formar familia si es que eso fuese una ventaja , pero actualmente ya no tiene ninguna importancia puesto que la mayoría de la gente decide no tener hijos, por lo tanto no es ninguna desgracia ni existe ninguna diferencia actualmente en los países occidentales entre la forma de vida de los llamados gayses de los que prefieren frotar su cuerpo con humanos del sesso contrario . Lo mismo es cualquier agujero del cuerpo si el resultado del proceso es igual de estéril . Son simples juegos de rol para pasar el rato.
El único coito que importa es el coito fecundador, aquél que da origen a los hijos . Si una persona tiene un hijo único , solo ha importado un espermatozoide de los miles y miles de millones que ha desechado a lo largo de su vida.
Si una persona no tiene hijos , todas las veces que se ha drojado con el sesso son una irrelevancia como cualquier otra forma que tenga de divertirse , como fumar y apreciar un buen tabaco , beber alcohol y entender de vinos , escalar montañas y llegar al Everest , hacer surf y disfrutar cabalgando olas , comer saboreando lo que se come como un gourmet … infinitas formas de disfrutar de la vida que los humanos en mayor o menor medida podemos disponer dependiendo de nuestra habilidad ,sabiduría e inteligencia para detectarlas.
El sesso es una de tantas formas de provocar dopamina, que es la hormona de la felicidad , usando el propio cuerpo y el de otra persona , aunque a veces es suficiente con la imaginación.
Tiene un origen biológico, una recompensa de la naturaleza para que nos resulten atractivas acciones que no lo son . El coito es un acto arriesgado , que en la naturaleza incapacita durante un tiempo al individuo para la defensa y la huida , no sólo de forma física sino mental al estar extasiado perdiendo la noción de la realidad .
El coito activa nuestro instinto animal más primario , ni siquiera es cerebro de reptil , es el comportamiento de nuestros antepasados los peces, que todavía perdura en nuestro cerebro que evolución como capas de una cebolla : El núcleo accumbens se encuentra en la región subcortical y se encarga de gestionar el circuito de recompensa de una persona o animal . Mediante la bioquímica provoca cambios emocionales, variaciones cognitivas, factores motivacionales y movimientos motores, controla la voluntad para convertirla en una acción.
Desactivamos lo que nos hace humanos y dejamos que la naturaleza siga su curso , aparecen gruñidos y gemidos anteriores al lenguaje articulado, comportamientos grotescos e inconcebibles en otras circunstancias . Es un acto mecánico como masticar la comida ; el cuerpo se mueve y convulsiona como nuestros antepasados los peces que inventaron el orgasmo para sincronizar el momento de la puesta de las narices con la eyaculación y no se la llevase el agua.
No dura igual el coito de un conejo que tiene depredadores por todos lados , que el de un rinoceronte , que puede durar horas porque nadie se atreve a atacarle.
Nosotros los monos según la especie desarrollamos más o menos la capacidad de compartir la hembra o impedir que otros machos se acercasen , pero ese tema ya lo traté en otro hilo.
El grado de moderación con la que una persona convierte el sesso en parte de su vida ya corresponde a la libertad de cada individuo y su capacidad de controlar sus impulsos y el deseo . El fumador patológico, el alcohólico , el drojadicto, el rellenito zampón que pasa su vida comiendo, el cliente , el ligón, el que se engancha al póker y sobre todo los que sólo viven para trabajar , cualquier exceso son formas de esclavizarse cuando se traspasa la línea entre afición y vicio.
Ya decía Confucio recogiendo la sabiduría ancestral : - " los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos "
Pero ¿dónde esté el límite? Cuando el deseo y el placer supera cierto límite , se convierten en dolores y castigos , Debería ser el propio individuo el responsable de saber parar y en que grado la moderación es parte de la sensatez con la que se debe vivir la vida evitando los excesos ; más que nada porque al ocupar todo el tiempo , impiden la posibilidad de desarrollar otras opciones para disfrutar esta inédita experiencia que es estar vivo.
