Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es un tipo de algodon?
es una manera de procesar el algodon?
me compre un pantalon de felpa y no para de soltar pelusa de esa.
no lo azuzeisya te lo explica @Sargento Kowalski
es un tipo de algodon?
es una manera de procesar el algodon?
me compre un pantalon de felpa y no para de soltar pelusa de esa.
no es algoon siempre? FELPA QUE ES?Tú qué quieres ... que el zumbao que te acosa no deje nunca de citarme y de insultarme, no?
Ver archivo adjunto 2150512
La felpa es una tela con pelos. Igual que un felpudo.
Al pubis femenino con vello y al rey, también les dicen felpudo.
Si tienes un pantalón de felpa ... tíralo a la basûra o déjalo para la cama del gato.
no es algoon siempre? FELPA QUE ES?
JajajajajajajajajaMuchacho, ya te he dicho que es una tela con pelos. Si los pelos son más cortos y finos, entonces es Terciopelo y si los pelos son más largos y gruesos, entonces es Felpa.
felpa es como se estructurra la tela? es decir,se puede ser felpa de diferentes materiales?Muchacho, ya te he dicho que es una tela con pelos. Si los pelos son más cortos y finos, entonces es Terciopelo y si los pelos son más largos y gruesos, entonces es Felpa. De qué están hechos los pelos? ... los materiales más habituales son el algodón, la seda o las fibras sintéticas. Cómo le meten los pelos a la tela? ... utilizando una máquina. Otro tejido emparentado con el terciopelo y la felpa es la pana.
felpa es como se estructurra la tela? es decir,se puede ser felpa de diferentes materiales?
pues no he entendido nada,pero si vas con esa chulería...mejor lo dejamos.La felpa es un tipo de tela (con pelos) ... no es un tipo de material ... aunque hay ciertos materiales que se utilizan preferentemente para su fabricación.
No creo que haya mucho más que decir. No sé si habrá un doctorado en felpología.
Mira que es facil de entender, @OjoAvizor lo ha explicado muy bien. Yo lo desconocia y me ha quedado claro a la primera. Releetelo despaciopues no he entendido nada,pero si vas con esa chulería...mejor lo dejamos.
entonces la felpa puede ser de distintos materiales?Mira que es facil de entender, @OjoAvizor lo ha explicado muy bien. Yo lo desconocia y me ha quedado claro a la primera. Releetelo despacio