¿ quién se atreve a cuestionar la vida de otros sin antes revisar la propia? No podemos evitar ser adictos a nuestros hábitos pero sí podemos elegir con qué doparnos. Si somos capaces de dirigir nuestra ansiedad hacia actividades productivas y que estimulen nuestro intelecto, nos hacen crecer como persona y nos diferencia de los animales , cuya única forma de satisfacerse son los evanescentes placeres del cuerpo y que una vez satisfechos , empieza de nuevo la cuenta atrás para el siguiente chute en un círculo sin fin , en el que la mayor parte del tiempo es ansiedad al convertir algo superfluo en necesario .
¿ es la jovenlandesalidad una forma de parar la envidia? Si . Si no se ponen límites a la gula y la lujuria nuestro instinto animal es imparable . Es la razón por la que convirtieron en pecado y delito los hábitos que destruyen a la persona cuando el intelecto no es capaz de frenar .
No debe suscitar ninguna envidia ver a alguien comer sin parar o cualquier otro placer del cuerpo . más bien compasión pues su nivel de dependencia condiciona su libertad .
Es precisamente el malestar que sufre el fumador en el breve intervalo entre un cigarrillo y otro lo que le empuja a volver a fumar
De la misma manera que un no fumador no envidia a quien respira humo en la búsqueda del placer y no siente que ese está perdiendo algo , así pasa con cualquier otra dinámica en la vida .
Pretender medir el curso de la vida por el tiempo dedicado a vicios y placeres aplica un parámetro totalmente equivocado, puesto que al ser el placer algo fugaz que sucede en el presente, es algo ilusorio e instantáneo . Lo único real y permanente son las desagradables consecuencias y el dolor que siempre acompaña a la búsqueda del placer ; son estos los parámetros de la felicidad de la vida y se miden por su ausencia.
El deseo sensual en las mujeres es como el hambre o la sed : Una alarma del cuerpo para que el individuo haga algo bueno para su supervivencia o la del grupo ; en este caso que se reproduzca .
El deseo sensual de los hombres es la búsqueda constante de hembra a quien fecundar .
Actualmente y por primera vez en la historia de la humanidad , en occidente y derivado del uso de anticonceptivos que han cambiado la forma de vida de las personas, al iniciarse ciclos reproductivos pero no darles continuidad con el embarazo y la llegada del bebé , esos ciclos son interrumpidos una vez tras otra , que sería el equivalente a tirar los bemoles de unos pájaros que están anidando y eso es lo que causa el dolor emocional en las parejas que se rompen . Un castigo de la naturaleza por no acabar lo que se ha empezado . Si eso se repite muchas veces , el grado de afectación en el equilibrio emocional está por determinar pero es evidente que es un lastre para le felicidad en la vida .
Vamos dando bandazos entre el dolor y el aburrimiento , enemigos de la felicidad humana y en nuestra ignorancia suponemos que son otras personas quienes nos van a librar de ambos cuando de lo que se trata es de estar feliz con uno mismo, encontrando un equilibrio entre ambas emociones . Es lo que ocurre dentro de tí y la forma de interpretar el mundo que te rodea.
La vida no se mide por placeres ni dinero acumulado sino por el tiempo que has dedicado para ti y de qué manera lo has sabido invertir .
Al comprometerse al grado máximo con una actividad que define a la persona , sea un músico o un buscador de sesso , el tiempo vuela . Todo pensamiento surge de la acción aprendida de antemano , el deseo es el recuerdo del placer , hábitos de los que conocemos su desenlace y nos libran de la incertidumbre . Un hábito se convierte en identidad cuando toda la vida gira en torno a ello. Todo tu ser está ahí y estás aplicando tus facultades al máximo.
La felicidad duradera depende en gran medida de hacer realidad la idea fija que tiene una persona y un pequeño porcentaje de lo que elige pensar .
Nuestras experiencias en la vida pueden cambiar nuestro estado de ánimo durante un tiempo, pero en la mayoría de los casos estos cambios son tras*itorios y en poco tiempo volvemos a nuestro estado basal .
Por lo tanto el verdadero orgullo es la energía que nos permite enfrentarnos a los retos de la vida , no el deseo como motor de nuestras decisiones , sino la ilusión por superar obstáculos que nos hacen crecer como personas .
Es una característica como tantas que pueden definir a una persona o no , según el grado de importancia que quiera darle .
Como ser rubio o moreno , alto o bajo , listo o menso, feo o guapo, rellenito o delgado e infinitas cualidades o defectos según el observador puesto que nadie es perfecto y todo es relativo . En la vida todo es para bien , cualquier hándicap se puede convertir en ventaja .
Lo que está claro es que en la mayoría de los casos no se elige , puesto que surge de una alteración hormonal durante el embarazo , justo en el momento de formación de la parte del cerebro destinada a la atracción sensual y por lo tanto nadie tiene culpa de nada ni hay que darle más vueltas al tema .
Bien es verdad que hay gente que se tiñe el pelo, calvos con peluquines , rellenitos que adelgazan , flacos que van a un gimnasio , feos que se hacen la cirugía , orates que se esfuerzan por estudiar , todo depende del grado de aceptación que una persona tenga consigo mismo y si se plantea la necesidad de cambiar.
En cualquier caso, no debería tener la menor importancia , puesto que en muchos casos es una gran ventaja no tener la necesidad de emparejarse ni formar familia , pues el síndrome consiste en la ausencia de atracción sensual por el sesso opuesto. La fantasía del emparejamiento temporal , nada tiene que ver con la forma de vida natural de los humanos como especie , que es una unión para toda la vida con su primera pareja de adolescencia con quien forma una unidad reproductiva .
Recuerden " en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la fin os separe " . Es una sentencia que solo confirma un vínculo natural que nuestra biología determina para poder criar a los hijos , igual que pasa en muchas otras especies cuyas crías nacen desvalidas y necesitan de ambos progenitores.
Entre los etólogos tomando de referencia otras formas de vida animal , consideran que es posible que exista porque tiene que existir , para que determinados individuos pudiesen vivir la vida con libertad y ser ellos una ayuda al grupo al carecer de familia propia . Precisamente han sido los gayses los grandes personajes de la historia que cambiaron el mundo con sus inventos y sus aportaciones filosóficas y culturales .
Habitualmente los padres están demasiado ocupados en sus propios asuntos acaparando sin fin para asegurarse la manutención de sus hijos si vienen mal dadas . La vida en las parejas reproductoras son ciclos consecutivos . Su mente siempre está condicionada por la presencia de la pareja y los hijos y aunque pensemos que en gran medida podemos controlar nuestros instintos es una vana ilusión. Seguimos siendo autómatas dirigidos por nuestra propia bioquímica para encauzarnos por las etapas de la vida.
Es muy común entre las especies gregarias , que algunos individuos sirvan se soporte a aquellas parejas que tienen los hijos, ante su incapacidad de conseguir suficientes recursos , siempre escasos , para alimentarlos a todos , como pueden ser los lobos , muchas especies de aves y casos extremos como hormigas y abejas , colonias en donde ninguna hembra se reproduce excepto una .
La única ventaja de una persona llamada heterosexual es que puede formar familia si es que eso fuese una ventaja , pero actualmente ya no tiene ninguna importancia puesto que la mayoría de la gente decide no tener hijos, por lo tanto no es ninguna desgracia ni existe ninguna diferencia actualmente en los países occidentales entre la forma de vida de los llamados gayses de los que prefieren frotar su cuerpo con humanos del sesso contrario . Lo mismo es cualquier agujero del cuerpo si el resultado del proceso es igual de estéril . Son simples juegos de rol para pasar el rato.
El único coito que importa es el coito fecundador, aquél que da origen a los hijos . Si una persona tiene un hijo único , solo ha importado un espermatozoide de los miles y miles de millones que ha desechado a lo largo de su vida.
Si una persona no tiene hijos , todas las veces que se ha drojado con el sesso son una irrelevancia como cualquier otra forma que tenga de divertirse , como fumar y apreciar un buen tabaco , beber alcohol y entender de vinos , escalar montañas y llegar al Everest , hacer surf y disfrutar cabalgando olas , comer saboreando lo que se come como un gourmet … infinitas formas de disfrutar de la vida que los humanos en mayor o menor medida podemos disponer dependiendo de nuestra habilidad ,sabiduría e inteligencia para detectarlas.
El sesso es una de tantas formas de provocar dopamina, que es la hormona de la felicidad , usando el propio cuerpo y el de otra persona , aunque a veces es suficiente con la imaginación.
Tiene un origen biológico, una recompensa de la naturaleza para que nos resulten atractivas acciones que no lo son . El coito es un acto arriesgado , que en la naturaleza incapacita durante un tiempo al individuo para la defensa y la huida , no sólo de forma física sino mental al estar extasiado perdiendo la noción de la realidad .
El coito activa nuestro instinto animal más primario , ni siquiera es cerebro de reptil , es el comportamiento de nuestros antepasados los peces, que todavía perdura en nuestro cerebro que evolución como capas de una cebolla : El núcleo accumbens se encuentra en la región subcortical y se encarga de gestionar el circuito de recompensa de una persona o animal . Mediante la bioquímica provoca cambios emocionales, variaciones cognitivas, factores motivacionales y movimientos motores, controla la voluntad para convertirla en una acción.
Desactivamos lo que nos hace humanos y dejamos que la naturaleza siga su curso , aparecen gruñidos y gemidos anteriores al lenguaje articulado, comportamientos grotescos e inconcebibles en otras circunstancias . Es un acto mecánico como masticar la comida ; el cuerpo se mueve y convulsiona como nuestros antepasados los peces que inventaron el orgasmo para sincronizar el momento de la puesta de las narices con la eyaculación y no se la llevase el agua.
No dura igual el coito de un conejo que tiene depredadores por todos lados , que el de un rinoceronte , que puede durar horas porque nadie se atreve a atacarle.
Nosotros los monos según la especie desarrollamos más o menos la capacidad de compartir la hembra o impedir que otros machos se acercasen , pero ese tema ya lo traté en otro hilo.
El grado de moderación con la que una persona convierte el sesso en parte de su vida ya corresponde a la libertad de cada individuo y su capacidad de controlar sus impulsos y el deseo . El fumador patológico, el alcohólico , el drojadicto, el rellenito zampón que pasa su vida comiendo, el cliente , el ligón, el que se engancha al póker y sobre todo los que sólo viven para trabajar , cualquier exceso son formas de esclavizarse cuando se traspasa la línea entre afición y vicio.
Ya decía Confucio recogiendo la sabiduría ancestral : - " los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos "
Pero ¿dónde esté el límite? Cuando el deseo y el placer supera cierto límite , se convierten en dolores y castigos , Debería ser el propio individuo el responsable de saber parar y en que grado la moderación es parte de la sensatez con la que se debe vivir la vida evitando los excesos ; más que nada porque al ocupar todo el tiempo , impiden la posibilidad de desarrollar otras opciones para disfrutar esta inédita experiencia que es estar vivo.
¿ quién se atreve a cuestionar la vida de otros sin antes revisar la propia? No podemos evitar ser adictos a nuestros hábitos pero sí podemos elegir con qué doparnos. Si somos capaces de dirigir nuestra ansiedad hacia actividades productivas y que estimulen nuestro intelecto, nos hacen crecer como persona y nos diferencia de los animales , cuya única forma de satisfacerse son los evanescentes placeres del cuerpo y que una vez satisfechos , empieza de nuevo la cuenta atrás para el siguiente chute en un círculo sin fin , en el que la mayor parte del tiempo es ansiedad al convertir algo superfluo en necesario .
¿ es la jovenlandesalidad una forma de parar la envidia? Si . Si no se ponen límites a la gula y la lujuria nuestro instinto animal es imparable . Es la razón por la que convirtieron en pecado y delito los hábitos que destruyen a la persona cuando el intelecto no es capaz de frenar .
No debe suscitar ninguna envidia ver a alguien comer sin parar o cualquier otro placer del cuerpo . más bien compasión pues su nivel de dependencia condiciona su libertad .
Es precisamente el malestar que sufre el fumador en el breve intervalo entre un cigarrillo y otro lo que le empuja a volver a fumar
De la misma manera que un no fumador no envidia a quien respira humo en la búsqueda del placer y no siente que ese está perdiendo algo , así pasa con cualquier otra dinámica en la vida .
Pretender medir el curso de la vida por el tiempo dedicado a vicios y placeres aplica un parámetro totalmente equivocado, puesto que al ser el placer algo fugaz que sucede en el presente, es algo ilusorio e instantáneo . Lo único real y permanente son las desagradables consecuencias y el dolor que siempre acompaña a la búsqueda del placer ; son estos los parámetros de la felicidad de la vida y se miden por su ausencia.
El deseo sensual en las mujeres es como el hambre o la sed : Una alarma del cuerpo para que el individuo haga algo bueno para su supervivencia o la del grupo ; en este caso que se reproduzca .
El deseo sensual de los hombres es la búsqueda constante de hembra a quien fecundar .
Actualmente y por primera vez en la historia de la humanidad , en occidente y derivado del uso de anticonceptivos que han cambiado la forma de vida de las personas, al iniciarse ciclos reproductivos pero no darles continuidad con el embarazo y la llegada del bebé , esos ciclos son interrumpidos una vez tras otra , que sería el equivalente a tirar los bemoles de unos pájaros que están anidando y eso es lo que causa el dolor emocional en las parejas que se rompen . Un castigo de la naturaleza por no acabar lo que se ha empezado . Si eso se repite muchas veces , el grado de afectación en el equilibrio emocional está por determinar pero es evidente que es un lastre para le felicidad en la vida .
Vamos dando bandazos entre el dolor y el aburrimiento , enemigos de la felicidad humana y en nuestra ignorancia suponemos que son otras personas quienes nos van a librar de ambos cuando de lo que se trata es de estar feliz con uno mismo, encontrando un equilibrio entre ambas emociones . Es lo que ocurre dentro de tí y la forma de interpretar el mundo que te rodea.
La vida no se mide por placeres ni dinero acumulado sino por el tiempo que has dedicado para ti y de qué manera lo has sabido invertir .
Al comprometerse al grado máximo con una actividad que define a la persona , sea un músico o un buscador de sesso , el tiempo vuela . Todo pensamiento surge de la acción aprendida de antemano , el deseo es el recuerdo del placer , hábitos de los que conocemos su desenlace y nos libran de la incertidumbre . Un hábito se convierte en identidad cuando toda la vida gira en torno a ello. Todo tu ser está ahí y estás aplicando tus facultades al máximo.
La felicidad duradera depende en gran medida de hacer realidad la idea fija que tiene una persona y un pequeño porcentaje de lo que elige pensar .
Nuestras experiencias en la vida pueden cambiar nuestro estado de ánimo durante un tiempo, pero en la mayoría de los casos estos cambios son tras*itorios y en poco tiempo volvemos a nuestro estado basal .
Por lo tanto el verdadero orgullo es la energía que nos permite enfrentarnos a los retos de la vida , no el deseo como motor de nuestras decisiones , sino la ilusión por superar obstáculos que nos hacen crecer como personas .